El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Exijo que se reuna la comision de secretos foreriles para que se diga que foreros estan siendo espiados, y si este espionaje viene de las cloacas del foro o de foros extranjeros.

Uy, de eso hubo mucho (y muy jugoso) en el pasado... :disimulo

Espero que @Seoman escriba una diatriba en la que ensalce las bondades de decir NO al Madrid, ya está bien eh

200.gif

Acabo de ver a la ministra Calviño en una entrevista en TV3, justificando que se espíe a Pere Aragonés y una docena larga de personas, remarcando que todo ha sido "amparado por la más estricta legalidad y los jueces del Tribunal Supremo". :inaudito

Sinceramente, creo que le hacen un flaco favor al TS diciendo que amparan el espionaje al presidente de un gobierno democrático. Creo que hubiera sido mejor culpar a una sección incontrolada del CNI y que rodasen un par de cabezas, pero bueno, ellos sabrán.

Sin ruborizarse ha dicho que hay que investigar el espionaje con Pegasus, porque esto es un hecho muy grave y cuá, cuá, cuá. Supongo que por eso votan en contra de crear una comisión de investigación.

También ha repetido como ochenta veces que "España es un estado de derecho". Y la verdad, cuando tienes que repetir tanto una idea, es que no estás muy convencido de ello.

Hoy, comparando a Navalni (con "i" latina, Jaume),...

:freak

Está bien ser escrupuloso con la escritura, pero, no crees que te pasas un pelo corregiéndome por una puta letra en un apellido ruso? :inaudito

De todas formas, ...

:juas

Última edición:
Acabo de ver a la ministra Calviño en una entrevista en TV3, justificando que se espíe a Pere Aragonés y una docena larga de personas, remarcando que todo ha sido "amparado por la más estricta legalidad y los jueces del Tribunal Supremo". :inaudito

Sinceramente, creo que le hacen un flaco favor al TS diciendo que amparan el espionaje al presidente de un gobierno democrático. Creo que hubiera sido mejor culpar a una sección incontrolada del CNI y que rodasen un par de cabezas, pero bueno, ellos sabrán.

Sin ruborizarse ha dicho que hay que investigar el espionaje con Pegasus, porque esto es un hecho muy grave y cuá, cuá, cuá. Supongo que por eso votan en contra de crear una comisión de investigación.

También ha repetido como ochenta veces que "España es un estado de derecho". Y la verdad, cuando tienes que repetir tanto una idea, es que no estás muy convencido de ello.
"Juro defender el país de amenazas externas e INTERNAS".

¿Te suena que país se hace incapié en eso?

"Juro defender el país de amenazas externas e INTERNAS".

¿Te suena que país se hace incapié en eso?

Y en qué casos una "amenaza interna" justifica el espionaje?
Un atentado terrorista?
Una huelga de camioneros?
El coletas?

Pero bueno, ya lo valorarán en el TJUE y en el TEDH

(por cierto, hincapié va con hache)

De todas formas, ...

:juas

Entonces, tu eres Jaime, ¿no? :diablillo

En la mierda está él. Y yo que me alegro

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

No sabía que podían ir entrevistando a cualquier trozo de... como si nada.

Pero no juegues de Promotor al Monopoly.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
b67ac8a5fce645fd9eb0e90eb1ebc0f9.jpg

Ser presidente democrático no es garantía de nada. Son muchos los ejemplos de llegar bien y manchar el cargo. Tenemos un delincuente fugado y otros porque no han sido tan tontos, o se han acorbardado, pero si van vestidos de pirata, con pata de palo y parche y diciendo que son el capitán garfio y que te van a abordar, qué parecen ser? Los malos. Pues a los malos se los tienen vigilados. En un país aseado. Con pegasus, con la maruja del cuarto, con un telescopio barato o con elon musk desde el espacio. Da igual cómo, pero los hijos de puta han de notar el aliento en la nuca en un país civilizado.

Arriba Pie