El Gobierno social-podemoide de Sánchez

¿Qué vais a votar en el Referéndum Constitucional de 2024?

Asociación de Repúblicas libres feministas y ecologistas de la península Ibérica. Vuestra patria.

1669324403244.png

5000 periodistas parecen haber recibido esta mañana por mail las mismas órdenes.

periodistas chupapollas al rescate del gobierno repitiendo argumentario, ni lo dudéis, han decidido magnificar esta anécdota.

imaginad si se pusiesen así cada vez que alguien llama loca a Ayuso.

Vivimos rodeados de enemigos repugnantes que se han quitado las máscaras. Es una constante, como las leyes universales, que el comportamiento de la política de izquierda es propia de ladrones y miserables. Vendida el alma al diablo cualquier infamia vale. Cualquier comportamiento putrefacto es admisible porque no hay línea roja que no se cruce. Nos atracan con impuestos, lo que hacen con españa por el cargo es trágico, lo último de la guardia civil es de un nivel de humillación que me dan arcadas, sus meteduras de pata con la estúpida de Montero convierte al gobierno en cómplices de los delitos que pasen con los violadores liberados, las contradicciones de su doble vara moral de medir es éticamente vomitiva, su impunidad verbal merece la guerra, es que no tengo fin….

El cuñao de Juan Del Val la caga, como tantos otros antes que él, cuando intenta justificarse y ponerse la tirita de forma preventiva con lo de "el feminismo es muy necesario y el machismo es algo estructural, pero...". Lo siento, pero nada. Ya te han ganado, han colonizado tu pensamiento y te han manipulado con la primera y más obvia de sus mentiras; el machismo existe, pero en occidente y en España no es algo estructural, ni legitimado o blanqueado, solo forma parte de sesgos individuales marginales y marginados.

Es curioso que la sociedad en su conjunto, empezando por los que pululan por los medios de comunicación, anden tan perdidos con estos temas... hasta que les toca a uno de ellos enfrentarse a la inquisición, como le ha tocado ahora a Pablo Motos, y empiezan a percibir el olor a podrido que algunos llevamos oliendo desde hace más de 5 años. Para mí la historia es cristalina. Veo la campaña del Ministerio de Igualdad y puedo leer los marcos mentales e ideológicos de la gente responsable tras el anuncio, como si estuviera viendo una radiografía. Escucho claramente como se mueven sus engranajes mentales, y los comprendo y enfrento. Y ha sido gracias a internet, a twitter y a youtube (aunque alguno considere esto gracioso). Gracias a gente que con sus reflexiones, referencias o simplemente aplicando el sentido común mientras señalan la desnudez del rey, me han proporcionado las herramientas para entender como operan ciertas ideas. Por desgracia, la mayoría de la sociedad no anda metida en internet, sigue informándose con los voceros oficiales y así les va. Van viendo que algo falla, pero siguen sin saber de donde caen las hostias y por qué ellos son ahora el blanco, si no son de la "extrema derecha". No van a poder resetear la cabeza tan facilmente tras tantos años de falacias. Sí le concedo a Del Val el acierto al decir que, cuando eres el poder y no aceptas las críticas, tienes un problema con la democracia.

Pero está bien que cada vez más gente, incluso aquellos que se puedan considerar progresistas, se empiece a sentir atacada, y estas ideas tóxicas estén haciendo tantos enemigos.

Juan del Val de profesión tiene ser Marido de Nuria Roca. Bueno, disculpad, que he cometido sin querer un denunciable acto de Violencia Política. Sólo quiero decir que no es alguien que haya sobresalido en nada como para... Eso, que mejor me callo.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

a la derecha les llaman una montaña de piedra y a la izquierda una grano de arena y la sobreactuación de la izquierda parece la del circo del sol haciendo una pirueta. Inútil es poco, que no tiene mérito alguno para ser ministra ni cajera de supermercado lo sabe cualquiera que haya estudiado , incluso basta un curso de manicura por correo, que su incapacidad está causando una daño irreparable gravísimo a la sociedad es un hecho, a víctimas pasadas y futuras de delincuentes sexuales y a hombres y mujeres en general por su odio ideológico entre géneros. Llamarla inútil y traga sables es lo de menos. Es una hija de puta tan grande que entretenerse con las florituras nos desvía la mirada de sus cagadas. Los aspavientos por dos frases mal tiradas convierten a los papagayos que las repiten en cómplices de lo que pasa. En vez de ser críticos con sus meteduras de pata la defienden. Aprovechan el momento para intentar salvarla de un desastre gigantesco, de ser responsable de que los que están saliendo a la calle cometan delitos sexuales y ella no lo pague.

Rásguense las vestiduras o entre un memo a quejarse de que a montero la han llamado inútil o de que está ahí por conocer en profundidad a un miserable. Que para la que se ha montado podría haber dicho haber hecho una Leviwinsky o que está ahí por chupar pollas y dejarlo claro, o por dejarse pegar hasta sangrar por el tarado.

No es la primera a la que leo decir algo así. Qué poca vergüenza y qué cinismo tienen estas protocharos. Cuando cualquiera que ve el video y está al tanto de las polémicas de los últimos meses en redes, sabe claramente a qué hace referencia y a quien se está señalando en cada plano del vídeo. Pero eh, que no dicen tu nombre, si te das por aludido es porque eres machista, revísate :facepalm

No quiero comentar nada de su niña en el programa en el que es tertuliano.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Arriba Pie