El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Si tuvieran media neurona nada más, se unirían todos en un llamémosle "comité de defensa nacional" (PP, Vox, Ciudadanos y quien quiera unirse), para afrontar la situación unidos, y fiscalizar todos a una a estos mamones que nos desgobiernan, sin dejarles pasar NI UNA.

Uy, ¿y renunciar cada uno a su pesebre?
 
Por respetar el dolor de las familias y allegados, que pareces nuevo. Salvo que hubiera gobernado el PP, en cuyo caso su responsabilidad
estaría por encima de cualquier otra consideración porque los españoles no se merecen un gobierno que les mienta.
 
Ha dicho Irene Montero que no existe base científica para afirmar que la manifestación del 8M a la que acudieron 300.000 personas en toda España, entre ellas la propia Irene infectada, influyó en la propagación del virus. Irene Montero. Ministra.

Irene Montero: “La derecha y la ultraderecha están intentando atacar al feminismo por el 8M. Hicimos lo que nos dijeron las autoridades”. Irene, chocho, eres Ministra. La autoridad eres TÚ.

Irene Montero, Carolina Darias, Begoña Gómez, Carmen Calvo en primera línea de manifa. Pero igual lo pillaron en el metro, quién sabe.

De este pongo el enlace directo, porque es una cuenta ROJERA desde los inicios.


Pedro Sánchez se tiene que estar cagando en los muertos de Irene ahora mismo.
 
Esto es rigurosamente cierto. Le cuento a mi mujer lo de los test de coronavirus defectuosos. Se indigna, claro, y me dice que supone que estarán todos los medios hablando del asunto. Le digo que no cuente con ello, al menos en las televisiones, y que me juego lo que quiera a que en las noticias ya le darán la vuelta para echarle la culpa al PP. Me dice que no sea fantasioso, que eso es imposible y que seguro que dicen algo. Le digo: SUJÉTAME EL CUBATA y ponemos la tele.

Primer noticiero que encontramos. La redacción de la "noticia" es poco más o menos así:

- El gobierno ha salido al paso de las acusaciones del PP acerca de la importación de tests defectuosos de China y acusa a los populares de mentir sobre el hecho de que se trajeron de fuentes no confiables. El ministro de sanidad ha declarado que la importación cumplió todos los requisitos legales y la empresa fabricante no estaba incluida en ninguna lista negra de fabricantes dudosos, por lo que las acusaciones del PP son falsas y solo buscan erosionar la imagen del gobierno para su propio beneficio, utilizando las muertes por coronavirus para sacar réditos políticos. El ministro lamenta la actuación de la derecha, y ha aclarado que esta pequeña partida defectuosa fue detectada de inmediato y se siguieron todos los protocolos establecidos, y será devuelta al fabricante con urgencia."

Y chispúm.

:pota
 
Esto es rigurosamente cierto. Le cuento a mi mujer lo de los test de coronavirus defectuosos. Se indigna, claro, y me dice que supone que estarán todos los medios hablando del asunto. Le digo que no cuente con ello, al menos en las televisiones, y que me juego lo que quiera a que en las noticias ya le darán la vuelta para echarle la culpa al PP. Me dice que no sea fantasioso, que eso es imposible y que seguro que dicen algo. Le digo: SUJÉTAME EL CUBATA y ponemos la tele.

Primer noticiero que encontramos. La redacción de la "noticia" es poco más o menos así:

- El gobierno ha salido al paso de las acusaciones del PP acerca de la importación de tests defectuosos de China y acusa a los populares de mentir sobre el hecho de que se trajeron de fuentes no confiables. El ministro de sanidad ha declarado que la importación cumplió todos los requisitos legales y la empresa fabricante no estaba incluida en ninguna lista negra de fabricantes dudosos, por lo que las acusaciones del PP son falsas y solo buscan erosionar la imagen del gobierno para su propio beneficio, utilizando las muertes por coronavirus para sacar réditos políticos. El ministro lamenta la actuación de la derecha, y ha aclarado que esta pequeña partida defectuosa fue detectada de inmediato y se siguieron todos los protocolos establecidos, y será devuelta al fabricante con urgencia."

Y chispúm.

:pota

" y será devuelta al fabricante con urgencia."

Buena suerte con eso.:doh

"la empresa fabricante no estaba incluida en ninguna lista negra de fabricantes dudosos"

:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto

Me ahogo. Esto es digno de juntar al club de la comedia con Gila. Hasta la misma embajada China ha dicho que el fabricante NO ESTABA dentro de los AUTORIZADOS Y HOMOLOGADOS.
 
Es que, si te fijas, no mienten. No está en la lista negra porque no existe esa lista negra. Pero ni mu de que existía una lista blanca. Cuando os dije que son unos maestros de la manipulación social...
 
Que cachondos sois, pretendeis que se hagan oposicion a si mismos jajajaja

Claro,claro...

Seguro que si la derecha gobernara en la misma situacion estarian todas las teles a su servicio rajando de lo mal que lo hacen los gobernantes.Estoy seguro al 100%.

jajajaja
 
Arriba Pie