El Gobierno social-podemoide de Sánchez

EUDp6WaXQAAOAYl
 

Qué manera de tomar por imbécil a la gente macho. Como decían por ahí, la OMS y la Agencia Europea son mariachis. Lo que me gustaría saber es que cojones le dijo Pedrito al director de la OMS, con qué lengua de serpiente lo encandilaría para que este alabase el 9M las medidas que estaba tomando el Gobierno Español. Me imagino que ese director estará metiendo su cabeza en algún sitio para tapar su vergüenza.
 
Hoy hablaba con uno de los socios de la empresa, reconoce que lo han hecho fatal, que su gestión ha sido un desastre, el horror de los 4 mil muertos, que al coletas le cortaba la cabeza pero que él no puede votar a la derecha, porque le quita su idioma (refiriéndose al valenciano), hace recortes, quita la sanidad.... que sí oye, que tiene un amigo en la tumba y un familiar hospitalizado en la UCI a punto de palmarla pero que él tiene que votar a la izquierda (PSOE claro)

Este era yo esta tarde:
tenor.gif
 
por cierto, muy lamentable todo lo de ayer, PP, Cs y VOX apoyando las medidas urgentes del Gobierno.

y sus socios indepes votando en contra.

y las intervenciones del PSOE centrándose... en criticar a la oposición.

son puta escoria.
 
Que cachondos sois, pretendeis que se hagan oposicion a si mismos jajajaja
Pues qué quieres qué te diga, yo creo que un Gobierno que hace autocrítica, admite públicamente sus errores y se disculpa transmite mucha más confianza y tiene muchas más probabilidades de ser reelegido que uno que se dedica a seguir a estrategia del avestruz, a echar balones fuera y a tomarle el pelo a la ciudadanía tratándola como imbécil.
 
Arriba Pie