El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Nunca jugué tanto a la ps4 la verdad, la tenía abandonada y ahora por aburrimiento la volví a conectar y me estoy divirtiendo de la ostia, no lo esperaba la verdad, por cierto me estoy terminando el the las of us, que sin tenía pendiente, vaya puto juego o señores, el mejor juego de las dos últimas generaciones. Increible

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

yo sigo yendo a trabajar, aquí los muertos se cuentan por decenas y hay alarma pero no histeria, me han dado una especie de salvoconducto... voy de casa al trabajo y del trabajo a casa, y alguna compra rápida.

pero llevo varias semanas sin hacer nada más, me es imposible concentrarme en algo que no sea pensar en mi familia y amigos o en la evolución de mi país.

un abrazo.
 
Lo peor es que han infectado a muchos de sus familiares y ni siquiera piden perdón por ello... no esperéis que asuman ninguna responsabilidad si no es un juicio.
 
Es que el tipo tiene una jeta que se la pisa. Anoche a las nueve para no decir NADA. Y hoy a mediodis, OTRA VEZ. Narcisismo es un término que se le queda corto, muy corto.
 
¿Será esto verdad? ¿Estarán retrasando todo esto para que algún empresario afín se lo lleve calentito?

Eso, ni cotiza. Pero lo harán de forma más sutil. Te dirán que el importador del material debe tener la certificación IEWES3214, y estar dado de alta como operador sanitario, y aval del Banco de España, y... Vamos, que el único que las puede traer es Paco.
 
O sea que el doctor nos ha dado una leccion magistral de eso de que es mejor parecer tonto y no decir nada que abrir la boca y confirmarlo.Ah y que nuestra fibra optica e internet son la leche.
 
Igual el tema de la homologación va por ahí, porque no tienen ningún sentido hablar de impresoras 3D cuando has recalcado antes el tema de la homologación.

Estamos empantanados con las putas homologaciones como si pudiéramos elegir entre válvulas homologadas y otras que no lo están. La gente que se prestó voluntaria para imprimir cosas en casa, está dejando de hacerlo porque NO SE LAS COGEN. Efectivamente, porque "no están homologadas". El dia que a alguien se le esté asfixiando su mujer, y muera porque no hay válvulas, pudiéndose haber salvado si hubieran cogido una casera, habrá tiros. Y nos echaremos las manos a la cabeza. Estamos en situación de guerra, y estos aún con las gilipolleces, los amiguismos, la burrocracia y el cálculo político. Dan ganas de mandar en grupo la sociedad a tomar por culo, rebelarnos y empezar a montar un orden social nuevo. Ostias ya! :queteden
 
Parece que circulan instrucciones de ir silenciando al personal sanitario que difunda información, quejas, etc... Mi mujer me comenta el caso de una gran profesional que conoce personalmente , una jefa de servicio destituida por un tweet bastante normalito....
Para no crear alarma, dicen...
13F96205-EEDE-4376-B227-BF45A96FB954.jpeg
 
Mi mujer me comenta el caso de una gran profesional que conoce personalmente , una jefa de servicio destituida por un tweet bastante normalito....
Sí, algo así puse yo páginas atrás. Están llegando al nivel de que expedientan a policías por llevar su propio equipo porque "crean alarma social"


Finalmente, tras las protestas de los policías y del sindicato mayoritario, Jupol, los responsables de la UIP han permitido a los policías usar las mascarillas, pero siempre que lo hagan han de justificarlo por escrito mediante una minuta ...Hay policías de antidisturbios a los que les esperaba otra sorpresa más. Cuando han ido a comisaría a hacer las minutas, se les ha propuesto para sanción porque esa minuta se ha hecho cuando aún no han terminado su turno de trabajo, por lo que la superioridad ha considerado que han abandonado el servicio.

AUGC denuncia además el "ejercicio absurdo e irresponsable de un mando" que dio la siguiente respuesta a a un guardia civil que le pidió utilizar unos guantes y mascarillas propios, dado que tiene un hijo enfermo de leucemia y una madre trasplantada de riñón: "Las órdenes son las órdenes, y si caemos enfermos, algún compañero nos sustituirá".

Las órdenes son las órdenes... son unos hijos de puta criminales. Les da igual que la gente enferme.

Recordad las palabras de Sánchez: "hemos descubierto la utilidad de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad"... mal rollo no, lo siguiente.
 
Están controlando el discurso y lanzando a la gente con proclamas políticas. Una de las más vergonzantes son aquellas que deslizan la culpa del 8M


ETutOhCWAAEQr3L


Ni media neurona tienen, no se dan cuenta que no se nombra al 8M de por sí, no es más que otro evento, se nombra el 8M como CONSECUENCIA DE. Era imposible hacer el 8M y no permitir el resto de eventos. Así que lo permitieron todo. Es muy problable que existan más infectados por los conciertos o los partidos de futbol que por el 8M. Pero no habrían ocurrido sin el 8M, ese es el catalizador. La prueba de esto es que se han lanzado a defender el evento en sí, error.


Lo dicho ni media neurona tienen.
 
@Edgtho si vengo de los muros de FB del Magno y allí están igual, que si ese fin de semana se celebraron más actos pero mira como los machistas solo hablan del 8M, que si hay que ser así o asá para no remar juntos en estas... :facepalm
 
Arriba Pie