El Gobierno social-podemoide de Sánchez

No, no es correcto, porque a Ana Botella la votaron los madrileños mayoritariamente. A Irene Montero no la votó nadie. La puso su novio a dedo.
La gente votó a Gallardón, cuando éste se fue al gobierno de Rajoy a ser ministro de justicia, Botella -que iba de segunda- ocupó su puesto, pero no ganó unas elecciones siendo cabeza de lista.

La gente votó a Gallardón, cuando éste se fue al gobierno de Rajoy a ser ministro de justicia, Botella -que iba de segunda- ocupó su puesto, pero no ganó unas elecciones siendo cabeza de lista.
Bueno, tampoco miente Manu. Por el tema de listas, Botella tuvo los mismos votos que Gallardón. Cabeza de lista es una formalidad.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Sin una izquierda como Podemos no estaríais hablando de traición.
Estás equivocado, Tim.

Memoria histórica, aborto, "matrimonio" homosexual... De recurrir estas leyes a abrazarlas (todas del PSOE, no de Podemos).

Pasará lo mismo con la ley "trans", la eutanasia, etc.

Votar PP es votar PSOE con unos años de retraso (a veces ni eso, como la viogen).

Por no hablar de impuestos, la lucha contra la ETA (continuando las zapateradas), las sorayadas en Cataluña...

Bueno, no es cierto ni lo que afirma este tweet

La de VOX no dijo que fuera ministra "por se la pareja de Pablo Iglesias" sino "

“Su único mérito es haber estudiado en profundidad a Pablo Iglesias”"​

Si no veis la diferencia.. Bueno, se que no veis la diferencia y por eso sois así de adorables :agradable

Y por cierto.. la tipa suelta un lapsus ¿y nadie lo comenta?

«No descarto que esta rebaja de las penas con premeditación y alevosía, dada su alergia a tener a los asesinos fuera de prisión».

Ein? Le critica que tiene alergia a que los asesino este fuera de prisión? Y eso es malo? Lapsus evidente pero que no estoy viendo comentar

Lo que ellos hacen a diario son simples exabruptos. Lo que hacen los demás de pascuas a ramos, ataca la convivencia democrática. Que necesitados están de una buena somanta de palos, para que bajen de la nube en la que se creen que flotan y desde la que nos miran a los demás.

Efectivamente, no lo entendéis.... :beso
Se puede saber qué hay que entender? Que el comentario de la de Vox es más bajuno que el simple "es la pareja de... ". Y? Nos vamos a andar con remilgos a estas alturas del partido, teniendo en frente las bostas humeantes que son los de la otra bancada. Anda a pastar. Poco se les dice para lo que de verdad merecen. Que feliz se está en la equidistancia eh.

Unos pueden llamar fachas a otros y éstos responderles con rojeríos y ultraizquierdas. Pueden decir que sus políticas sociales son una gran mierda pinchá en un palo. Y cosas mucho peores, sea ciertas, o no. Ahora, para. Para mi, bajo mi punto de vista meterse en cosas personales de esa forma tan grosera no se debe permitir. Más que nada por no convertirlo en un definitivo cenagal

Y no, no soy equidistante. Me posiciono claramente.

Unos pueden llamar fachas a otros y éstos responderles con rojeríos y ultraizquierdas. Pueden decir que sus políticas sociales son una gran mierda pinchá en un palo. Y cosas mucho peores, sea ciertas, o no. Ahora, para. Para mi, bajo mi punto de vista meterse en cosas personales de esa forma tan grosera no se debe permitir. Más que nada por no convertirlo en un definitivo cenagal

Y no, no soy equidistante. Me posiciono claramente.
Venga, hombre, ahora resulta que decirte fascista no es entrar en el terreno personal. Decirle a Ana Botella que estaba allí por su marido, cuando resultó elegida, no es entrar en el terreno personal. Pero decirle a una enchufada sin mérito alguno que está donde está porque la enchufaron, alguien que nadie con dos dedos de frente negaría, "no se debe permitir".

Me descojonaría, pero no tiene ni puta gracia.

Ahora a hacerse los dignos, los ofendidos, cerrando filitas... la pandilla del insulto, la banda del infundio, la cuadrilla del odio, la secta de las sectas.

El placer que me proporciona ver a estos personajes cocerse en su propia salsa hedionda mientras piden un respeto y educación que no han conocido en su vida, es como mínimo equiparable al de la jornada mundialística de ayer.

Este es el respeto que exigen. Insultado gravemente, le llaman nazi, aluden a sus familiares (eso, por lo visto, no es personal), y no solo no se indigna nadie, sino que no le dejan ni responder.

Anda y a la mierda... :queteden

El discurso de la de Vox ayer y la de Pablito en ese programa son prácticamente calcados. E igual de asquerosos.

Si se quiere argumentar el escenario del Congreso como comodín para rasgarse las vestiduras con uno y silbar mirando al horizonte con el otro, allá cada cual.

Arriba Pie