El Gobierno social-podemoide de Sánchez

"La hija de un militar franquista". Como si fuese una tara genética, o algo. De verdad, Jaume, soltar estas gilipolleces no es propio de un tipo inteligente como tu, caray... :fiu

Que la nueva directora del CNI es la hija de un militar franquista -y condecorado por el régimen- es una verdad como un templo. No entiendo que te moleste tanto este dato.
Desde luego, no recuerdo que te molestase tanto cuando la caverna mediática recordaba constantemente que Carod-Rovira era hijo de un guardia civil aragonés, algo que ni tan siquiera está confirmado.

No sé a ti, pero a mí el parentesco me parece un dato bastante relevante. No implica forzosamente nada, pero cuando menos es relevante. De hecho, en España existe el refrán "de tal palo, tal astilla". Sabiduría popular, ya ves. ;)

Última edición:
No, si al final vas a ser tu el más cañí del foro, tomando como referencia los dichos populares de la España profunda.

Que el parentesco es un dato relevante, dice el tio... :facepalm Al final va a ser verdad que estaba confundido con lo de tu inteligencia. :fiu

Pero si quieres dar relevancia a lo que hicieran tus ancestros, empieza por tu apellido. Y tengo malas noticias para ti...

probaron su nobleza en las Ordenes de Santiago, Calatrava, Alcántara, Montesa, (corporaciones nacidas para luchar contra los moros, cooperando a la Reconquista, y asegurar el orden), Carlos III y San Juan de Jerusalén (es una orden religiosa militar fundada en el siglo XI); numerosas veces en las Reales Chancillería de Valladolid y Granada, en la Real Compañía de Guardias Marinas y en la Real Audiencia de Oviedo.

No sé de qué me hablas. :freak

Volviendo a la directora del CNI, al menos te parece relevante que tuviese que huir de la Habana al ser acusada de espionaje y que ello generase una crisis diplomática con Cuba?

Lo de este gobierno -"el más progresista de la democracia"- es flipante. :facepalm

EDITO: he copiado la parrafada tuya en un buscador, y me salen un montón de cosas que nada tienen que ver con "mis ancestros". :freak
En cualquier caso, si alguno de ellos hubiese ido a las cruzadas a matar moros -por poner un ejemplo- no me siento en absoluto responsable de ello, ni creo que haya marcado mi vida. :freak
Ya me dirás si me tengo que preocupar por las "malas noticias" esas. :pensativo

Última edición:
No sé de qué me hablas.

Volviendo a la directora del CNI, al menos te parece relevante que tuviese que huir de la Habana al ser acusada de espionaje y que ello generase una crisis diplomática con Cuba?

Lo de este gobierno -"el más progresista de la democracia"- es flipante. :facepalm

EDITO: he copiado la parrafada tuya en un buscador, y me salen un montón de cosas que nada tienen que ver con "mis ancestros".
En cualquier caso, si alguno de ellos hubiese ido a las cruzadas a matar moros -por poner un ejemplo- no me siento en absoluto responsable de ello, ni creo que haya marcado mi vida.
Como español, gracias por los servicios prestados.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

No sé de qué me hablas. :freak

EDITO: he copiado la parrafada tuya en un buscador, y me salen un montón de cosas que nada tienen que ver con "mis ancestros". :freak
En cualquier caso, si alguno de ellos hubiese ido a las cruzadas a matar moros -por poner un ejemplo- no me siento en absoluto responsable de ello, ni creo que haya marcado mi vida. :freak
Ya me dirás si me tengo que preocupar por las "malas noticias" esas. :pensativo

Dios santo, un espía espiando... paren las rotativas... :facepalm

Respecto a lo otro, espera a ver si lo he entendido... Lo que tus ancestros hicieran, no te hace responsable de nada, ni marca tu vida, pero lo que hicera el padre de esta señora (otro ancestro), si. ¿Y si hubiese sido su abuelo? ¿Si, pero poquito? ¿Y su bisabuelo?

Venga, Jaume, déjate ya de chorradas. Que la bilis te nubla el juicio. Lo que hiciera el padre de esta señora o dejara de hacer es total y absolutamente irrelevante. No es una carga genética ni una enfermedad hereditaria. Joder.

O sea, que si la charo de turno alega que le duele la regla, yo como empresario tengo que darle tres días de baja al mes por sus ovarios morenos. Usease, que de unos 20 días de trabajo efectivo, pasamos a 17. Un 15% menos por la cara. Maravilloso.

Luego, cuando se presente un candidato varón y una mujer, con las mismas capacidades, para un puesto, se preguntarán por qué se escoge al hombre. Por machismo, evidentemente.

Hay reglas muy dolorosas, la desminorrea. No soy mujer y no sé hasta que punto te puede incapacitar para trabajar...
Seguro que habrá aprovechadas, pero las que lo harán antes alegarían cualquier chorrada.

Pero la baja la tienes igual ahora ¿no? Si es dolor incapacitante no creo que hayan cambiado nada realmente. A no ser que les den bajas por accidente laboral....

Lojaume es un tío muy inteligente. Y como tal usa su inteligencia cuando quiere y para lo que quiere. Lo hacemos los ricos con el dinero, no lo van a hacer los inteligentes con su inteligencia.

Y como siempre hay menosprecio, no consciente ni pretendidamente hiriente, hacia el considerado menos avispado se suele dar por sentado que no pillará muchas cosas y se intentan colar polillas por mariposas. El caso es que aquí quedamos ya sólo los listos, los tontos se agotaron, y no cuela tanto. No cuelan los trucos baratos ni las verdades a medias ni las mentiras ni los inventos, aunque yo si cuelo citas que me invento de julio César y nadie me las niega.

Aquí se reparte juego y del bueno. No valen argumentos de trilero ni credos ni ciegos. Por eso no vale aceptar que el padre de uno sirve para desacreditar a uno pero no el abuelo que es muy viejo, pero si remontar a 1700 para reclamar el cielo, pero no a 1300 que eso es muy antiguo y menos al 200 que sólo había romanos y paletos. Cuando retrocedemos en el tiempo, nos quedamos con lo que hubo o con lo que queremos? Si tuviste ancestros, por apellido, españoles y conquistadores, muéstrales respeto, venéralos y rinde honores a sus botines logrados con sangre y sudores.

Respecto a lo otro, espera a ver si lo he entendido... Lo que tus ancestros hicieran, no te hace responsable de nada, ni marca tu vida, pero lo que hicera el padre de esta señora (otro ancestro), si. ¿Y si hubiese sido su abuelo? ¿Si, pero poquito? ¿Y su bisabuelo?

Hombre, no sé a los demás, pero diría que un padre marca mucho más que un antepasado del s.XIII, no? :pensativo
Tu lo ves igual, Manu? :pensativo

En fin, volviendo al asunto de la directora del CNI, diría que PedroSanchez se ha cubierto de gloria bendiciendo esa "sustitución", porque ni tan solo ha tenido la valentía de explicar que es un cese.
El tipo es tan cobarde que supone que metiendo a alguien de derechas podrá controlar al CNI, cuando lo que se necesitaría es tener un par de huevos y desinfectar las instituciones del estado. Ya le recordaron que "si no limpias las cloacas, las ratas te acabarán devorando a tí". Y esto es lo que acabará sucediendo.

Espera, que vienen curvas...

url

Menos mal que Pedro Sánchez tiene sus líneas rojas.

Arriba Pie