El Gobierno social-podemoide de Sánchez

ET3ka-OX0AE_wMm
 
"Si hay un colectivo del tejido económico donde el Gobierno ha puesto especial interés" es el de los autónomos, ha asegurado Montero, que de momento no ha mostrado intención ninguna por parte del Gobierno de perdonarles la cuota de abril de manera general.

No, si cuando digo que son unos hijos de puta...
 
"Si hay un colectivo del tejido económico donde el Gobierno ha puesto especial interés" es el de los autónomos, ha asegurado Montero, que de momento no ha mostrado intención ninguna por parte del Gobierno de perdonarles la cuota de abril de manera general.

No, si cuando digo que son unos hijos de puta...
:facepalm

Pero si los ha abandonado!!! Los está forzando a tirar a la gente y cerrar para cobrar una mísera ayuda de mierda. Tendrá especial interés en mandarlos a la ruina porque otra cosa...
 
por no contaminar más el hilo del virus, yo empiezo a pensar que gente como Echenique y muchos de los que le siguen están mal, pero mal, de la cabeza, gente que parece mucho más interesada en que se salve el Gobierno a que se salve la gente, y como ellos da la impresión de que las televisiones del régimen están en las mismas, hacia tiempo que no veía tanta indecencia.

lo del meme de South Park, compartido por tantos, mientras estamos todos acojonados y al borde de los 3000 muertos no sé si es frivolidad, pasotismo o directamente imbecilidad.
 
lo del meme de South Park, compartido por tantos, mientras estamos todos acojonados y al borde de los 3000 muertos no sé si es frivolidad, pasotismo o directamente imbecilidad.

A mi ya me ha llegado de gente que pensaba era más crítica incluso siendo de izquierdas. Parece que el martilleo constante de los medios afines ha surtido efecto.:mutriste
 
Decían que iban a poner en la mesa doscientos mil millones, y solo los diez mil iniciales (para la banca) los han tenido que sacar de bonos sindicados. :inaudito ¿Esta gentuza se piensa que los españoles somos gilipollas? De verdad, no puedo más, no puedo más... :facepalm

 
las derechas "también" juegan, ¿quiere decir que hasta ahora sólo jugaban las izquierdas?

aquí no jugamos a nada, sólo a denunciar negligencias casi genocidas, ¿o es que no se puede?
 
A esta prensa servil, carroñera y despreciable, también habrá que pedirle cuentas cuando todo esto acabe. Al partido que proponga CERO dinero público para estos medios, y persecución penal de sus tropelías, le voto.
 
Estaba hablando hace un rato con un compañero del trabajo, su hermana es funcionaria. Me cuenta que le soltó una cosa que casi le manda a la mierda y yo no me he caido porque estaba sentado: que los autónomos y demás importan una mierda, que la crisis que va a venir la sacarán como siempre los funcionarios. Tal y como fueron los funcionarios quienes nos sacaron de la anterior crisis gracias a su "poder adquisitivo". Que a quienes hay que cuidar es a los funcionarios.

:mosqueo:cabreo:muro

pd: como una gran parte piensen así está más que claro que los funcionarios son una absoluta RÉMORA para este país.
 
Arriba Pie