El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Maroto el de la moto.

1669224581556.png

Ahí ha estado zafia. Fuera de lugar. Es darles armas.

PD) Aunque la gilipollez de la Montero después, es de traca. ¿No la ha obligado el presidente a retirar lo de "fascistas"? Porque si no lo ha hecho, me parece inadmisible.

Ahí ha estado zafia. Fuera de lugar. Es darles armas.
Qué armas? Si esta gentuza no necesita excusas para bajar al barro y tirarte con todo. Viven en un lodazal constante. Al menos cágate en su boca y de perdidos al río. Ni que la de Vox hubiera dicho ninguna mentira, al contrario de ellos.

Hay una cosa que no entiendo. Unos pueden decir que los jueces son machistas y tal. Otros dicen frases del mismo calado. Si lo dicen los míos, es libertad y democracia. Si lo dicen los otros, fascismo, violencia...

¿Soy yo o todo es violencia?

Ayer mi mujer me decía "¿y por qué no cambian la ley o reconocen que es posible mejorarla?"
Je, como si esto no fuese parte de la guerra. ¿Podrían retocarla o reconocerlo? Claro. Pero es un argumento más para arremeter contra todo y contra todos. La guerrilla constante. El recordar constantemente a la gente que solo existen dos bandos y que están enfrentados.

Estar toooooodos los días recuperando la historia de la guerra civil (¡¡¡¡que vamos para 100 años de la puta guerra!!!!), de la que muy poca gente viva puede decir que la presenció, es la otra parte. El traerla de vuelta y que siempre revolotee. Esos dos bandos enfrentados hasta el infinito.

Parece acojonante pensar que en los años 80-90 el mundo de la política era distinto. El nivel de lenguaje de todos los políticos era abismal. Alfonso Guerra sería ultramoderado comparado con lo que tenemos ahora.

Que sí, que el PP es una mierda, que los de VOX buena pinta no tienen... pero VOX apareció a raíz del nacimiento de Podemos, el lado opuesto. En realidad se necesitan unos a otros, pues como se suele decir, dos no se pelean si uno no quiere. Y tuvo que surgir algo que enfrentarse al argentino de la silla y compañía.

Ah, y mientras esta panda de malnacidos meten mierda para que los gilipollas como nosotros estemos enfadados todo el día y nos peleemos contra los que no piensan como nosotros, esta gente se lo lleva calentito. Ministerios, subvenciones, asesores...

Como le digo siempre a mi mujer, realmente muchas de las cosas que plantean tienen su razón de ser, pero el problema son las formas. Esto es como la típica coña que se suele decir de los independentistas, que qué harían el día que consiguiesen su objetivo. Aquí es lo mismo, si legislasen como dios manda, se les acabaría el trabajo.

Porque no, por mucho que en este mismo foro haya gente que lo piense, no, nadie quiere la puñetera violencia, me la pela el género. ¡Pero hacedlo bien! Lo increíble es que a la gente le cuele que estas cosas se aprueben mal de casualidad. Esta gente no es imbécil, saben hacer el juego a la perfección.

1669235177174.png

Goscinny, un verdadero genio.

Que sí, que el PP es una mierda, que los de VOX buena pinta no tienen... pero VOX apareció a raíz del nacimiento de Podemos, el lado opuesto.
No he visto yo todavía a Vox defender abiertamente dictaduras o llamar a sus fieles a practicar la violencia en las calles. El lado opuesto? En fin. Lo mismo que el "son todos iguales".

No he visto yo todavía a Vox defender abiertamente dictaduras o llamar a sus fieles a practicar la violencia en las calles. El lado opuesto? En fin. Lo mismo que el "son todos iguales".

Yo tampoco he dicho eso. Pero VOX en una situación de normalidad como teníamos hace 30 años, ni se plantearía. Igual que aparecen este tipo de partidos de izquierdas, salen de derechas. Por el cansancio, agotamiento y como se le quiera llamar, de la socidad.

En España, si no hubiese unos metiendo mierda, no habría otros rebatiéndolos. No hay más.

Yo tampoco he dicho eso. Pero VOX en una situación de normalidad como teníamos hace 30 años, ni se plantearía. Igual que aparecen este tipo de partidos de izquierdas, salen de derechas. Por el cansancio, agotamiento y como se le quiera llamar, de la socidad.
Hace 30 años, o algo menos, ya se estaban plantando las semillas de lo que hay germinado hoy día. Ejemplo; Cataluña. No se hizo contrapeso entonces, y ha explotado ahora cuando ya es tarde. Otro ejemplo; ley de violencia de género aprobada hace casi 20 años. Los motivos para repudiarla y confrontarla hoy son los mismos que se podrían haber esgrimido entonces. Por qué no se hizo? Por qué se ha esperado décadas a que tamaña montaña de mierda y falsedad haya parasitado hasta las mentes de la mitad del pais? Yo no sé si llamar a esos periodos "normalidad". En todo caso viviamos engañados por falta de una oposición real y la política no había infectado cada ámbito de la vida privada de las personas, por lo que la gente andaba a otras cosas. Eso que llamas "situación de normalidad" era un consenso artifical que se aprobó sin voto alguno. Quintana Paz lo llamaría PSOE state of mind.

En España, si no hubiese unos metiendo mierda, no habría otros rebatiéndolos. No hay más.
Unos llevaban metiendo mierda muchos años antes de que apareciera nadie a rebatirles, y seguirán metiéndola cuando desaparezca Vox. Que por fin se les plante cara, a mi me parece normalidad. Otra cosa es que no sea bonita. Lo que no era normalidad, aunque lo pareciera, era que un grupo tuviera la potestad para insultar, movilizar y acorralar al contrario impunemente, con el acorralado aguantándose las ganas de soltar una hostia para no quedar encima como el malo.

Última edición:
Arriba Pie