El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Que ese casoplon no sale de la nada. Hay que aprender a hacerlo, estoy de acuerdo. No sabe nada esta ignorante

Entiendo que se van para que seamos felices.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Entre los etarras y tú, ninguna diferencia.
Mira Tiberiuz, vete al carajo. Esta puta mierda de gente se pasa la vida deshumanizando al contrario, llamando fascista de mierda desde el atril a gente como Olona (y lo hacían igual antes con el PP o Ciudadanos), y algunos aquí lo tenéis tan asumido que creéis que lo mejor es callarse y dejarlo pasar. No entrando en el juego de aquellos que si les dejasen te quitaban de en medio en cero coma, porque la democracia la representan solo ellos. Además jugando a algo tan peligroso como la perversión de etiquetas como fascista. Pero cuando la derecha responda y baje al barro, resulta que nos convertimos en etarras. Pones al mismo nivel al que agrede y al que responde a la agresión. En la España reciente solo he visto a la izquierda ejercer la violencia política y justificarla porque "es que son fascistas". Y que ante ese escenario a mi se me hinchen los cojones a ti te molesta por radical. No te molesta todo lo que hacen ellos diariamente, no. Te molesta que el de enfrente, acorralado y hasta la polla quiera meterles un patadón en la boca de una vez. No aguanto la puta permisividad que hay con esta gente y que el resto tenga que mantener la compostura para evitar un mal mayor. Si quieren guerra que la encuentren, y que lloren con motivo por una vez. Y no voy a pedir perdón por desear la desgracia al sector más ruín y violento de la política.

Una pregunta capciosa y fascista, a ver si me la podéis responder. Si mañana el precio máximo al que me van a cobrar el gas es 48,80 y el gas que traemos de Texas cuesta doscientos... ¿Cuándo me cobrarán los sucesivos 150? Máxime con la crisis de gas que viene, probablemente se corte mañana el gas a Finlandia y hoy han cortado el gas por Polonia los rusos... Menos oferta, más demanda... el gas sube... No hay gas... apagón...

Una pregunta capciosa y fascista, a ver si me la podéis responder. Si mañana el precio máximo al que me van a cobrar el gas es 48,80 y el gas que traemos de Texas cuesta doscientos... ¿Cuándo me cobrarán los sucesivos 150? Máxime con la crisis de gas que viene, probablemente se corte mañana el gas a Finlandia y hoy han cortado el gas por Polonia los rusos... Menos oferta, más demanda... el gas sube... No hay gas... apagón...
Pregúntale a Greta

La gente que alquila un barco para cruzar el atlántico no tiene problemas para ser ecolojeta.

El gobierno sigue adelante con esa aberracion juridica llamada ley de seguridad nacional gracias a los PPeros, en esto si que estan de acuerdo, donde el gobierno de turno podra decidir que es una crisis y convertirnos practicamente en esclavos a su libre alvedrio.

La cocina del CIS anda preguntando si la lista mas votada deberia ser la que gobernara, y a la gente esto empieza a parecerle bien. Luego se tienen que hacer cordones sanitarios a la ultra extrema derecha e impedir el auge de los populismos, donde esta Will cuando se le necesita para repartir a dos manos?

Arriba Pie