El Gobierno social-podemoide de Sánchez

eh.. Dío negativo tras pasarla.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Última edición:
eh.. Dío negativo tras pasarla.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk


Espero de corazón que en cuanto la derecha gobierne en este país, una de las primeras cosas que haga sea retirar toda subvención pública al chiringuito de este impresentable e inspeccionar a fondo (pero bien a fondo) sus cuentas, hasta lograr cerrarlo. Y luego, si eso, montar otro cuya misión sea esta vez defender a los consumidores de verdad. Ya está bien de mamporreros.
 
eh.. Dío negativo tras pasarla.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk


Espero de corazón que en cuanto la derecha gobierne en este país, una de las primeras cosas que haga sea retirar toda subvención pública al chiringuito de este impresentable e inspeccionar a fondo (pero bien a fondo) sus cuentas, hasta lograr cerrarlo. Y luego, si eso, montar otro cuya misión sea esta vez defender a los consumidores de verdad. Ya está bien de mamporreros.

¿Va a gobernar la derecha para seguir recortando del Sistema Sanitario Público que precisamente nos va a sacar de esta?
 
eh.. Dío negativo tras pasarla.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk


Espero de corazón que en cuanto la derecha gobierne en este país, una de las primeras cosas que haga sea retirar toda subvención pública al chiringuito de este impresentable e inspeccionar a fondo (pero bien a fondo) sus cuentas, hasta lograr cerrarlo. Y luego, si eso, montar otro cuya misión sea esta vez defender a los consumidores de verdad. Ya está bien de mamporreros.

¿Va a gobernar la derecha para seguir recortando del Sistema Sanitario Público que precisamente nos va a sacar de esta?


Como todos sabemos, en Andalucía durante Susana Díaz, la sanidad funcionaba perfectamente. Y otras comunidades sociatas, también. Vamos, cada hospital era como el Monte Sinaí que tanto le gusta a Penélope Cruz. Dos años de demora para ir al traumatólogo.
 
Ferreras lavando a Irene Montero su cara llena de mierda.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 


Se les ve tanto el peluquín, que es hasta obsceno. Acabadas las excusas, ahora toca el argumento de que "están utilizando los muertos", usando los mamporreros en redes sociales y medios afines (o sea, todos).

Y como no es la primera vez que lo hacen, sabemos lo que pasará. La derechita cobarde se achantará y modulará el discurso "por que no es el momento, y ahora la ciudadanía es lo primero, ya llegará la hora de rendir cuentas", blah blah blah.

Os lo dije ayer. Estos hijos de la gran puta no van a asumir ninguna consecuencia. Ninguna. Es más, ganarían de calle si hubiera otras elecciones. Es imposible luchar contra su aparatnik mediático. Y la derecha está agilipollada no, lo siguiente. Si tuvieran media neurona nada más, se unirían todos en un llamémosle "comité de defensa nacional" (PP, Vox, Ciudadanos y quien quiera unirse), para afrontar la situación unidos, y fiscalizar todos a una a estos mamones que nos desgobiernan, sin dejarles pasar NI UNA. Si no puede ser en el Congreso, que tienen secuestrado, en la calle. Y cuando todo esto pase, EXIGIR elecciones y responsabilidades penales.

Pero eso... no va a ocurrir como he dicho antes. Se achantarán, y les dejarán terreno libre para seguir cagándola a costa de nuestras vidas.
 
Se les ve tanto el peluquín, que es hasta obsceno. Acabadas las excusas, ahora toca el argumento de que "están utilizando los muertos", usando los mamporreros en redes sociales y medios afines (o sea, todos).
Eres un alarmista, No se podía saber, otros países también tienen muertos, capitan a posteriori y ahora.... "están utilizando a los muertos".

Y todo esto en dos semanas. :fiu El que se trague eso definitivamente no le toman por gilipollas, ES GILIPOLLAS.
 


Más bien, Irene Montero, cajera en Saturn. Lo demás, no se lo ha ganado ella. Y cada uno es quien es.
 
Arriba Pie