Es un tema de jurispridencia, Manu.
Mira Tiberiuz, vete al carajo. Esta puta mierda de gente se pasa la vida deshumanizando al contrario, llamando fascista de mierda desde el atril a gente como Olona (y lo hacían igual antes con el PP o Ciudadanos), y algunos aquí lo tenéis tan asumido que creéis que lo mejor es callarse y dejarlo pasar. No entrando en el juego de aquellos que si les dejasen te quitaban de en medio en cero coma, porque la democracia la representan solo ellos. Además jugando a algo tan peligroso como la perversión de etiquetas como fascista. Pero cuando la derecha responda y baje al barro, resulta que nos convertimos en etarras. Pones al mismo nivel al que agrede y al que responde a la agresión. En la España reciente solo he visto a la izquierda ejercer la violencia política y justificarla porque "es que son fascistas". Y que ante ese escenario a mi se me hinchen los cojones a ti te molesta por radical. No te molesta todo lo que hacen ellos diariamente, no. Te molesta que el de enfrente, acorralado y hasta la polla quiera meterles un patadón en la boca de una vez. No aguanto la puta permisividad que hay con esta gente y que el resto tenga que mantener la compostura para evitar un mal mayor. Si quieren guerra que la encuentren, y que lloren con motivo por una vez. Y no voy a pedir perdón por desear la desgracia al sector más ruín y violento de la política.Entre los etarras y tú, ninguna diferencia.
Pregúntale a GretaUna pregunta capciosa y fascista, a ver si me la podéis responder. Si mañana el precio máximo al que me van a cobrar el gas es 48,80 y el gas que traemos de Texas cuesta doscientos... ¿Cuándo me cobrarán los sucesivos 150? Máxime con la crisis de gas que viene, probablemente se corte mañana el gas a Finlandia y hoy han cortado el gas por Polonia los rusos... Menos oferta, más demanda... el gas sube... No hay gas... apagón...
Ya están moviendo los hilos para las próximas generales y evitar tener que meter a Vox en el gobierno?La cocina del CIS anda preguntando si la lista mas votada deberia ser la que gobernara, y a la gente esto empieza a parecerle bien.