Manu1001
Au revoire.
- Reacciones
- 20.640
No, no es correcto, porque a Ana Botella la votaron los madrileños mayoritariamente. A Irene Montero no la votó nadie. La puso su novio a dedo.
Vox apareció por la traición del PP a sus votantes; sin más.VOX apareció a raíz del nacimiento de Podemos, el lado opuesto.
La gente votó a Gallardón, cuando éste se fue al gobierno de Rajoy a ser ministro de justicia, Botella -que iba de segunda- ocupó su puesto, pero no ganó unas elecciones siendo cabeza de lista.No, no es correcto, porque a Ana Botella la votaron los madrileños mayoritariamente. A Irene Montero no la votó nadie. La puso su novio a dedo.
Vox apareció por la traición del PP a sus votantes; sin más.
Bueno, tampoco miente Manu. Por el tema de listas, Botella tuvo los mismos votos que Gallardón. Cabeza de lista es una formalidad.La gente votó a Gallardón, cuando éste se fue al gobierno de Rajoy a ser ministro de justicia, Botella -que iba de segunda- ocupó su puesto, pero no ganó unas elecciones siendo cabeza de lista.
Estás equivocado, Tim.Sin una izquierda como Podemos no estaríais hablando de traición.
Si no veis la diferencia.. Bueno, se que no veis la diferencia y por eso sois así de adorables“Su único mérito es haber estudiado en profundidad a Pablo Iglesias”"
«No descarto que esta rebaja de las penas con premeditación y alevosía, dada su alergia a tener a los asesinos fuera de prisión».
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Se puede saber qué hay que entender? Que el comentario de la de Vox es más bajuno que el simple "es la pareja de... ". Y? Nos vamos a andar con remilgos a estas alturas del partido, teniendo en frente las bostas humeantes que son los de la otra bancada. Anda a pastar. Poco se les dice para lo que de verdad merecen. Que feliz se está en la equidistancia eh.Efectivamente, no lo entendéis....
Efectivamente, no lo entendéis....
Venga, hombre, ahora resulta que decirte fascista no es entrar en el terreno personal. Decirle a Ana Botella que estaba allí por su marido, cuando resultó elegida, no es entrar en el terreno personal. Pero decirle a una enchufada sin mérito alguno que está donde está porque la enchufaron, alguien que nadie con dos dedos de frente negaría, "no se debe permitir".Unos pueden llamar fachas a otros y éstos responderles con rojeríos y ultraizquierdas. Pueden decir que sus políticas sociales son una gran mierda pinchá en un palo. Y cosas mucho peores, sea ciertas, o no. Ahora, para. Para mi, bajo mi punto de vista meterse en cosas personales de esa forma tan grosera no se debe permitir. Más que nada por no convertirlo en un definitivo cenagal
Y no, no soy equidistante. Me posiciono claramente.
Tarde. Tardísimo. Dale las gracias a los que se rasgan las vestiduras cuando ellos practican el insulto y la deshumanización al contrario a diario. Ahora juegan todos con las mismas cartas.Más que nada por no convertirlo en un definitivo cenagal.
Te contestará que no es eso exactamente lo que ha dicho la de Vox.Pero decirle a una enchufada sin mérito alguno que está donde está porque la enchufaron...