El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Hoy el comité de expertos. Hoy.

si se ha reunido "por primera vez con los científicos" (palabras oficiales).... ¿con quién coño se estaba reuniendo hasta ahora?

a este Gobierno de indeseables hay que criminalizarlo de inmediato.


Nada, ese comité no está para solucionar la crisis. Está para darle una excusa válida y lavar su imagen. ¿Por qué digo esto? Crea un comité ahora cuando desde hace dos semanas no para de decir que "hacen caso a los expertos", "Los expertos nos dicen esto", "los científicos consultados...", etc. etc.

¿Habéis visto ya la trampa no? :cortina

Llevamos meses diciendo que Pedro Sánchez es un trilero ¿Por qué iba a cambiar ahora? :cafe


Perdón que me autocite :lee

pd: y el gobierno dedicado a control de daños y a atacar a la oposición. ¿Gestión de la crisis? Manda cojones que incluso con la centralización por el estado de alarma sean las comunidades las que están poniendo la carne en el asador mientras otros están a verlas venir.
 
Dicen que el comité se conforma legalmente hoy pero que son los mismos de hace semanas... no sé si me tranquiliza la “previsión” o me jode que no los hayan cambiado...
 
A calzón sacao, más pruebas China colegas. :mparto


ETqJm9cWsAMs0y6
 
Llevo una media hora preguntándome para qué cojones comparece este personaje. Única conclusión lógica: lo hace para salir en la tele y que se vea lo guapo que es. Hijo de su madre... :queteden
 
Me he chupao todo el discurso de Sánchez intentando dejar a un lado prejuicios e ignorando la sensación de poca credibilidad que me ha transmitido en otras ocasiones.
Vamos, que por un momento he querido creer que este gobierno se está poniendo por fin las pilas , que está movilizando por fin los recursos y que ya ajustaremos cuentas por su pésima gestión inicial pero que ahora toca estar unidos y apoyarles en lo que se pueda.....
Y bueno, lamento que la primera vez que creo en las palabras de este hombre haya sido al decir que lo que viene en los próximos días va a ser durísimo. :inaudito
Estemos preparados, protejamos a nuestras familias más si cabe en los próximos días y como nota de esperanza ojalá se confirmen los buenos resultados de los medicamentos a base de hidroxicloroquina, al menos ganaremos tiempo.
 
Arriba Pie