El Gobierno social-podemoide de Sánchez

27º C en verano, como haya una sala llena de ordenadores y gente se pone en nada en los 30ºC, yo me quedo en casa ……

Y en invierno maximo 19º C mis compañeras de trabajo no aparecen por la oficina sino es enfundadas en traje de esquimal :mparto

Hombre, llámalo paripé si quieres, pero 1500 millones -que iban directamente al bolsillo de los accionistas- dan para hacer bastantes cosas, eh?

Tu candidez es encomiable. Esos 1500 millones NO van a salir del bolsillo de los accionistas, van a salir del tuyo. Y por supuesto, no van a dar para "hacer bastantes cosas", si acaso para montar un par de chiringuitos más. Tu no vas a ver un euro, tenlo clarísimo.

Abogada laboralista Vs CM de perro

Dicen que las comparaciones son odiosas...pero a mi me encantan.:3d

El paro va bien, eso es innegable, y deben celebrarlo todos los partidos

Abogada laboralista Vs CM de perro

Dicen que las comparaciones son odiosas...pero a mi me encantan.:3d

a ver, Pedretteirano, ¿tú sabes qué es un abogado laboralista? que en España hay miles y la Yoli tampoco fue la primera precisamente de su promoción :lol

y la otra no es CM de un perro, es periodista, vamos, ni mucho más ni mucho menos.

sólo hay que oír hablar a Yolanda para ver lo "dotada" que está o cómo ha dinamitado cada proyecto político en que se ha metido (y lleva ya varios), tú, siendo medio gallego deberías saberlo.

No sé ni las veces que se ha dicho....panda de HDP...

Normal que no quieran tomar medidas.

Es culpa de Galán y Botín, lo dijo ayer Sánchez sin corbata y con la chorra fuera.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

A lo mejor deben renunciar a ser rentables, y que no tengan para invertir, crear empleo, que se mueva la economía...

No hay quien os entienda, las empresas suben precios y se forran, ganan dinero y generan empleo y hay poco paro, se recaudan mas impuestos, pero todo esta mal. No seréis comunistas disfrazados?

Díselo al mejor periodista de España, que lo pone como si fuese mejor que las empresas no ganaran... No se qué alternativa quiere... Será que son los poderosos esos que le persiguen. Ahora que no dice que el Ibex ha bajado un siete y que hay mucha cosa carne de OPA. Que Telefónica está a punto de caramelo para ser comprada por Burundi Telecom.

Pero si siempre habéis dicho que la bolsa no refleja la economía real (lo que se demuestra con sus resultados). Creo que si te tocara la lotería te quejarías de que hacer con tanto dinero :juas

Si las empresas ganan, mal. Si pierden, mal. Si hay poco paro, mal. Si hubiese mucho paro, mal. Si se recauda poco, mal, si es mucho, mal. Lo suyo es que sea todo mal.

Arriba Pie