La lección que nos está dando Perú. Fijaos que basta hacer unas declaraciones desde el palacio presidencial, ni siquiera desde el Congreso, instaurando una dictadura, sin ningún apoyo, sin ninguna violencia en la calle, sin nada, todo declarativo, y a las 2 horas en el trullo.
Y se enfrenta a 20 años de carcel, por unas declaraciones desde la residencia oficial, por supuesto no ha estado dos días haciendo turismo por el interior del país para luego cruzar la frontera a Chile, no, ha sido detenido IPSO FACTO... y era el presidente del país.
Al mismo tiempo los alemanes están detendiendo a docenas de personas por organizar en redes sociales y grupos de wasap y telegram un supuesto golpe de estado, sin ningún apoyo, sin nada tangible que se sepa... y ya llevan 130 inmuebles registrados. El timing es maravilloso.
Luego piensas q es el mismo país q nos negó la extradición de PüchdeMunchen y t estalla la puta cabeza, en cualquier caso el retratito q nos están haciendo, y le están haciendo, peruanos y alemanes en contubernio, a Perro Sánchez y a Españita es espectacular, majestuoso, rococó.
Si hubiera periodismo en este país... qué columnas podrían escribirse, yo porque soy analfabeto y no sé escribir, pero qué columnas, qué monólogos podrían hacerse.