El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Miguel, no podemos ponernos a alabar que se ha puesto las pilas, tras ocho días de Estado de Alarma y miles de personas condenadas, anuncia que prevé comprar mascarillas y tests.

Me pregunto si no habrá salido para otra cosa. Porque no necesito que me de ánimos. Porque me cago en su puta estampa.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
A ver,

que no disculpo la ineptitud y la temeridad de este Gobierno, y no puedo hacerlo por la cantidad de vidas que ha costado y costarà.

que en mis círculos los he puesto a parir como el que más por la gestión ( y siempre te salen con los recortes del pp en sanidad, con la iglesia, Amancio Ortega, ... saben que ha sido una cagada monumental y tiran balones fuera)

Y que me revienta que ahora los medios afines intenten blanquear esa gestión nefasta...

Es sólo que vamos a pasar una etapa jodida, de mucho dolor y siento que en algún momento tendremos que apartar la política y la ideologìa para sobrellevar esto .
 
No entiendo de que os quejais.El despliege medico que ha preparado sanchez para capear la crisis es de cinco estrellas.Aqui esta la prueba:


yMiCl64.jpg
 
España esta mucho mas tranquila ahora que sabemos que el consumo de queroseno ha bajado un 80% y que tenemos mejor despliege que fibra que nuestros vecinos.

GRACIAS PEDRO.

Y ya si hubiera dicho "Hasta el 40 de mayo no te acerques a un yayo" habria firmado un miting de dos orejas y rabo.
 
Me lo he tragado entero.
Lo mejor de todo es, aparte de no haber dicho nada, que le han seleccionado 5 preguntas a su gusto y ¡NO HA CONTESTADO A NINGUNA!
 
¿Creéis que esta banda pagará en las urnas lo que han hecho? Ya no hablamos de penalmente...

Yo creo que no, de ninguna forma. Para eso haría falta una oposición operativa y con ganas de sacarles las costuras, como hizo del PSOE con el 11M, pero no me veo a Casado ni Arrimadas en del papel de perros de presa como Rubalcaba.

¿Que pensáis vosotros?
 
Nunca jugué tanto a la ps4 la verdad, la tenía abandonada y ahora por aburrimiento la volví a conectar y me estoy divirtiendo de la ostia, no lo esperaba la verdad, por cierto me estoy terminando el the las of us, que sin tenía pendiente, vaya puto juego o señores, el mejor juego de las dos últimas generaciones. Increible

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Arriba Pie