Yo es que no entiendo que es la cultura de la violacion. No soy antropologo, pero no conozco una cultura alrededor de la violacion. Con rituales y liturgias asociados a la violacion, literatura, etc. Se que soy un privilegiado, pero donde yo me he criado, la violacion es un acto deleznable que es socialmente repudiado. No existe ningún tipo de aceptación o "cultura" de la misma. Yo es que creo que la política, con las hipérboles, está perdiendo toda lógica. Creo que con esos discursos absurdos, se polariza la sociedad y se pierden adeptos a una causa, quizá en el fondo, justa.
No se porque te quejas manolito, si este decreto ley a quien más beneficia son a los de la derecha.Que quede una sola persona que se siga planteando votar a esta banda, hace que pierda la fe en la raza humana. Meteorito, ven ya...
No se porque te quejas manolito, si este decreto ley a quien más beneficia son a los de la derecha.
Está en su ADN defalcar las arcas del estado, dejando únicamente las telarañas en la 🗃 caja fuerte.
En el decálogo de los principios básicos de la derecha se encuentra en su artículo primero: trincar lo máximo posible y en el tiempo menos posible las arcas estatales.
Y lo cumplen a rajatabla.
Se merecen una medalla por cumplir el trabajo bien hecho.
@Venom ha sido expulsado del foro de manera definitiva por buscar la confrontación con otros usuarios.
Creo que es la cuarta vez que se le banea y ha sido advertido en múltiples ocasiones.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Hace una semana se hablaba de esto en el hilo, a raiz de las palabras de Montero criminalizando al PP y este post de xaruman.
Aquí está bien explicado lo que significa el concepto y como la izquierda lo malinterpreta a conciencia, para que signifique lo que les convenga en cada momento. Un concepto que encima es ya caduco por refutado.