Ni me debería tomar la molestia de contestar, por aquello de no alimentar al troll y lo de hacer oídos sordos a palabras necias, pero es difícil quedarse impasible ante tal cantidad de estulticias.
leo el siguiente mensaje y me encuentro a un forero de ideologia derechista
Que pienses que soy de derechas demuestra lo perdidísimo que estás. Aunque qué se puede esperar de los que creéis que el espectro político funciona tal que así:
dicendo exactamente lo mismo que en chistecito anterior pero desde el otro lado del espejo.A saber: que el sector privado es lo mejor de lo mejor
En ningún momento he dicho que el sector privado es "lo mejor de lo mejor", he dicho que el sector privado es el que sustenta económicamente un país, y hay que estar muy ciego para negar esta realidad.
pero que se ha hecho funcivago por egoista supervivencia para vivir de PM a su costa,pero que el no queria en realidad " yo no queria ser casta y chuparle la sangre a lo privao pero me han obligaoooo!!! ¡¡¡Yo no queriaaaa pero no ma quedao mas remedio!!!"
Solo le ha faltado decir que le tuvieron que sedar para hacer las oposiciones drogado hasta las cejas
Pues ya me dirás qué remedio le queda a uno cuando te encuentras con que el país tiene una tasa de paro superior al 25%, todas las empresas de tu sector están cerrando una detrás de otra y los distintos gobiernos que se van sucediendo en el poder, lejos de favorecer la creación de empleo digno y de calidad, favorecen la destrucción de empleo y la precariedad laboral. Como no es posible trabajar por cuenta ajena intentas ponerte como autónomo, para descubrir que entre las trabas burocráticas que te encuentras y todos los impuestos que tienes que pagar, las cuentas no salen. Y si quieres contratar a más personas para aumentar tus ingresos, descubres que tienes que pagar tanto al Estado por cada trabajador que la única manera de cuadrar las cuentas es pagando a tus trabajadores una miseria y mantenerlos en un régimen de semiesclavitud.
Así que si no es factible ganarse la vida como trabajador por cuenta ajena ni como autónomo/empresario, al final la única opción que te queda es el funcionariado. No me avergüenzo de haber hecho todo lo posible para salir del agujero en el que estaba metido, y estoy muy orgulloso de mi trabajo, que me ha costado mucho esfuerzo conseguirlo y que además considero que hace una importante labor social. Pero al mismo tiempo no tengo ningún problema en reconocer que los funcionarios somos unos privilegiados, que a menudo cobramos sueldos bastante más altos de los que nos corresponderían en el sector privado, porque cuando el dinero sale del expolio a la ciudadanía no hay necesidad alguna de ligar los sueldos a la productividad. Tampoco tengo problemas para reconocer que, aunque hay funcionarios muy competentes y válidos, las características propias del sector público hacen que, a la larga, los trabajadores públicos tiendan a ganar más y a trabajar menos y que la fama de vagos que tienen los funcionarios en este país, si bien no es extensible al conjunto de los trabajadores públicos, sí representa a un porcentaje nada desdeñable de los mismos. Por eso no tengo ningún reparo a definirnos a los funcionarios como "casta", como una clase social privilegiada y cuyos privilegios nacen de la expropiación de la riqueza que genera el sector privado. Por eso yo le estoy muy agradecido al sector privado y le deseo lo mejor, porque sin un sector privado boyante es imposible tener prosperidad.
Primero postean una coña sobre Carmen Calvo por ir a una clinica privada pero obligada por que ella no queria y tal y tal.Y se ha llevado tropecientos thanks.
Criticarla por eso es algo completamente absurdo por que es completamente normal que una persona con capacidad para financiar su propio tratamiento lo haga y no acuda a la sanidad publica adjudicandose unos recursos que no podran ser asignados a personas que no dispongan de ellos.Si hubiera hecho otra cosa habria sido para matarla y mas en la situacion de emergencia en la que estamos.Es algo ridiculamente sencillo de entender pero como los piperos de facherio no dan para mas pues ese tipo de gracietas provocan admiracion y aplausos.
Eres tan medianeurona que no eres capaz ni de entender un chiste tan sencillo como este.
No se critica que una persona con capacidad para financiar su propio tratamiento lo haga, se critica la hipocresía que muestra una persona que se pasa el día demonizando la sanidad privada y echándole la culpa de las deficiencias de la sanidad pública.... y luego va a que la atiendan en una clínica privada de élite.
Es lo mismo que cuando al coletas le llovieron palos por comprarse el casoplón de Galapagar. No fue por el hecho de comprarse un chalet, creo que cualquier persona con dos dedos de frente estaría a favor de que una familia quiera vivir lo más cómodamente posible. Pero cuando te pasas años poniendo a parir a los políticos que se gastan millonadas en casoplones y afirmas que tú nunca dejarás tu piso de Vallecas porque debería ser un imperativo que los políticos vivan igual que sus votantes para permanecer anclados a la realidad... y luego vas y te gastas una millonada en un casoplón, pues bien te mereces que te caiga la del pulpo.