El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Que un tipo condenado que acaba de salir de la cárcel (y eso, por haber sido indultado), se permita darnos lecciones de democracia, es acojonante.

No te equivoques.

Otegui es un tipo despreciable. Si fuera por mi estaría entrullado. Aunque sólo fuera por dar apoyo público a ETA en su día. Otra cosa es cuanto tiempo debería estar encerrado por lo que hizo/dijo. Ahí ya no me meto.

Más allá de las simpatías o antipatías que pueda generar el tipo, concretamente, qué hizo Otegi para que esté entrullado? :pensativo
Lo pregunto en serio.

Otegi fue condenado por el caso Bateragune a seis años de cárcel. Segun la justicia española, se reunió con ETA y pretendía reconstruir Batasuna siguiendo directrices del grupo terrorista. El siempre dijo que pretendía conducir a ETA hacia el desarme.

Años después, y con la condena ya cumplida, el TEDH determinó que Otegi no tuvo un juicio justo.

El montón de mierda que han esparcido los medios hispanos es otro tema.

El TEDH dijo que Otegui no tuvo un juicio justo porque la juez dijo, “sabía yo que no me iba a contestar a eso” lo que es cogérsela muy mucho con papel de fumar. Pero oye, que un tipo estuviera a sueldo durante años de una banda terrorista y amenazara a todo lo que no pensara como él, deben ser minucias.

Más allá de las simpatías o antipatías que pueda generar el tipo, concretamente, qué hizo Otegi para que esté entrullado? :pensativo
Lo pregunto en serio.

no te hagas el tonto, Otegi ha cumplido varias condenas en prisión por secuestro y atentado, aparte de haber formado parte de la dirección de ETA en su etapa más sangrienta.

te agarras como un clavo ardiendo a su condena, de unas cuántas, en las que el TEDH expresó dudas.

Esto es como lo del presunto espionaje con Pegasus.

Rascad un poco, y veréis quien está detrás de la investigación, quien le financia, cuál es su perfil político, etc…y ya tenemos de nuevo para que se golpeen en el pecho, para hablar de la pérfida España, etc y así tapar sus vergüenzas.

Esto es como lo del presunto espionaje con Pegasus.

Rascad un poco, y veréis quien está detrás de la investigación, quien le financia, cuál es su perfil político, etc…y ya tenemos de nuevo para que se golpeen en el pecho, para hablar de la pérfida España, etc y así tapar sus vergüenzas.

Pues ya que has rascado tú, podrías extenderte un poco más?

Realmente han sido espiados más de 60 políticos con Pegasus, o es todo un bulo?

Última edición:
no te hagas el tonto, Otegi ha cumplido varias condenas en prisión por secuestro y atentado, aparte de haber formado parte de la dirección de ETA en su etapa más sangrienta.

te agarras como un clavo ardiendo a su condena, de unas cuántas, en las que el TEDH expresó dudas.
Lo del atentado te lo has inventado tú, al igual que lo de la dirección de ETA. Precisamente el TS le rebajó la condena al descartarse que fuese dirigente de ETA.

A ver, el tipo perteneció a ETA, participó en un secuestro y pagó por ello. Luego fue un elemento fundamental en el desarme de ETA.
Es un tipo con sus luces y sus sombras, pero es obvio que este último hecho algunos no se lo perdonarán nunca.

Y ojo, que Otegi no es un santo de mi devoción -como algún merluzo podría pensar- sino que solo contrasto la cantidad de memeces que se escriben por ahí.

Última edición:
Pues ya que has rascado, podrías extenderte un poco más?

Realmente han sido espiados más de 60 políticos con Pegasus, o es todo un bulo?
Venga...me lo curro y te lo doy mascado.

Primer párrafo del redactado del susodicho. Sobran los comentarios sobre el sesgo y la mentira en el redactado (más abajo el "susodicho"):

The parliament of Catalonia, the autonomous region in Spain, sits on the edge of Barcelona’s Old City, in the remains of a fortified citadel constructed by King Philip V to monitor the restive local population. The citadel was built with forced labor from hundreds of Catalans, and its remaining structures and gardens are for many a reminder of oppression.

Fuentes de la información:

1650461672484.png

¿Quién es Elies Campo (entre otros)? Que es uno de los "investigadores"....
Vaya...si también está en la lista de supuestos espiados porque curraba en Telegram.

1650461812676.png

Anda...si estaba en el sanedrín de Torra con otros independentistas...

¿Quién "recibe" la información y la publica en el New Yorker"...Ronan Farrow.

Una fotilla suya en Instagram cuando fue "invitado" al Palau de La Generalitat....oh wait...

1650460849460.png

Como comprenderás...no todos nos chupamos los dedos.

Última edición:
Como no podía ser de otra manera, Podemos se une con las causas nobles y justas.

Hablan nosequé del futuro postextractivista del sur global.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Arriba Pie