El Gobierno social-podemoide de Sánchez

@Edgtho si vengo de los muros de FB del Magno y allí están igual, que si ese fin de semana se celebraron más actos pero mira como los machistas solo hablan del 8M, que si hay que ser así o asá para no remar juntos en estas... :facepalm

:facepalm

No hablarían del 8M si no se lo hubieran puesto a huevo. Si justo la noche del 8M no hubieran empezado con las medidas. No entender que no es por el evento en sí, si no que dicho evento fue la consecuencia de, entorno a lo que giró todo... pues es lo que hay.
 
No ya salido nadie diciendo que ese material lo hay que tomar a zonas más desfavorecidas o algo? Como se entere Sánchez lo confisca.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 


Esto seguro que no está homologado.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 


Esto seguro que no está homologado.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk



Es un respirador manual "automatizado". No es que sea una idea revolucionaria, seguro que alguien lo pensó antes, pero claro... hazles la competencia a quienes lo venden a veinte mil euros con una pantallita molona y monitorización de constantes. Muerto de hambre.

Y si, me lo veo venir. Lo van a rechazar.
 
Los que tienen pantalla curan mejor.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 


Esto seguro que no está homologado.

Que lo hayan validado "expertos" no quiere decir ni que esté certificado ni homologado. ¿Por qué esto es noticia y no las versiones hechas por personas con impresoras 3d? Ahh porque lo hacen Seat y HP. :fiu

He visto como a personas tras un gran esfuerzo les rechazan hasta protectores y máscaras porque no tienen la homologación del ministerio.. :queteden Solo parece publicidad de Seat.

"En cataluña arreglamos las cosas con ciencia y trabajo... no con discursos de exaltación nacional por parte de políticos y militares. "

No falta noticia sin su tonto del lacito, mira a este ni lo enlazo de la vergüenza que da.
 
Y si, me lo veo venir. Lo van a rechazar.
Pues no apuestes por ello. :cafe

La producción del respirador se iniciará de inmediato y ajustándose a los requerimientos pendientes de la Agencia Española del Medicamento. Y para su producción industrial se dispondrá de las infraestructuras del Consorcio de la Zona Franca, de los equipos de producción de HP, así como el apoyo del Hub 3D (del DHUB). Las empresas Airbus y Navantia se han unido a la alianza con el objetivo de incrementar la capacidad de producción en breve.

Aquí en Elche hay varias empresas haciendo respiradores en 3D, que han sido rechazadas sin mirarlo, hay personas dejándose los ojos. En el hilo de la misma noticia relacionan una de Asturias. Vamos que hay peña por toda España. Pero hacen un respirador en Seat Martorell y todos pierden el puto culo. ¿Apesta a intereses? No que vaaaaaaa. :pensativo
 
Están los cibervoluntarios a saco. Pero los de derechas, cuidadito con politizar esto.
 


Gentuza que no deja de usar cualquier cosa para su programa político.

4.Prohibir los despidos, anular los que se hayan producido desde el inicio de la emergencia e introducir una renta básica de cuarentena universal e incondicional sin importar nacionalidad, estatus de residencia o situación administrativa
5. Recursos para la intervención en violencia machista. Se necesitan medidas de choque que refuercen los recursos sociales de prevención, detección de la violencia machista y apoyo a las mujeres expuestas a la misma.
6. Liberación de presas mayores de 65 años y enfermas crónicas graves, así como el tratamiento médico adecuado para las que sigan en prisión
8. Cierre de los CIEs, fin de las deportaciones y derogación de la ley de extranjería así como evitar que las medidas especiales de la policía sean utilizadas para realizar redadas racistas
9. Garantizar recursos públicos suficientes para la aplicación de este plan de choque. La banca debe devolver el rescate público de 65.725 millones de €

Como podemos ver entre alguna medida sensata te cuelan tooodo su programa. Por algo están sindicatos, asociaciones feministas y ecologistas. Entendemos ya lo que es el escudo social. Si algo me expulsó a mi de la ideología de izquierdas cerrada, comunista si quieres decirlo, es que todo, absolutamente TODO es aprovechable para ser política.
 


Efectivamente, el Estado declara un estado de alarma para centralizarlo todo y resulta que se muestra absolutamente inútil, inoperante. En menos de dos días las comunidades han gestionado pedidos ¡¡DOS DIAS!! Lo que significa que ya estaban preparadas. El Estado en una semana NO HA HECHO NADA. Salvo incautar todo el material que había en el momento y fundírselo en un reparto absurdo.
 
Arriba Pie