El Gobierno social-podemoide de Sánchez

¿Alguien cree que esta señora ordenó las escuchas sin el beneplácito de sus superiores?

Por superiores en el escalón más alto está Sanchez, claro.

Y si alguien piensa que la destitución es por el robo de datos en el móvil del Presidente no está de más recordar que el CNI no es el responsable de seguridad de esos terminales, el responsable es: "el Departamento de Seguridad de Moncloa, que es el órgano encargado de la protección del personal, edificios e instalaciones del Complejo de la Moncloa, así como las funciones y actuaciones necesarias para la seguridad integral del presidente del Gobierno y otras personas e instalaciones que determine la persona titular de la Dirección del Gabinete de la Presidencia del Gobierno"

El caso es que esto ayudará a la credibilidad del CNI con sus socios para compartir datos de seguridad e inteligencia, a dos meses de una cumbre de la OTAN que si yo soy el Secretario General, me la llevaba a Dubrovnik.

El caso es que Margarita, que la semana pasada la defendía, ahora se come el sapo.

EddXm88XoAAQXq6.jpg

Defenestrar la carrera de una persona para seguir agarrados a la poltrona.

Tampoco penséis que esta pobre mujer está ahora mismo llorando sin saber muy bien qué será de ella en el futuro. Le habrán dado algún puesto cómodo y de alguna forma le pagarán el que tenga la boca cerrada de ahora en adelante. En realidad le han hecho un favor.

Lo cual no quita que sea una vergüenza que hayan servido su cabeza a la gentuza de ERC y compañía.

Gente decente y fantástica que apoya a nuestro Gobierno.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

son patéticos:

pero claro, quienes los han llevado al poder votándoles en la investidura (los espiados, con cobertura legal, que se hacen los ofendidos por puro cálculo político y que sostendrán a este tipejo lo que haga falta) son igual.

supongo que habrán dado órdenes a sus terminales mediáticas (TVE, TV3) para ir enfriando el asunto.

Vaya mierda de móviles, no? 6 GB? Eso que mierdas es?

Yo diría que el gobierno ha perdido el control. :facepalm

Fulminan a la directora del CNI sin dar explicaciones, y la mismísima Margarita Robles nombra como sucesora su mano derecha. La hija de un militar franquista que tuvo que huir de Cuba por un asunto de espionaje.

Espero que los inútiles de ERC no se callen la boca.

• Me gusta
Reacciones: Tim

Fulminan a la directora del CNI sin dar explicaciones, y la mismísima Margarita Robles nombra como sucesora su mano derecha. La hija de un militar franquista que tuvo que huir de Cuba por un asunto de espionaje.

Deja de leer El Nacional...

Yo creo que si lo miramos desde una perspectiva Podemita, todavía no es suficiente. Hay que destruir al CNI y al Ministerio de Defensa. Estamos del lado de los "agraviados".

Pedro Sanchez será espía de Venezuela o vete a saber y el día que se descubra le aplaudiré. No se puede joder más a tu propio país.

"La hija de un militar franquista". Como si fuese una tara genética, o algo. De verdad, Jaume, soltar estas gilipolleces no es propio de un tipo inteligente como tu, caray... :fiu

Cuando va a ofrecer la cabeza del Rey? Nos jugamos mucho.

Arriba Pie