El Gobierno social-podemoide de Sánchez

esta gente lleva años viviendo de dividir a la sociedad, ahora van a recoger lo sembrado.

yo sí espero que se recupere y que se sienten en un banquillo por llevarnos a la ruina con sus imbecilidades y su absoluta negligencia.
 
Está hablando el ministro de nosequé, Luis Planas. Parece normal, menuda sorpresa después de haber visto a Ábalos :pota
 
las declaraciones de ayer fueron increíbles, encima poniéndose chulo, gente que debía agachar la cabeza un poquito... para que no se la acaben cortando.
 
Es un espectáculo ver los nervios del periodismo y mediáticos oficiales. Todos con el Word de cosas que se celebraron el 8M (el Ponferradina-Rápido de Bouzas, culpable) y el gag de South Park histéricamente para autojustificarse y escribir el relato.
 
Miguel Bosé critica la gestión del Gobierno

«El dolor y la frustración que siento viendo esto y sabiendo todo lo que hay detrás, desde el sufrimiento de las familias hasta el esfuerzo solidario de los profesionales del orden público y hospitalario, me indigna de tal manera que lo único que deseo es ver el fin de tanto pesar. El gobierno del país no da la talla, pero eso ya lo sabíamos. Aquí en México el ataque apenas está empezando. Lo peor está aún por llegar. Estoy con todos y cada uno de vosotros. Fuerza y aguante. Os quiero»
 
Arriba Pie