El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Hubiera estado chachi poder estar defendidos por los rusos, hombre. La libertad de Cataluña es la libertad de esta de la UE.

Que la culpa es de Hespaña, que es un estado fascista, que somos unos títeres fachas y no sé que más....

lopera-venga.gif

Una cosa buena tiene esta gente, y es que nuestros instintos asesinos están a flor de piel.

Si oiga, el gobierno tiene un plan de ahorro energetico. Te recomiendan que vayas despacito por la autopista, pero imagino que este plan tambien incluye los ya escuchados: bajar el termostato, no poner el aire acondicionado, comprar electrodomesticos mas eficientes, y el largo etc que llevamos escuchando eones. El que me ha parecido mas gracioso es el de compartir coche, IRRESPONSABLES, asi se perpetuan las pandemias.
Como es costumbre, las recomendaciones son para los demas. Seguiran usando los vehiculos oficiales sin ton ni son y, sin olvidarnos del falcon. Por supuesto, ellos no comparten medio de transporte ni locos, como ya se ha visto en numerosas ocasiones. Las recomendaciones son para la "jente".

Pablo Iglesias poniendo en duda a Yoli.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

No se, yo creo que implosionan. Habla de Yoli como jefa en plan sarcástico.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Cabeza de turco nivel Dios. :facepalm

Ya he escuchado a algún afín de los que se suele llamar a si mismos apolíticos decir "por fin destituyen a alguien".

Arriba Pie