El Gobierno social-podemoide de Sánchez

oye, ya no se habla del CNI, tan importante que era, ahora toca emérito o lo que ordenen las terminales mediáticas del SOE o ERC, aquí los votantes son como perros de Pavlov.

Dictadores ultraderechistas salen al rescate de Pedro.

El emir de Catar anuncia una inversión en España de 4.700 millones de euros

Pero lo importante, no ha dicho si deja libre a Mbappé.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

No soy defensor de la monarquía pero tampoco me gusta la idea de que quien los sustituya en una república sea otro gasto más.

Dicho esto, nos guste o no, después de la cagada con Argelia, resulta que tiene que venir un colega del Rey a hacer negocios, a qué le hagamos la pelota total y con suerte invierte en el país y nos vende gas. Nos guste o no estas cosas solo ocurren teniendo monarquía. Siendo ambas opciones un coste para el estado, por lo menos unos sirven para algo.

Menudo cobarde, PedroSanchez
Cuando el PP se servia de las cloacas del estado para amañar las elecciones con informes falsos contra los líderes indepes, en la izquierda callaban como putas.
Y ahora sacan la demostración de todo aquello porque creen que obtendrán un rédito electoral.
:facepalm

Pues se equivoca totalmente.

Correos entre Amazon y Aliexpress podía ser LA EMPRESA. Es la única que garantiza entregas en cualquier punto del país. Tiene puntos por todas partes, por si necesitas llevar un paquete a devolver y no tienes opción de recogida en casa. Pero les han comido la tostada con puntos de recogida y entrega en cualquier tienda, que el software que tienen es un suplicio (cada vez que llevo algo para devolver a Amazon y se ponen con el metro a tomar las medidas de la caja pienso que he entrado en otra parte del metaverso)...

Me tiene decepcionado hoy este Gobierno. Más allá de las declaraciones ocultadas de Irene Montero sobre la violencia vicaria que ejercen sus amigas y que al parecer está bien vista, lo del Presidente del Gobierno llamando piolines a la policía me parece aberrante. Creo que ser tan sinvergüenza no debería estar permitido en nuestras instituciones. Lo cierto es que ya ni siquiera sorprende, es quién es y sus habladurías no parecen generar mucha crítica en nuestros insignes medios. Nadie fiscaliza la labor del ejecutivo, mientras expanden la propaganda sin preguntar. Es una situación curiosa que quizás no se daría en otros países de nuestro entorno. Pero aquí nos hemos hecho expertos.

Arriba Pie