El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Lo que más me recome es que, por desgracia, estos va a durar tanto, y va a ser tan trágico, que al final se van a ir de rositas. Ojalá acabara mañana para que empiecen las querellas criminales a todo trapo.
 
Estamos comentándolo en el chat del trabajo. La semana pasada genial, pero ayer y hoy se nota más tráfico de coches. Donde vivo está la autopista a 1 kilómetro en línea recta. El domingo fue alucinante, como vivir en un desierto. La semana pasada de lunes a viernes se notaba mucho, por la calle nada y en la autopista se oía el murmullo de cada coche que pasaba. Ayer se oía el murmullo constante, no entiendo nada. Me da la sensación de que una vez pasada la primera semana, que las empresas viendo que con un simple papel pueden mandar a los trabajadores a currar, esta semana ha ido a más el tráfico. Igual es coincidencia en nuestra zona, pero es lo que estamos viendo. A ver cómo avanza esto, pero tiene mala pinta que dada la falta de prohibiciones durísimas y lo fácil que es saltárselas no consigamos parar la curva.

Sin ir más lejos ayer Feijoo lanzó una consulta al gobierno sobre por qué están llegando todos los días aviones con gente de otras comunidades sin demasiada justificación. Es un puñetero despiporre esto.

Así que entiendo lo que plantean los catalanes. Que somos españoles, buscamos el resquicio para saltarnos todo, sobretodo las empresas. O lo paramos de raíz o la vamos a liar. Y volvemos a lo de siempre, responsabilidad de todos, pero solo hay unos con el poder de pararlo.

 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
He terminado esta mañana de escuchar el programa de anoche de Díaz Villanueva (por cierto, es un podcaster a mi juicio bastante recomendable) y no se me ocurre otra cosa que poner la Cadena "Lo Soy" desde Ivoox.

Y ya sabéis, esa voz amable, musiquita de fondo con esas presentaciones llenas de adornos antes de contactar con el "invitado", y claro, pues querían hacer periodismo de ese intelectualoide que tanto les gusta hacer y que ya viene de lejos, el de llamar a un colega para hablar de parabienes y hacer un rato de radio reflexiva, elitista... Es muy propio tanto de los magazines como de los informativos en La SER. En realidad, el formato no ha cambiado tanto en setenta años. Da igual la cadena que escuches. Supongo que sabéis a lo que me estoy refiriendo.

Pues nada, hoy en como vive el confinamiento el más común de los mortales, han contactado con Antonio Muñoz Molina. Y bueno, pues lo pasa mal el hombre, porque su alma ahora no le pide escuchar músicas más animadas, sino que busca piezas de su colección más contemplativas para escuchar mientras no trabaja. Para escribir no puede escuchar el piano, ya que es tan sensible a los estímulos externos y a la belleza (no lo dice él, pero bueno, se da a entender) que no puede escribir ni escuchando música ambiental. Entiendo que cueste llegar a generar un texto de alta calidad prosaica si de fondo escuchas heavy metal. Pero el ni siquiera puede escuchar música ambiental en ese equipo carísimo para escuchar jazz y música clásica que debe tener. Cuándo lo han llamado, a las 11:30, le han pillado leyendo el periódico (supongo que Lo País), supongo que en un sillón bajo luz atmosférica y con la taza de café medio vacía.

Así que nada, así de elitistas estamos. La Paca que se ha puesto la radio para limpiar, seguro que lo ha estado flipando. El número se lo guardarán para próximas entregas, llamando a la amada esposa de Antonio. O si no siempre tienen de dónde tirar. ¿Cómo lo estará viviendo Juan José Millás? Confinamientos con lecciones de vida.
 
Estamos comentándolo en el chat del trabajo. La semana pasada genial, pero ayer y hoy se nota más tráfico de coches. Donde vivo está la autopista a 1 kilómetro en línea recta. El domingo fue alucinante, como vivir en un desierto. La semana pasada de lunes a viernes se notaba mucho, por la calle nada y en la autopista se oía el murmullo de cada coche que pasaba. Ayer se oía el murmullo constante, no entiendo nada. Me da la sensación de que una vez pasada la primera semana, que las empresas viendo que con un simple papel pueden mandar a los trabajadores a currar, esta semana ha ido a más el tráfico. Igual es coincidencia en nuestra zona, pero es lo que estamos viendo. A ver cómo avanza esto, pero tiene mala pinta que dada la falta de prohibiciones durísimas y lo fácil que es saltárselas no consigamos parar la curva.

