El Gobierno social-podemoide de Sánchez

a mí no me parece del todo mal, pero no quiero que el Team Facha me eche del grupo del que además soy socio fundador.

Con lo fácil que es dar el día libre, pero que después lo recupere.

Se nota que ninguno ha trabajado fuera de lo público...

Con lo fácil que es dar el día libre, pero que después lo recupere.

Se nota que ninguno ha trabajado fuera de lo público...
22 días de vacaciones anuales. 3 días de regla "intensa" al mes (de llorar de dolor) .
Las mujeres sin vacaciones.

Uuuyyyyy. Que me duele la espalda... 10 dias de baja y hablamos.

3 días de regla "intensa" al mes.
Ya no son tres días:

“No hay días, son los que necesite cada mujer”.

Esperpéntico. Yo no sé cómo alguien puede defender esto. Que siga la ruina...

Pero es que una persona trabajando con dolores intensos no es eficiente, es más, lo más probable es que meta la pata y se acaben perdiendo horas de trabajo.

El problema es que esto es España. Que esta medida se va a utilizar para ampliar el cupo de vacaciones por la cara, y que los empresarios se lo van a pensar cien veces antes de contratar una mujer, ni cotiza.

Mi mujer me ha dicho que para ella eran mucho más dolorosos los días de ovulación que los de la regla. Están discriminando a las mujeres con ovulación dolorosa. 3 días ya!!!

Pero es que una persona trabajando con dolores intensos no es eficiente, es más, lo más probable es que meta la pata y se acaben perdiendo horas de trabajo.

Sin duda, pero es injusto desde el momento en el que otros dolores crónicos incapacitantes no se tratan igual.

Pues pones los mecanismos de protección que queráis. Pero que una regla dolorosa es incapacitante es un hecho.

Pero vamos, que ahora mismo nada os impide coger una baja por depresión y no veo que la gente se ande pidiendo vacaciones por ello.

Pues pones los mecanismos de protección que queráis. Pero que una regla dolorosa es incapacitante es un hecho.

Pero vamos, que ahora mismo nada os impide coger una baja por depresión y no veo que la gente se ande pidiendo vacaciones por ello.

Pero entonces no hagas una ley para dar bajas por "reglas dolorosas", organiza algo para que los "dolores incapacitantes" sean más fáciles de gestionar. Eso sería la verdadera igualdad, que cada vez está más claro que NO es lo que busca el ministerio con ese nombre.

Coño, eso sí que sería un coladero y un infierno burocrático :p

Coladero va a ser esta ley que, como leí en Twitter, va a hacer que los ciclos menstruales dejen de sincronizarse con las fases lunares para pasar a sincronizarse con los puentes y otros festivos.

Si de verdad quisieran mirar por el bien de los trabajadores (perdón, las trabajadoras), harían algo para que los trámites de bajas fueran más ágiles y para que al empresario le costase lo menos posible. Pero no, van a lo fácil, al titular. Sacan esta ley y quedan de puta madre con sus votantes, el resto da igual. Esto va de mantenerse en el cargo todo lo posible.

Y, como todo lo que hacen por la "igualdad", acabará siendo perjudicial para las propias mujeres, que cada vez están más cerca de ser declaradas minusválidas a todos los efectos.

Antes he visto al Facuo diciendo que esto costaba 46 millones al año, y que el rescate a la banca... Lo que no dice el Facuo es cuánto cuesta en horas pérdidas o valor no producido. Por ejemplo. Así como otras muchas implicaciones. Lo que está claro es que una Botín no se lo va a pedir de baja, si quieres tu trabajo, tampoco.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

20220515_120804.jpg

Última edición:

Se celebrarán juicios.

Última edición:

Pierde uno la fé en la humanidad ¿eh? El finde viene Elon a cenar, a ver si lo convenzo para que cierre Twitter... :doh

Pero bueno, que los que siguen a Tele5 para ver sus noticias también tienen lo suyo...

A veces se puede usar el buscador con algo que has leído para comprobar, y lo primero que pilles

Coladero va a ser esta ley que, como leí en Twitter, va a hacer que los ciclos menstruales dejen de sincronizarse con las fases lunares para pasar a sincronizarse con los puentes y otros festivos.

Si de verdad quisieran mirar por el bien de los trabajadores (perdón, las trabajadoras), harían algo para que los trámites de bajas fueran más ágiles y para que al empresario le costase lo menos posible. Pero no, van a lo fácil, al titular. Sacan esta ley y quedan de puta madre con sus votantes, el resto da igual. Esto va de mantenerse en el cargo todo lo posible.

Y, como todo lo que hacen por la "igualdad", acabará siendo perjudicial para las propias mujeres, que cada vez están más cerca de ser declaradas minusválidas a todos los efectos.
Tengo una amiga profesora que hoy iba a cogerse la baja porque la ha invitado un pastoso a pasar toda la semana en Ibiza, y no, no es un colegio publico precisamente.

Bueno, mi alcalde se cogió una baja por depresión el mismo día que aprobó las oposiciones. Estuvo dos años de baja. Bueno, un año y 364 días. El 365, antes de que lo echaran, se reincorporó y se hizo liberado sindical por el colegio de un pueblo (de otra provincia) que no ha pisado en su vida. Lo enchufó su novia, otra liberada sindical (USTEA). En esa época estaba con su mujer, pero ante tamaño favor, la dejó con un niño de tres meses para irse a vivir con la que le había solucionado la vida. Le siguió haciendo favores y enchufándolo, esta vez en política.

Si, si, es mi alcalde. Superad eso.

Arriba Pie