El Gobierno social-podemoide de Sánchez

A la ministra se le acaba de ir la olla con las "explicaciones". Para mear y no echar gota

Ha justificado algo que dice que no ha hecho y además ha puesto como motivo que "se han tenido contactos con un país que ha invadido Ucrania"

Me parece todo alucinante

jajaja, diez días después de ignorar el escándalo de las espías, ahora la caverna mediática lo pone en portada porque cree que puede perjudicar al pesoe

GABCI.jpg

Es de risa.

A la ministra se le acaba de ir la olla con las "explicaciones". Para mear y no echar gota

Ha justificado algo que dice que no ha hecho y además ha puesto como motivo que "se han tenido contactos con un país que ha invadido Ucrania"

Me parece todo alucinante

Lo de la ministra Robles es para flipar. Se le ha calentado la boca y acaba de justificar que se espíe impunemente a quien sea, como si fuese un vulgar forero. :cuniao
Y un ministro debe saber mentir con más estilo, caramba. :digno

Esto a Sánchez le pasa por haber metido en Defensa a una ministra de derechas, con la esperanza de que en el "deep state" le hiciesen caso.
Una cobardía más de ese impresentable.

Estamos en lo de siempre: La unidad de la indisoluble lo justifica todo, y donde no llega el estado de derecho, llega "todo lo demás": las cloacas, los espías, los informes falsos de la GC, la in-justicia hispana, el GAL, ...
Que quizá también lo hagan otros países, de acuerdo. Pero si te pillan, tienes que apechugar con las consecuencias.

Por cierto, el caso también genera malestar en el Reino Unido, donde diputados británicos piden a Johnson que se posicione por el pirateo del móvil del abogado británico de Clara Ponsatí.

Última edición:
Estamos en lo de siempre: La unidad de la indisoluble lo justifica todo, y donde no llega el estado de derecho, llega "todo lo demás": las cloacas, los espías, los informes falsos de la GC, la in-justicia hispana, el GAL, ...
Que quizá también lo hagan otros países, de acuerdo. Pero si te pillan, tienes que apechugar con las consecuencias.

Por cierto, el caso también genera malestar en el Reino Unido, donde diputados británicos piden a Johnson que se posicione por el pirateo del móvil del abogado británico de Clara Ponsatí.

No nos pondremos jamás de acuerdo. Falla la base.

Me autoignoraré a mi mismo mismamente y, aunque iré leyendo, paso de argumentar nada.

Seguiré online y punto

Pillada? :cuniao
En realidad, Ponsatí dice algo parecido a ti cuando afirmas que para conseguir la independencia hay que pasar por "una buena guerra". Y efectivamente, en el caso de España, parece que tenga que ser así.

Dado que Cataluña no tiene ningún ejército con el que guerrear, es evidente que Ponsatí se refiere a asumir que haya víctimas por la previsible represión española.

Y otra vez, el hilo que se desvía por tu culpa. :fiu
Esto iba de pirateos desde el "estado de derecho".

Pillada? :cuniao
En realidad, Ponsatí dice algo parecido a ti cuando afirmas que para conseguir la independencia hay que pasar por "una buena guerra". Y efectivamente, en el caso de España, parece que tenga que ser así.

Dado que Cataluña no tiene ningún ejército con el que guerrear, es evidente que Ponsatí se refiere a asumir que haya víctimas.

¿Cuándo he dicho yo eso? (lo de la guerra) :pensativo

Y no te vayas por los cerros de Úbeda, que no cuela. Criticabas que para el españolismo, "valía todo", y eso lo convertía en una semi-dictadura, y que "tenía que apechugar con las consecuencias". Pero resulta que para el independentismo, también vale todo, muertos incluidos. ¿En qué posición te deja eso según tus propios razonamientos?

Da igual, no le des más vueltas tratando de justificar lo injustificable. Tenemos ojos y sabemos leer. No te molestes.

Lo siento, Manu, pero no entraré en tus rastreras manipulaciones.
También es evidente que un titular torticero no resume la entrevista a Clara Ponsatí (por cierto, te las las leído o no has pasado del titular?). Yo te había puesto otra visión, pero parece que no te gusta.

De todas formas, lo de Ponsatí no deja de ser una opinión personal. Pretendes equipararlo al escándalo por el pirateo perpetrado por "un estado de hecho y de derecho" que se las da de democrático? :pensativo

Última edición:
Cuando te pillan con el carrito del helao, el comodín de la "manipulación". Que previsible eres, hijo... :fiu

¿Me puedes explicar donde he manipulado yo esas declaraciones y su reflejo en prensa, si no te importa? :cuniao

La manipulación evidente empieza en el título de la entrevista, que luego tu acabas de completar con "para el independentismo, también vale todo, muertos incluidos". Ya te he dicho que basta con leer la entrevista para ver a qué muertos se refiere. De hecho, ella habla de sacrificios en un contexto de un estado de represión., y pone como ejemplo a "ucranianos que salen a la calle con las manos vacías".
Otra manipulación tuya es que extiendes una opinión personal "al independentismo" en su conjunto. Mira, yo también soy indepe y no me pondría nunca delante de las balas de nadie. Bueno, yo y muchos otros. Lo siento, pero no tengo madera de héroe.

Pero, insisto, de verdad pretendes equiparar una opinión personal a un escándalo de espionaje masivo perpetrado por un estado? :freak

Y deja en paz al carrito del helao, coño, que si a alguien han pillado con él es al CNI.

Última edición:
Yo estoy con el CNI. Y creo que no hay nada detrás, incluso que tendrá su autorización judicial. Y aunque no la turivera.

Ex familiar politico murió ayer de cirrosis alcoholica y el tío sí que tenía el sueldo forero y ha follado como Julio Iglesias o más. Dicho esto, yo no bebo alcohol con la comida, pero no creo que una copa de vino sea más causa de muerte que precios desatados de la vivienda o falta de empleo.....

Yo estoy con el CNI. Y creo que no hay nada detrás, incluso que tendrá su autorización judicial. Y aunque no la turivera.

Un juez puede autorizar piratear el móvil de un abogado? :pensativo Dónde queda entonces el derecho a la defensa?

Creo que la opción "tendrá su autorización judicial" sería bastante peor que "Y aunque no la tuviera". De hecho, el TS ya se ha apresurado a asegurar que a ellos no les ha consultado nadie. :cuniao
Me parece que el estado tiene un problema bastante gordo, y es a ver a quien le colocan el muerto.

A mi lo que me sigue sorprendiendo es que algunos se "sorprendan" que los estados espíen y puedan actura de forma ilegal.

Lo hacen todos...a unos les pillan y a otros no.
Si te pillan...pues quedas en evidencia y ya está. Pelillos a la mar, y a seguir espiando..."como debe ser".

Dile a un norteamericano que el estado "tiene un problema bastante gordo" por espiar a través de sus servicios de inteligencia, y las carcajadas se oirán en Wisconsin.

Arriba Pie