El Gobierno social-podemoide de Sánchez

.
820cfbfe005cfec874cfdbf7aefc71e2.jpg


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
¿pero qué cojones hace el PSOE de mierda, Bolaños, amenazando a NADIE con que retire un recurso de amparo ante el TC?

¿pero esta gentuza de qué coño va? ¿ahora el Ejecutivo no se somete a control alguno y se convierte en poder único del país? anda y que se mueran.

El problema es que el mierdas de Feijoo no convoque de inmediato una rueda de prensa, ponga los puntos sobre las íes, declare que mañana mismo plantan una moción de censura, y de paso los insulte un poco.

El problema es que no tenemos oposición, tenemos una panda de niñatos cagados de miedo.
 
Están acaso pidiendo que la oposición más irresponsable y menos colaborativa de Europa, la oposición más desleal, encima quiera impedir la aprobación de leyes progresistas atacando a España con una moción de censura?
 
esto cada día recuerda más al procés, la Presidenta del Parlament / Congreso impidiendo a los letrados de la Cámara ejercer su trabajo de advertencia, que coño, para eso están ahí.

son unos hijos de P.
 
Bueno, esto deja al PFSOE en ridículo y al descubierto para unos y para otros. Vamos que demuestran, una vez más, que... Por el interés, Andrés.
 
Hoy hay rumores del controvertido cambio del sistema de elección del CGPJ que hace unos meses escandalizaba por el intento del PSOE de bajar las mayorías.



Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
La izquierda siempre ha sido mucho de retórica y muy poco de trabajo, mucho de robar y poco de dar de lo de uno, más que nada porque nadie tiene nunca nada que no se gana. La izquierda ha sido siempre de salir a la calle, de insultar, de provocar, de destruir, de matar, pocas veces de ser constructiva. Cuando lo ha pretendido ha sido para disimular. Siempre ha pisoteado al disidente, al valiente, al inteligente, al creativo, al que tiene iniciativa, al que invierte, al arriesgado, porque todos los anteriores dejan en evidencia a los vagos, a los farsantes y a los cuentistas.. Por eso son totalitarios, dictadores de mercadillo barato, de paga uno y llévate cuatro, por resentimiento con su entorno y por eso a quienes matan primero es a quienes los conocen. Lo que hacen ahora ya lo hemos visto antes. Comunistas, fascistas, nazis, bolivarianos, chavistas, todo disfraces del mismo talante.
 
Cambia "la izquierda" por "la política", que parece mentira que tengáis tan poca memoria. :juas

Ahora mismo nos indigna mucho la izquierda y (espero) el país se volcará a la derecha para echar a esta gentuza. Cuando la derecha lleve unos años, nos indignaremos igual y el país (supongo) se volcará a la izquierda y vuelta a empezar.

Algunos ya están enseñando la patita. Nadie cambiará las leyes de delitos sexuales hacia lo restrictivo porque "se trata de homologarnos con Europa". Ni dejarán los delitos de sedición y corrupción donde estaban, porque saben que antes o después alguien de su cuerda tendrá que tirar de ahí. Ni reformarán las pensiones, ni nada de calado.

Tendrán gestos para teneros contentos, como quitar la ley de bienestar animal (que nadie le diga a un cazador lo que tiene que hacer con su perros y que no me toquen los toros, eructo), pero en el fondo todo seguirá el mismo camino. Ni VOX, ni PP, ni nadie. Y seguirán teniendo gestos con los independentistas, como ha pasado siempre con todos los últimos gobiernos.
 
Cambia "la izquierda" por "la política", que parece mentira que tengáis tan poca memoria. :juas

Ahora mismo nos indigna mucho la izquierda y (espero) el país se volcará a la derecha para echar a esta gentuza. Cuando la derecha lleve unos años, nos indignaremos igual y el país (supongo) se volcará a la izquierda y vuelta a empezar.

Algunos ya están enseñando la patita. Nadie cambiará las leyes de delitos sexuales hacia lo restrictivo porque "se trata de homologarnos con Europa". Ni dejarán los delitos de sedición y corrupción donde estaban, porque saben que antes o después alguien de su cuerda tendrá que tirar de ahí. Ni reformarán las pensiones, ni nada de calado.

Tendrán gestos para teneros contentos, como quitar la ley de bienestar animal (que nadie le diga a un cazador lo que tiene que hacer con su perros y que no me toquen los toros, eructo), pero en el fondo todo seguirá el mismo camino. Ni VOX, ni PP, ni nadie. Y seguirán teniendo gestos con los independentistas, como ha pasado siempre con todos los últimos gobiernos.
Los que creeis que en este país, izquierda y derecha actuan igual, llegan igual de lejos cuando les da por tirarse al monte, y a nivel social y mediático se les consiente lo mismo, sois también parte del problema.
 
Última edición:
A ver, yo creo que debemos respetar la voz del pueblo. Al final es la democracia. Los actos de Sánchez vienen refrendados por sus 120 escaños.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Tenemos la gran suerte 💪 de tener este glorioso e inmaculado gobierno que han bajado las cifras de paro tan acusada que incluso a VAGOASCAL le han ofrecido trabajo.
La impresión 😱 ha sido tan fuerte que se ha hecho un ruso y se ha partido la pierna en mil trozos.
 
Los que creeis que en este país, izquierda y derecha actuan igual, llegan igual de lejos cuando les da por tirarse al monte, y a nivel social y mediático se les consiente lo mismo, sois también parte del problema.

Yo no he dicho que se les consienta lo mismo "a nivel social y mediático". ¿De dónde sacas eso?

En el resto, si, si son lo mismo. Lo digo y me mantengo. ¿Qué te preocupa a ti hoy?

  • ¿La política de género? Feijóo ya ha dicho que cuando gobierne, eso no lo va a tocar.
  • ¿Te preocupa la inmigración? Supongo que sabes qué gobierno fue el primero en traer mano de obra extranjera a saco y sin control.
  • ¿Impuestos? No me atrevo a decir si izquierda o derecha ha subido mas a nivel global, pero el mayor destrozo de los últimos años al IRPF lo hizo el gobierno de Rajoy.
  • ¿Pensiones? Sin comentarios.
  • ¿Imagen y peso de España en el exterior? Ah, si. Que Aznar subió los pies en la mesa de Bush, ya...

Y así podríamos seguir toda la mañana y la conclusión sería la misma. La entrada de partidos nuevos en España sólo ha servido para que los dos bloques de siempre hayan tenido que negociar un poco más y, con ello, venderse un poco más. Pero tanto PSOE como PP hacen y harán lo mismo. Su misión es tocar lo justo sin hacer demasiado ruido, para no molestar a nadie y poder perpetuarse en el poder, para que les de tiempo a robar todo lo posible, a colocar a todos los amiguetes posibles y para chupar del bote todo lo posible.

Los que no veis esto SOIS el problema, porque de esto se aprovechan.
 
Arriba Pie