Hay que ver la Rueda de Prensa de nuestro Presidente del Gobierno de esta mañana, y es que entre otras cosas debido a que nuestro Presidente es Doctor en Economía pues podemos decir, tal y como ha dicho él, que las medidas tomadas ponen la inflación en un 10,8 y no en un 15. Eso es algo así como un 4,2% de ahorro gracias a las políticas que estos últimos meses ha venido aplicando el Gobierno y que se verán reforzadas.
Después, el Presidente ha señalado a esas minorías que no están por la labor de arrimar el hombro. Con nombres y apellidos, como Galán, Botín, por parte de las eléctricas y los bancos, o el Presidente de la CEOE como representante de los empresarios con intereses millonarios frente a un Gobierno como este que está con las mayorías sociales.
Mucho que analizar tenemos por delante para desde este foro poner en valor todo lo que ha venido haciendo el Gobierno y poder así, desde el convencimiento y la razón hacer frente a los radicales que por aquí pululan y que se muestran descreidos y diría más, traidores al Gobierno y por lo tanto a España, así como traidores de clase. Porque las palabras de nuestro Presidente son tranquilizadoras, esperanzadoras, dignas de un mandatario que mira por todos y que desde su posición nos cuida.