Sin ir más lejos ayer Feijoo lanzó una consulta al gobierno sobre por qué están llegando todos los días aviones con gente de otras comunidades sin demasiada justificación. Es un puñetero despiporre esto.

Así que entiendo lo que plantean los catalanes. Que somos españoles, buscamos el resquicio para saltarnos todo, sobretodo las empresas. O lo paramos de raíz o la vamos a liar. Y volvemos a lo de siempre, responsabilidad de todos, pero solo hay unos con el poder de pararlo.


Hay obras y demás y los encargados se tienen que desplazar para apagar incendios que se dan entre los obreros... Son cosas que me han contado. Por ejemplo en Dos Hermanas había lío con la construcción de un Centro Logístico de Amazon. Poco menos que están en huelga los juntaladrillos.
 
Qué maldito desastre:

 
Se puede desear la muerte a alguien porque no piensa como tu. Pero VoX es fascista.

Son unos malnacidos.
 
Ni me debería tomar la molestia de contestar, por aquello de no alimentar al troll y lo de hacer oídos sordos a palabras necias, pero es difícil quedarse impasible ante tal cantidad de estulticias.

leo el siguiente mensaje y me encuentro a un forero de ideologia derechista
Que pienses que soy de derechas demuestra lo perdidísimo que estás. Aunque qué se puede esperar de los que creéis que el espectro político funciona tal que así:

nolan.png


dicendo exactamente lo mismo que en chistecito anterior pero desde el otro lado del espejo.A saber: que el sector privado es lo mejor de lo mejor
En ningún momento he dicho que el sector privado es "lo mejor de lo mejor", he dicho que el sector privado es el que sustenta económicamente un país, y hay que estar muy ciego para negar esta realidad.

pero que se ha hecho funcivago por egoista supervivencia para vivir de PM a su costa,pero que el no queria en realidad " yo no queria ser casta y chuparle la sangre a lo privao pero me han obligaoooo!!! ¡¡¡Yo no queriaaaa pero no ma quedao mas remedio!!!":llanto:llanto:llanto
Solo le ha faltado decir que le tuvieron que sedar para hacer las oposiciones drogado hasta las cejas
Pues ya me dirás qué remedio le queda a uno cuando te encuentras con que el país tiene una tasa de paro superior al 25%, todas las empresas de tu sector están cerrando una detrás de otra y los distintos gobiernos que se van sucediendo en el poder, lejos de favorecer la creación de empleo digno y de calidad, favorecen la destrucción de empleo y la precariedad laboral. Como no es posible trabajar por cuenta ajena intentas ponerte como autónomo, para descubrir que entre las trabas burocráticas que te encuentras y todos los impuestos que tienes que pagar, las cuentas no salen. Y si quieres contratar a más personas para aumentar tus ingresos, descubres que tienes que pagar tanto al Estado por cada trabajador que la única manera de cuadrar las cuentas es pagando a tus trabajadores una miseria y mantenerlos en un régimen de semiesclavitud.

Así que si no es factible ganarse la vida como trabajador por cuenta ajena ni como autónomo/empresario, al final la única opción que te queda es el funcionariado. No me avergüenzo de haber hecho todo lo posible para salir del agujero en el que estaba metido, y estoy muy orgulloso de mi trabajo, que me ha costado mucho esfuerzo conseguirlo y que además considero que hace una importante labor social. Pero al mismo tiempo no tengo ningún problema en reconocer que los funcionarios somos unos privilegiados, que a menudo cobramos sueldos bastante más altos de los que nos corresponderían en el sector privado, porque cuando el dinero sale del expolio a la ciudadanía no hay necesidad alguna de ligar los sueldos a la productividad. Tampoco tengo problemas para reconocer que, aunque hay funcionarios muy competentes y válidos, las características propias del sector público hacen que, a la larga, los trabajadores públicos tiendan a ganar más y a trabajar menos y que la fama de vagos que tienen los funcionarios en este país, si bien no es extensible al conjunto de los trabajadores públicos, sí representa a un porcentaje nada desdeñable de los mismos. Por eso no tengo ningún reparo a definirnos a los funcionarios como "casta", como una clase social privilegiada y cuyos privilegios nacen de la expropiación de la riqueza que genera el sector privado. Por eso yo le estoy muy agradecido al sector privado y le deseo lo mejor, porque sin un sector privado boyante es imposible tener prosperidad.

