El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Había una teoría que decía que lo personal era político.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Pero que escrutinio ni que pollas, como si hubieran tenido que contratar detectives para saber a quién te estabas tirando y quién te puso ahí... :facepalm Ahora el problema es decir lo evidente, contar la realidad. Porque la realidad les duele, creen que con obligar a que nadie la narre y esconderla, deja de ser realidad.

Ya lo dijeron claro hace poco, la verdad es la que los votantes interpretan como tal. De ahí que la estrategia sea modelar la realidad a medida de sus intereses manipulando a los votantes. A los imbéciles que se dejen manipular, claro, aunque por desgracia parecen ser legión.

de verdad, ni caso a toda esta p. gentuza, están arruinando el futuro de todos los españoles y lo menos que tendríamos que hacer es perseguirlos con antorchas por la calle.

Es que después tenemos los medios que te blanquean a gente como los Baldoví de la vida, o los de los Comunes...

Que se creían los imbéciles del PP que hacerse los moderaditos les iba a librar de que les dijeran fascistas.

Feijoo, vete a tomar por culo y deja al mando a alguien con huevos. Ostias ya. :mosqueo

Es que después tenemos los medios que te blanquean a gente como los Baldoví de la vida, o los de los Comunes...

Es todo tan obsceno que voy a potar lo que comí el mes pasado. A esta gente no hay que echarlos del poder, hay que aniquilarlos y verter cemento encima de sus restos.

De todos modos es muy torpe. Desde la evidencia de que Irene Montero tenga serios problemas emocionales y que no habría llegado nunca ahí de no haberse liado con Pablo Iglesias, hemos vuelto a cambiar el marco informativo y ahora que si es víctima y que si las ordas de fascistas con diputados de la peor ralea diciendo que están deeply concerned mientras Podemitas les aplauden. Ahí tenemos a los de HB, a los de Compromis y Más Madrid, junto a la demencia que representa a los comunes señalando con deditos. Ahí les tenemos y no se les cae la cara de vergüenza. Hasta el recogenueces ha aprovechado tener dos micrófonos cerca para dar lecciones de convivencia democrática.

A ver, no hay más ciego que el que no quiera ver. Yo en aquellos momentos todavía podía votar en la página web de Podemos y elegí por el proyecto de Errejón. Total, a esta la iban a hacer número dos de gratis. Eran tiempos duros. Creo que ya no estaba en esas coordenadas pero votaba por joder y en este caso me parecía evidente que una no podía ascender por cuestiones de cama. Pero debe ser que estaba equivocado o algo... Y bueno, pues está colocada en el Gobierno por lo mismo. Porque iba de segunda en la lista por Madrid de Unidas Podemos por ser quien es.

FiWgwVgXEAIRRqu

Arriba Pie