si Irene es víctima por los insultos no me quiero ni imaginar que es Ayuso.
Que sea todo lo baboso que quiera, no es un crimen, aunque haya gente que quiera convertirlo en uno equiparándolo a agresiones o violaciones. Ni merece esa actitud babosa, que salga un Ministerio ha condenarle en base a nuevos criterios morales impuestos.Motos es un baboso, mira que he visto poco el Hormiguero pero a la que sale una tía medianamente atractiva el tío da mucha vergüenza ajena (bueno y sin tía atractiva también)
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
UNA DIOSAsi Irene es víctima por los insultos no me quiero ni imaginar que es Ayuso.
La Ley Prenda ha demostrado que funciona.
No te entiendo. Por un lado la derecha la caga cuando pretende ir de malos como ellos. Pero luego también la caga porque son unos maricomplejines por comedidos y respetuosos. En qué quedamos? Entonces como les ganas el relato? Con templanza y argumentos, no. Con insultos y bajando al barro, tampoco. Qué queda? Les abres la cabeza con un machete?Lo de "Begoño" sobraba por completo, e inutiliza el resto del alegato, que es todo cierto y demostrable. Pero esta gilipollez, da alas a quien estás definiendo para demoler el resto del mensaje. La misma cagada que la diputada de VoX el otro día.
Son tontos de baba, a estas alturas ya deberían saber que la izquierda es experta en destruir tu mensaje por la más mínima fisura, así como de destruirte a ti por hacer lo mismo que ellos hacen a diario. Porque la derecha no sabe destruir, solo meter la pata pretendiendo ser malos como ellos. Pero siéndolo MAL.
Ah, y Begoña no demanda porque es mucho más lista que ella (más bien sus asesores), y sabe que hacerlo, podría dar pie a decirle que se está ofendiendo por que le digan trans, y ser trans no es nada malo, así que estaría estigmatizando a las trans de alguna forma.
Claro que es un miedo infundado, la derecha es tan comedida y respetuosa, que no se le ocurriría utilizar eso para lanzar un ataque. Son así de maricomplejines.
Y eso quien lo ha determinado? Sus medios, que sacan el micrófono en cuanto Irenita empieza a hacer pucheros?Pero como son gilipollas, lo único que hacen es cagarla.
No los insultes, limítate a sacar a la luz sus miserias, que son muchas.
No los difames, mete a periodistas en sus ruedas de prensa que hagan las preguntas exactas.
Entonces pueden soltarle a la Montero que está ahí por trabajarse a Iglesias o eso es una torpeza? Porque esto es justo lo que yo defiendo; que la derecha hable libre, sin miedo ni correas, sin autocensurarte por si luego se victimizan (lo van a hacer igual), sin apelar a moderaciones que te las marca el contrario. Si quieres decir Begoño lo dices, el otro te ha dicho facha dos minutos atrás y nadie se ha escandalizado ni movido de su escaño.Y no tengas miedo a decir lo que piensas, sobre todo, y que te la sude mucho lo que digan las hordas de internet.