El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Feijoo está demostrando ser el tonto maricomplejines que muchos nos temíamos que iba a ser, nada más.
 
¿Podemos considerarlo como un Decreto Ley de ERC? De todos modos a los medios les parece todo muy good.

 
La lección que nos está dando Perú. Fijaos que basta hacer unas declaraciones desde el palacio presidencial, ni siquiera desde el Congreso, instaurando una dictadura, sin ningún apoyo, sin ninguna violencia en la calle, sin nada, todo declarativo, y a las 2 horas en el trullo.

Y se enfrenta a 20 años de carcel, por unas declaraciones desde la residencia oficial, por supuesto no ha estado dos días haciendo turismo por el interior del país para luego cruzar la frontera a Chile, no, ha sido detenido IPSO FACTO... y era el presidente del país.

Al mismo tiempo los alemanes están detendiendo a docenas de personas por organizar en redes sociales y grupos de wasap y telegram un supuesto golpe de estado, sin ningún apoyo, sin nada tangible que se sepa... y ya llevan 130 inmuebles registrados. El timing es maravilloso.

Luego piensas q es el mismo país q nos negó la extradición de PüchdeMunchen y t estalla la puta cabeza, en cualquier caso el retratito q nos están haciendo, y le están haciendo, peruanos y alemanes en contubernio, a Perro Sánchez y a Españita es espectacular, majestuoso, rococó.

Si hubiera periodismo en este país... qué columnas podrían escribirse, yo porque soy analfabeto y no sé escribir, pero qué columnas, qué monólogos podrían hacerse.
 
nada, que hagan una Ley de que sólo serán condenados por malversación los políticos de derechas salvo si son del PNV o de Junts.
Yo no sé por qué no hay alguna agrupación que promueva el indulto para Don Luis Bárcenas. Por lo menos era molón.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
la verdad es que veo a la izquierda española e indepe ayer-hoy hablando de la conjura alemana con la que tienen un poco entretenido a Alemania hoy -no mucho- y el peligro de la extrema derecha nazi golpista equiparable a Vox según ellos y lo comparo cuando nos quieren hacer creer que en ningún país de Europa, ni mucho menos en Alemania existe el delito de sedición y me entra la risa floja, cuando un grupo de aficionados va a ser enchironado por un supuesto plan de toma de poder en un país bastante organizado mientras a su vez, la misma izquierda española te defiende la rebaja o anulación de la sedición en el Código Penal español, organizada no por un grupo de aficionados sino por toda una institución del Estado, la Generalitat, con acceso a innumerables fondos económicos (aparte de los millones malversados), con un poder mediático enorme a su servicio y lo que es más importante, con capacidad ejecutiva legislativa sobre 7-8 millones de ciudadanos y con la jefatura sobre miles de funcionarios y Mossos armados.

pero oye, que en Alemania no hay sedición y el Sombrero Luminoso peruano (esto va ya por los cretinos de Podemos) en realidad lo que quería no es dar un autogolpe sino defenderse de nosequé Lawfare.

la misma Alemania que niega la extradición de Puigdemont porque allí no le pasaría nada por sus delitos (NO, QUE VA, sólo le pasaría si organizase una conjura por wasap con un antiguo príncipe alemán)

la izquierda española es absolutamente ridícula y todos los periodistas chupapollas a su servicio dan auténtico asco como la PSOE, arrastrándose por el fango con tal de mantenerse unos meses más en el poder.
 
Arriba Pie