El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Hasta abril-mayo pagué unos 390€ al mes de hipoteca. Ahora estoy en unos 430€. En algún momento desde que firmamos a finales de 2009 hemos pagado 700€. Quien no haya previsto que esto no son esos 50€, va jodido.
Quien habla de 50 euros habla de casi duplicar la cuota si se tercia. Pero los índices acaban de empezar a subir y si ahora no puedes estas jodido. Hay que saber lo que se firma, el riesgo que hay y la capacidad de pago. Hay mucha gente que no tiene capacidad de maniobra porque se lanza al ruedo sin tener ni idea. Yo en su día hice el ejercicio de poder pagarlo hasta con un 15% de euribor para no pillarme los dedos (cuando estan al 1-2%). Que esto es un contrato a muchos muchos años y todo puede pasar...

Quien habla de 50 euros habla de casi duplicar la cuota si se tercia. Pero los índices acaban de empezar a subir y si ahora no puedes estas jodido. Hay que saber lo que se firma, el riesgo que hay y la capacidad de pago. Hay mucha gente que no tiene capacidad de maniobra porque se lanza al ruedo sin tener ni idea. Yo en su día hice el ejercicio de poder pagarlo hasta con un 15% de euribor para no pillarme los dedos (cuando estan al 1-2%). Que esto es un contrato a muchos muchos años y todo puede pasar...

Ese ejercicio de hacer los cálculos lo has hecho tú. De toda España me refiero 😂

Tal y como han estado los intereses, ¡¡no será que no avisaron cómo había que hacer las hipotecas!!

1659093483969.png

Macarena Olona deja la política por razones de salud.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Aparte de las peticiones a la UE, se vienen medidas antes de marchar de vacaciones.

Hasta abril-mayo pagué unos 390€ al mes de hipoteca. Ahora estoy en unos 430€. En algún momento desde que firmamos a finales de 2009 hemos pagado 700€. Quien no haya previsto que esto no son esos 50€, va jodido.

Puedes calcular para tipos razonables del 4 o 5 pero más allá de ahí es un terreno inexplorado con el Euro.

Pues lo que decía de mi pueblo: vino más gente de turismo, por tanto mayor gasto en alquileres y tal, pero curiosamente hay menor gasto en comida. Que suena extraño pero es así. La gente gasta menos en comida, efectivamente. Es a lo que vamos, porque ya no se puede ahorrar en nada más.
Pero puedes gastar menos en comida de vacaciones, en tu día a día quitando el tirar de marcas blancas.... Los productos frescos (carne, pescado, verdura, fruta..) no tienen marca y han subido la tira.

Como que me estoy planteando comprar unas gallinas, no digo más. Entre 2,5 y 3,5€ la docena, a ver si no se saca más que de informático.

Creo que mi cerebro ha procesado al presi y se refiere a ahorro en aire acondicionado al pasar menos calor sin corbata. Digo yo porque como todo es por culpa del cambio climático, al igual la culpa es de Massimo Dutti.

Como que me estoy planteando comprar unas gallinas, no digo más. Entre 2,5 y 3,5€ la docena, a ver si no se saca más que de informático.

El trigo y resto de cereales también ha pegado un subidón fuerte...

Hay que ver la Rueda de Prensa de nuestro Presidente del Gobierno de esta mañana, y es que entre otras cosas debido a que nuestro Presidente es Doctor en Economía pues podemos decir, tal y como ha dicho él, que las medidas tomadas ponen la inflación en un 10,8 y no en un 15. Eso es algo así como un 4,2% de ahorro gracias a las políticas que estos últimos meses ha venido aplicando el Gobierno y que se verán reforzadas.

Después, el Presidente ha señalado a esas minorías que no están por la labor de arrimar el hombro. Con nombres y apellidos, como Galán, Botín, por parte de las eléctricas y los bancos, o el Presidente de la CEOE como representante de los empresarios con intereses millonarios frente a un Gobierno como este que está con las mayorías sociales.

Mucho que analizar tenemos por delante para desde este foro poner en valor todo lo que ha venido haciendo el Gobierno y poder así, desde el convencimiento y la razón hacer frente a los radicales que por aquí pululan y que se muestran descreidos y diría más, traidores al Gobierno y por lo tanto a España, así como traidores de clase. Porque las palabras de nuestro Presidente son tranquilizadoras, esperanzadoras, dignas de un mandatario que mira por todos y que desde su posición nos cuida.

Última edición:
Antonio lo vuelve a hacer, su solucion para ahorrar energia y combatir el cambio climatico es no llevar corbata. Ya podemos vivir mas tranquilos.
Mientras tanto, señala con el dedo a personas concretas porque sus empresas ganan mucho dinero y no arriman el hombro. Por eso crea un impuesto extra para seguir recaudando, impuesto que repercutira en todo hijo de vecino por mucha vigilancia que se diga que tendra.
Ah, y no olvidemos que los poderes ocultos siguen ahi conspirando contra su persona.

Si escuchando esta mañana al Presidente me dicen que estoy en Argentina, me lo creo.

El clásico comunista hijo de puta que no construye nada, que destruye todo, reparte lo de los demás, se queda con todo lo que puede, es demagogo hasta la saciedad, trata como imbéciles a los tontos y a los listos los mata.

27 grados el aire acondicionado en Galicia es una soberana gilipollez. Con el ambiente que hay aquí en una oficina a 26 ya es una basura.

No pasa nada, pues no se va a la oficina. Si esto lo aplican a centros comerciales y comercios, lo siento por los que cierren, le digo a Amazon que me ponga el Prime a 100€. Y como si cierra todo el pequeño comercio, qué se le va a hacer.

Ahora vendrá alguno a decir que esto requiere sacrificios. Sí, como los que hace el presidente, ya veo.

Arriba Pie