El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Venga...me lo curro y te lo doy mascado.

Joder, Krell :facepalm

De verdad piensas echar por tierra el informe de Citizen Lab porque UNO de sus ocho autores también estaba en el comité de expertos de Torra? :freak
Por cierto, un tipo -Elies Campo- que a juzgar por su currículum, tenía bien ganado el título de "experto"

La única diferencia entre tu tocho y los de Teluc es que a ti te pondrán muchos likes. :juas Por cierto, es de tu cosecha o de dónde lo has bajado?

Sinceramente, Krell, acabaríamos antes si justificases esos hackeos, que es lo que ya está haciendo cierto sector.

¿Recordáis la aerolínea aquella famosa que rescatamos con 53 millones por ser muy estratégica? Pues ha salido a subasta por 2,5 millones y nadie la ha comprado.

No se ha robado en España más en la vida.

Pero es que el hermano de Ayuso... Pero es que Almeida no denunció que unos señores se llevaran comisiones... Pero es que el PP...

Hacéis lo que hacemos todos, cuando el tema no nos (os) interesa les silbáis a las nubes. Y luego hay un "y tú más" y chorradas varias

Joder, Krell :facepalm

De verdad piensas echar por tierra el informe de Citizen Lab porque UNO de sus ocho autores también estaba en el comité de expertos de Torra? :freak
Por cierto, un tipo -Elies Campo- que a juzgar por su currículum, tenía bien ganado el título de "experto"

La única diferencia entre tu tocho y los de Teluc es que a ti te pondrán muchos likes. :juas Por cierto, es de tu cosecha o de dónde lo has bajado?

Sinceramente, Krell, acabaríamos antes si justificases esos hackeos, que es lo que ya está haciendo cierto sector.
Jaume, NO estoy negando la existencia de dicho hackeos.

Lo que te estoy diciendo, es que la investigación está "subvencionada" por el independentismo y la Generalitat para deleite de sus palmeros (una más) y para que tengáis una nueva ronda de victimismo.

Mira...un artículo de alguien precisamente MUY indepe, mucho más de los que se llenan la boca con el independentismo, y como habla exactamente que se ha utilizado descaradamente para intentar alimentar (de nuevo) el discurso del victimismo llorón.

Última edición:
Jaume, NO estoy negando la existencia de dicho hackeos.

Lo que te estoy diciendo, es que la investigación está "subvencionada" por el independentismo y la Generalitat para deleite de sus palmeros (una más) y para que tengáis una nueva ronda de victimismo.

Mira...un artículo de alguien precisamente MUY indepe, mucho más de los que se llenan la boca con el independentismo, y como habla exactamente que se ha utilizado descaradamente para intentar alimentar (de nuevo) el discurso del victimismo llorón.

Lo de Bernat Dedeu no deja de ser una opinión personal -como la mía cuando digo que este tipo es imbécil- pero la pregunta es evidente:

- Se ha espiado realmente a 65 políticos españoles?

Más allá de los pretendidos lloros, supongo que estarás de acuerdo en que esto es un escándalo de mil pares de cojones, no? Ya ves, un estado democrático utilizando a sus servicios de inteligencia para espiar a sus adversarios políticos.
Obviamente, la mayoría de medios hispanos han ignorado la noticia, pero, te imaginas por un momento cuáles serían los titulares si los políticos espiados fueran del PP?

Y por cierto, la investigación de Citizen Lab la ha subvencionado la Gene??? :freak Joder, y luego nos reíamos del Teluc porque veía a Bill Gates en todas partes. :juas

Última edición:

¿Como? Pero si a mi los foreros me habían asegurado que en cuanto se tocase la maravillosa reforma neoesclavista de la derecha íbamos a morir todos cientos y cientos de veces.

Y sin embargo ha pasado esto...no lo comprendo. ¿Pero que ha fachado? :cuniao

Un dinero bien invertido, claro que sí. Pero paguemos más impuestos, que no llega para médicos y pensiones.

Los números son cojonudos. Pero... ¿entonces por qué están tan mal las cosas? ¿En qué momento podrá replantearse el país los sueldos que tenemos?
Buenas noticias. Si es empleo publico los sueldos serán más altos, hoy en dia en el privado se cobra casi con cacahuetes

En esa cifra de afiliados están metidos lo ERTEs y los autónomos en cese de actividad. El sector público tiene 300.000 empleados nuevos mientras que las cifras de empleo privado siguen sin recuperar los niveles de 2019.

¿Quién paga los sueldos públicos? El contribuyente europeo :lee

El sector público en España vive de parasitar al sector privado. Cuanto más machacado esté, mejor.

No son buenas noticias, es propaganda.

Y que prefieres, que haya mas gente trabajando y con subsidios cuando tienen que cerrar el negocio por pandemia, o que se vayan al guano y los que queden paguen menos impuestos? Yo creo que es obvio

Y 800.000 de ellos indefinidos, lo cual es muy buena noticia

De todas formas, siempre quedará Chipre

Última edición:
Arriba Pie