El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Bueno, mi alcalde se cogió una baja por depresión el mismo día que aprobó las oposiciones. Estuvo dos años de baja. Bueno, un año y 364 días. El 365, antes de que lo echaran, se reincorporó y se hizo liberado sindical por el colegio de un pueblo (de otra provincia) que no ha pisado en su vida. Lo enchufó su novia, otra liberada sindical (USTEA). En esa época estaba con su mujer, pero ante tamaño favor, la dejó con un niño de tres meses para irse a vivir con la que le había solucionado la vida. Le siguió haciendo favores y enchufándolo, esta vez en política.

Si, si, es mi alcalde. Superad eso.

Todo eso es verdad, o es el típico bulo que hacéis correr por ahí? :pensativo

Si es verdad, es demencial, desde luego.

Te pondría mil enlaces donde podrías corroborarlo si quieres, pero dirías que es "prensa facha" y a otra cosa. O podría decirte que mi madre ha sido miembro de tribunales de profesorado toda la vida y conoce el caso perfectamente, pero no me creerías. Y, de todas formas, como ya he dicho, me la pela lo que creas o dejes de creer. :cafe

Ahora va a resultar que no hay un funcionario que jamás haya cogido un día de baja porque se encontraba mal, que todos tienen una productividad del 300%. Que esas cosas raras solo ocurren en las empresas privadas.

El facherío de mi pueblo lo sabe bien. Bueno, gobierna el PSOE, pero da igual. El facherío bien sabe qué ha ocurrido los últimos años. Me lo han contado en la pescadería y como me encaja lo repito como un lorito. Os lo cuento igual, los que no somos gente de sangre pura de izquierdas no tenemos nada más que hacer.

Llegó el covid y en cuanto se pudo salir la gente fue como loca al campo a mirar parcelas y casas. Donde vivo fue una puta locura. Así que en primavera-verano la gente compró y encima a precios baratísimos. La oportunidad ideal para bancos y propietarios particulares de deshacerse de algo que tenían ahí tirado. La mayoría optó por casas prefabricadas tipo cubo, que las hay de auténtico lujazo, por lo que así era mucho más ágil el tema de arquitecto y demás, ya te lo dan hecho. Y llegó al ayuntamiento una oleada de solicitudes de construcción. Pero ocurrió algo. La arquitecta municipal llevaba de baja unos meses. El ayuntamiento esperando que se reincorporase fue esperando.

Pasó 2020 y ahí no se reincorporaba ni cristo (perdón por la expresión, luego rezo varios padres nuestros de esos). Llegó 2021, pasaron los meses... ¡y se reincorporó! Y el día que llegó al trabajo dijo que se iba porque... OH SORPRESA, HABÍA ESTADO DE BAJA PREPARANDO LA PLAZA FIJA EN OTRO AYUNTAMIENTO. Pobrecilla, trabajando por las mañana no le daba tiempo a estudiar. Pues nada, a sacar la plaza. Meses de burocracia, claro. Y vino alguien. Los permisos de obra pendientes se contabilizaban (y contabilizan) por decenas, superan ampliamente los 100 (en un pueblo de 6000 habitantes). Así que venga, a empezar. A finales de 2021 empezaron a dar alguna licencia.

¿Qué le pasó a los pobres fachas ricos que habían comprado una parcela? Pues que salvo 4 (porque no hay más) el resto se han encontrado con que había echado los cálculos para ver qué podían hacer con sus sueldos, hasta dónde les daría una hipoteca o un préstamo. O bien lo que podrían hacer con lo ahorrado. Y gracias a una funcionaria que merece una medalla por sus méritos, ahora la construcción les ha subido al menos un 30% (y con al menos dos revisiones presupuestarias durante el plazo de la obra) y no tienen dinero para hacerlo.

Gracias Administración Pública por proteger a estos grandes trabajadores. Normal que los funcionarios que sí curran se enfaden por la imagen que da esta gentuza. Igual ser funcionario no debería ser algo que te garantice el pan de por vida, trabajes o no.

Esto es algo que ya se sabía. De hecho la ampliación del cómputo en años del cálculo de la pensión hará que bajen sustancialmente.

No podemos ser el país con más paro y las prestaciones más altas. No se aguanta por ningún lado.

Yo creo que deberíamos ampliar los derechos de jubilación, y que el italiano me la puede comer a dos manos.

Esto es algo que ya se sabía. De hecho la ampliación del cómputo en años del cálculo de la pensión hará que bajen sustancialmente.

No podemos ser el país con más paro y las prestaciones más altas. No se aguanta por ningún lado.
Las pensiones no van a bajar nada. Una medida de 35 años para cálculo sólo hará que bajen a futuro. No ahora. Toda medida que solo baje a futuro, será siempre injusta, la gente que sostiene el sistema encima será vapuleada por él, la deuda seguirá creciendo. Deben recortarse pensiones a futuro y ahora mismo. YA.

FS9UJGuWIAQfYn-

Sí seguimos dejando que gente como Irene Montero tenga el mensaje de lo que es bueno, y de lo que es malo, de lo que es un avance o lo que no, de lo que es libertad y lo que no, al final tendremos una Constitución Chilena.

Jamás he visto a tanto tonto junto tener voz para posicionarse de faro moral, cuándo son las primeras en tener que cubrirse.

Las pensiones no van a bajar nada. Una medida de 35 años para cálculo sólo hará que bajen a futuro. No ahora. Toda medida que solo baje a futuro, será siempre injusta, la gente que sostiene el sistema encima será vapuleada por él, la deuda seguirá creciendo. Deben recortarse pensiones a futuro y ahora mismo. YA.
Se hace así para evitar inseguridad jurídica con aquellas pensiones ya consolidadas (las que se están pagando).

Mientras puedan...se van a recortar las pensiones futuras.
Las actuales no se recortarán (más allá de que pierdan valor por no actualizarse), a no ser que haya un posible default y los hombres de negro nos obliguen a ello.

Pero qué le ha hecho la vida a esta mujer?

Por qué está tan amargada?

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Se hace así para evitar inseguridad jurídica con aquellas pensiones ya consolidadas (las que se están pagando).

Mientras puedan...se van a recortar las pensiones futuras.
Las actuales no se recortarán (más allá de que pierdan valor por no actualizarse), a no ser que haya un posible default y los hombres de negro nos obliguen a ello.
Se hace así porque todos saben que tocar las pensiones actuales es electoralmente radiactivo.

Los pensionistas son cautivos de sus pensiones pero dueños de las urnas.

Arriba Pie