Primero postean una coña sobre Carmen Calvo por ir a una clinica privada pero obligada por que ella no queria y tal y tal.Y se ha llevado tropecientos thanks.

Criticarla por eso es algo completamente absurdo por que es completamente normal que una persona con capacidad para financiar su propio tratamiento lo haga y no acuda a la sanidad publica adjudicandose unos recursos que no podran ser asignados a personas que no dispongan de ellos.Si hubiera hecho otra cosa habria sido para matarla y mas en la situacion de emergencia en la que estamos.Es algo ridiculamente sencillo de entender pero como los piperos de facherio no dan para mas pues ese tipo de gracietas provocan admiracion y aplausos.
Eres tan medianeurona que no eres capaz ni de entender un chiste tan sencillo como este.

No se critica que una persona con capacidad para financiar su propio tratamiento lo haga, se critica la hipocresía que muestra una persona que se pasa el día demonizando la sanidad privada y echándole la culpa de las deficiencias de la sanidad pública.... y luego va a que la atiendan en una clínica privada de élite.

Es lo mismo que cuando al coletas le llovieron palos por comprarse el casoplón de Galapagar. No fue por el hecho de comprarse un chalet, creo que cualquier persona con dos dedos de frente estaría a favor de que una familia quiera vivir lo más cómodamente posible. Pero cuando te pasas años poniendo a parir a los políticos que se gastan millonadas en casoplones y afirmas que tú nunca dejarás tu piso de Vallecas porque debería ser un imperativo que los políticos vivan igual que sus votantes para permanecer anclados a la realidad... y luego vas y te gastas una millonada en un casoplón, pues bien te mereces que te caiga la del pulpo.
 
Mwahaha, no se podía saber.

Otro que no se entera, el tal Iago Moreno. Como ejemplos de influencers "del entorno de PP y de Vox" te ponen a Vittorio Malastesta (Wall Street Wolverine), a Adriá Núñez (Libertad y lo que surja), a Roma Gallardo y a Los Meconios. Y va el tío y se define como "Experto en extrema derecha". Está visto su concepción de extrema derecha es la que misma que se recoge en el diagrama de Nolan que he puesto en mi anterior post :facepalm :facepalm :facepalm
 
Estamos comentándolo en el chat del trabajo. La semana pasada genial, pero ayer y hoy se nota más tráfico de coches. Donde vivo está la autopista a 1 kilómetro en línea recta. El domingo fue alucinante, como vivir en un desierto. La semana pasada de lunes a viernes se notaba mucho, por la calle nada y en la autopista se oía el murmullo de cada coche que pasaba. Ayer se oía el murmullo constante, no entiendo nada. Me da la sensación de que una vez pasada la primera semana, que las empresas viendo que con un simple papel pueden mandar a los trabajadores a currar, esta semana ha ido a más el tráfico.

Es así, cada vez hay más tráfico y menos sitio para aparcar ... confinamiento mis cojones.
 
Pongo laSexta y está Ada Colau. Quito laSexta.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
CON DOS COJONES!!!



950 respiradores que llegarán entre abril y junio. ¡¡JUNIO!!

Nos podemos dar por jodidos. Para cuando llegue el material estaremos la mitad muertos. ¡¡¡¿Qué cojones han hecho estás tres semanas?!!!

tenor.gif


Entre otras cosas, analizar el coronavirus desde la perspectiva de género. ¿Qué esperabas?
 
Son tantas las noticias que se suceden acerca de la cuestionable capacidad del Gobierno para responder a la crisis, que unos escándalos quedan pisoteados por otros. O ya no importa lo de la OTAN?
 

Veremos si esto llega a algún sitio.

A pesar del clickbait del título, la denuncia habla de "autorizar las marchas y eventos". Vamos que no está dirigida exclusivamente contra el 8M. Si eso es correcto, está bastante bien planteada.
 
Supongo. No se puede plantear únicamente contra la manifestación del 8M, sino contra cualquier evento público que congregase a un gran número de personas después de los avisos que habían llegado el día 2 de marzo.
 
Arriba Pie