El Gobierno social-podemoide de Sánchez

¿Donde está toda esa gente que vivía en la miseria y sacaban en todas las teles cuando gobernaba Rajoy? (Y los niños desnutridos, y los que no podían poner la calefacción, los que se iluminaban con velas...)

"Abrid la boca y meteos mi gordo y venoso rabo". Eso es lo que les debería contestar Feijóo si tuviera un mínimo de orgullo.

the simpsons art GIF by hoppip

La ropa mal cosida se descose, los zapatos mal atados se desatan, las casas mal construidas se vienen abajo, los negocios mal llevados se hunden, los amores desatendidos se rompen y las formaciones políticas de vagos, jetas, fantoches y payasos se deshacen y desaparecen. Podemos ha muerto. Políticamente hablando. El enésimo disfraz del comunismo ha fracasado y se están volviendo a disfrazar. Es peor esta cruz que nosotros con lennoniano. Que ya es decir.

Decía Juanma Moreno que ha convocado elecciones para la que viene....

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

bueno, al menos 'nosotros' no espiamos a los niños en el recreo.

Vaya, qué bien aprendidas tenéis las mierdas que os cuentan en la prensa hispánica.
En realidad, no sois distintos de los rusos, cuando estan convencidos de las mentiras que les cuenta la RT.

Menudos demócratas estáis hechos, justificando que un estado se salte los derechos más elementales.

EDITO: Acabo de echar un vistazo a la prensa patria, y resultan graciosos los malabarismos que realizan para tratar de justificar lo injustificable.
Ahora el gobierno dice que las escuchas siempre estaban amparadas por orden judicial. Bueno, al menos ya admiten oficialmente el uso del Pegasus. Vamos a ver qué responde el TS, y sobre todo, cómo encaja con el derecho a la defensa -un derecho fundamental- cuando se recuerde que también se espiaban a abogados.

Última edición:
Es que debe hacerlo por seguridad nacional.

Vaya, qué bien aprendidas tenéis las mierdas que os cuentan en la prensa hispánica.
En realidad, no sois distintos de los rusos, cuando estan convencidos de las mentiras que les cuenta la RT.

La Plataforma per la Llengua recibió entre 2012 y 2018 más de 3,7 millones de euros por parte del Govern, y está subvencionado por la Generalitat, el Ayuntamiento de Barcelona y la Diputación.

Nada más que disir... :cafe

Por supuesto, evidentemente. El traidor aquí es Pedro Sánchez por dejar encima la labor necesaria del CNI al pie de los caballos de traidores.

"El Mundo" y "Economía Digital". Ole tú. :hail

Si quieres, también te puedo poner una noticia de RT donde aseguran que los rusos no han bombardeado ningún edificio civil

¿La prensa que no dice lo que te gusta no tiene credibilidad... porque no? ¿Los tweets de los mismos acusados tampoco por que no te encajan en el discurso y te derrumban el argumentario? ¿Cómo va esto?

Bah, no sé de que me sorprendo contigo...

Arriba Pie