El Gobierno social-podemoide de Sánchez

1585080318221.png
 
Estaba hablando hace un rato con un compañero del trabajo, su hermana es funcionaria. Me cuenta que le soltó una cosa que casi le manda a la mierda y yo no me he caido porque estaba sentado: que los autónomos y demás importan una mierda, que la crisis que va a venir la sacarán como siempre los funcionarios. Tal y como fueron los funcionarios quienes nos sacaron de la anterior crisis gracias a su "poder adquisitivo". Que a quienes hay que cuidar es a los funcionarios.

:mosqueo:cabreo:muro

pd: como una gran parte piensen así está más que claro que los funcionarios son una absoluta RÉMORA para este país.
Yo soy funcionario, más por egoísta supervivencia que por fervor por lo público (en un país en el que se trata al sector privado como la mierda al final si quieres prosperar no te queda otra que unirte a la casta) y tengo bien claro que los funcionarios podemos vivir de puta madre gracias a un sector privado al que se expolia mucho más de lo que se debiera. Yo tengo bien claro que el sector privado es lo que levanta un país y genera prosperidad, así que me gustaría que supiéseis que no todos los funcionarios somos igual de cenutrios.
 
así que me gustaría que supiéseis que no todos los funcionarios somos igual de cenutrios.
Por supuesto, siempre hay buenas personas. :ok

No es la primera funcionaria que me suelta una cosa parecida, pero sí con tanto clasismo. Digamos que la proporción de cenutrios es MUY alta. Por eso la imagen del funcionariado es tan nefasta. Digamos que ultimamente he tenido mucho contacto con funcionarios y tengo claro que si estuvieran en la privada salvaba a uno o dos, y al resto a la puta calle a poner gente con un poquito mas de ganas y menos tontería.

(en un país en el que se trata al sector privado como la mierda al final si quieres prosperar no te queda otra que unirte a la casta)
No lo podría haber dicho mejor.
 
Yo es que me meo leyendo segun que cosas.

Primero postean una coña sobre Carmen Calvo por ir a una clinica privada pero obligada por que ella no queria y tal y tal.Y se ha llevado tropecientos thanks.

Criticarla por eso es algo completamente absurdo por que es completamente normal que una persona con capacidad para financiar su propio tratamiento lo haga y no acuda a la sanidad publica adjudicandose unos recursos que no podran ser asignados a personas que no dispongan de ellos.Si hubiera hecho otra cosa habria sido para matarla y mas en la situacion de emergencia en la que estamos.Es algo ridiculamente sencillo de entender pero como los piperos de facherio no dan para mas pues ese tipo de gracietas provocan admiracion y aplausos.

Bueno, vale.Pero es que luego leo el siguiente mensaje y me encuentro a un forero de ideologia derechista dicendo exactamente lo mismo que en chistecito anterior pero desde el otro lado del espejo.A saber: que el sector privado es lo mejor de lo mejor y de lo mejor lo superior pero que se ha hecho funcivago por egoista supervivencia para vivir de PM a su costa,pero que el no queria en realidad " yo no queria ser casta y chuparle la sangre a lo privao pero me han obligaoooo!!! ¡¡¡Yo no queriaaaa pero no ma quedao mas remedio!!!":llanto:llanto:llanto

Solo le ha faltado decir que le tuvieron que sedar para hacer las oposiciones drogado hasta las cejas para que la replica del post de Carmen Calvo fuera completa.Y por supuesto este post le ha valido el reconocimiento y la admiracion de toda la piperada que lo ha premiado con un monton de thanks como diciendo "¡Bien dicho!¡Tu si que eres un fenomeno!":roto2

Felicidades queridos conforeros habeis llevado la ley del embudo a un nuevo nivel.:hail
 
Última edición:
Felicidades queridos conforeros habeis llevado la ley del embudo a un nuevo nivel.:hail
Tan ridículo como no entender que una persona que por pura ideología política abomina de la sanidad privada y está presumiendo y luchando por la pública día sí día también, haciendo de eso además uno de sus mantras ideológicos principales, de buenas a primeras al primer problema se vaya a la privada. Si no eres capaz de entender la absoluta incongruencia e hipocresía que significa eso, está claro que no vas a entender las respuestas al compañero @i-chan
 
Última edición:

Es cierto que el equipo de Pedro Sánchez ha cometido negligencias, pero ninguna me parece tan grave como la que tuvo, precisamente, causas identitarias. La patrimonialización de la mujer por parte del Gobierno de Sánchez es lo que llevó a que la ministra del 'nosotras' lanzara a esas señoras que tanto dicen preocuparle a llenar las calles en la manifestación del 8 de marzo. Esto se hizo con la connivencia del Ministerio de Sanidad, que sabía que los datos eran ya en esos días especialmente preocupantes en Madrid. Solo esto ya debería ser suficiente para desacreditar el populismo identitario en el futuro.

Muy acertado Soto-Ivars en su columna, pero que muy acertado.
 
Yo es que me meo leyendo segun que cosas.

Primero postean una coña sobre Carmen Calvo por ir a una clinica privada pero obligada por que ella no queria y tal y tal.Y se ha llevado tropecientos thanks.

Criticarla por eso es algo completamente absurdo por que es completamente normal que una persona con capacidad para financiar su propio tratamiento lo haga y no acuda a la sanidad publica adjudicandose unos recursos que no podran ser asignados a personas que no dispongan de ellos.Si hubiera hecho otra cosa habria sido para matarla y mas en la situacion de emergencia en la que estamos.Es algo ridiculamente sencillo de entender pero como los piperos de facherio no dan para mas pues ese tipo de gracietas provocan admiracion y aplausos.

Bueno, vale.Pero es que luego leo el siguiente mensaje y me encuentro a un forero de ideologia derechista dicendo exactamente lo mismo que en chistecito anterior pero desde el otro lado del espejo.A saber: que el sector privado es lo mejor de lo mejor y de lo mejor lo superior pero que se ha hecho funcivago por egoista supervivencia para vivir de PM a su costa,pero que el no queria en realidad " yo no queria ser casta y chuparle la sangre a lo privao pero me han obligaoooo!!! ¡¡¡Yo no queriaaaa pero no ma quedao mas remedio!!!":llanto:llanto:llanto

Solo le ha faltado decir que le tuvieron que sedar para hacer las oposiciones drogado hasta las cejas para que la replica del post de Carmen Calvo fuera completa.Y por supuesto este post le ha valido el reconocimiento y la admiracion de toda la piperada que lo ha premiado con un monton de thanks como diciendo "¡Bien dicho!¡Tu si que eres un fenomeno!":roto2

Felicidades queridos conforeros habeis llevado la ley del embudo a un nuevo nivel.:hail

¿Estos ataques que te dan son puntuales, recurrentes, o es que estás siempre asi y a ratos disimulas? :pensativo
 


Pirómano 1 a Pirómano 2....



Genial, no es más que propaganda para que la peña acepte que van a despedir al 80% de la plantilla con toda seguridad. Cualquier que sepa algo de nóminas, sabe que por mucho que un jefe se reduzca el sueldo no da para mantener a ningún grupo de empleados.

Ejemplo: 1 jefe cobrando 3000 euros y cuatro empleados cobrando 1500. Solo para mantener las cotizaciones sociales de los cuatro empleados necesitas 2400 euros. Ya se puede reducir el sueldo mucho el jefe, que me parece que LoDiario tiene bastantes más que cuatro empleados :L
 
Última edición:
Arriba Pie