El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Hombre, viendo a los tertulianos de laSexta, está claro que son partidos que tienen sus votantes y... el PP bloquea.

Quiero decir que hay que quemar laSexta.

¿La prensa que no dice lo que te gusta no tiene credibilidad... porque no?

Lo de los "espías de los recreos" es la típica manipulación torticera del ultranacionalismo español, hombre de dios. Parece mentira que tengas tan poco sentido crítico.

Pues claro que se realizan estudios sobre el uso social del catalán, coño, como se realizan estudios sobre el castellano, del inglés o del árabe. De dónde crees que salen los informes que se publican sobre ello? De dónde sale el dato de "la presencia del catalán en la justicia es del 8%"? o "el 13% de estadounidenses hablan español en sus casas"? Se lo sacan de los huevos o es que alguien ha hecho un estudio sobre ello?

Pero claro, la prensa nacionalista hispánica os lo pinta como "comisarios políticos que espían a los niños" y os imagináis lo que no es.
Hacéis lo mismo que el imbécil de Casado, cuando aseguraba que a los niños que hablaban castellano no se les dejaba ir al lavabo. Repetís como loritos lo que leéis en la caverna mediática, sin plantearos absolutamente nada.

Y otra vez, otro hilo que se desvía al monotema por vuestras fobias. Esto iba del espionaje con Pegasus.

Última edición:

Hasta Lo País dice que esto va con autorización de un juez que tienen en el TS los servicios de inteligencia. Claro, que a lo mejor no entienden que esto no es algo a lo que haya que darle publicidad. Las escuchas se hacen con autorización del juez y el CNI hace su trabajo, que es investigar a aquellos que quieren atentar contra la Constitución. Ni comisiones de secretos ni hostias. Joder, que encima les quieren meter a ERC y a Bildu ahí ¿qué puede salir mal?

Lo de los espías en los recreos es una mentira. Y eso que yo no trago con lo que se hace en las escuelas públicas, pero aquí os dejáis manipular.

Son estudios de uso, como cualquier otro.

¿Que hay colegios con profesores gilipollas que tocan los cojones, porque son ultra nacionalistas catalanes? Pues sí los hay. Como yo tenía el que me catalanizaba el apellido y yo lo mandaba a paseo. Pero NO son representativos, aunque SÍ que pasa.

Dicho esto. La escuela pública catalana está totalmente politizada.

Porque es amigo del gorila. No representa a nadie, pero es amigo del Gorila. Y no le pregunta por Oltra.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Mirad, aquí tenéis, si esta es la tropa que va dando lecciones, y al parecer debemos escucharlas o sentirnos compungidos por lo que dicen. Ahí tienes la tropa. De izquierda a derecha y de derecha a izquierda. Y encima, hablan como si estuvieran en posesión de alguna verdad. Eso es lo irritante, lo insultante, lo que no tolero y lo que me hace desearles lo que me sale de mis instintos más bajos. No los soporto. Lo siento, si respetar al imbécil es ser tolerante, soy intolerante.

Vaya, parece que la prensa patria no se pone de acuerdo en la misma versión:

:bolas

El gobierno dice que fue con control judicial, y los jueces dicen que de eso nada.
Es comprensible.
Por mucho que al nacionalista español le parezca perfecto que se espíe, los que mandan saben que esto es muy grave y que puede conllevar sanciones.

Vaya, parece que la prensa patria no se pone de acuerdo en la misma versión:

:bolas

Es comprensible.
Por mucho que al nacionalista español le parezca perfecto que se espíe, los que mandan saben que esto es muy grave y que puede conllevar sanciones.

Estamos a punto de ser degradados por Uropa por perseguir a "demócratas". El mundo nos mira y se avergüenza de nosotros, actuarán sin piedad...

En serio, a nadie le importa una mierda.

Estamos a punto de ser degradados por Uropa por perseguir a "demócratas". El mundo nos mira y se avergüenza de nosotros, actuarán sin piedad...

No lo creo. Uropa es un club de negocios, y aunque uno de los socios sea un chorizo y un mafioso, todavía se puede hacer negocios con él. De hecho, la CE ya ha dicho que lo investigue el estado español, que equivale a decir que la Iglesia investigue sus casos de pederastia. :cuniao

Otra cosa es la justicia europea, pero la lentitud con la que trabaja la convierte en inútil.

Es que dejarlos estar es una amenaza a la seguridad nacional que siempre ha alegado Sánchez para poner en secreto sus mierdas.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Arriba Pie