Yo no he dicho que se les consienta lo mismo "a nivel social y mediático". ¿De dónde sacas eso?
En el resto, si, si son lo mismo. Lo digo y me mantengo. ¿Qué te preocupa a ti hoy?
- ¿La política de género? Feijóo ya ha dicho que cuando gobierne, eso no lo va a tocar.
- ¿Te preocupa la inmigración? Supongo que sabes qué gobierno fue el primero en traer mano de obra extranjera a saco y sin control.
- ¿Impuestos? No me atrevo a decir si izquierda o derecha ha subido mas a nivel global, pero el mayor destrozo de los últimos años al IRPF lo hizo el gobierno de Rajoy.
- ¿Pensiones? Sin comentarios.
- ¿Imagen y peso de España en el exterior? Ah, si. Que Aznar subió los pies en la mesa de Bush, ya...
Y así podríamos seguir toda la mañana y la conclusión sería la misma. La entrada de partidos nuevos en España sólo ha servido para que los dos bloques de siempre hayan tenido que negociar un poco más y, con ello, venderse un poco más. Pero tanto PSOE como PP hacen y harán lo mismo. Su misión es tocar lo justo sin hacer demasiado ruido, para no molestar a nadie y poder perpetuarse en el poder, para que les de tiempo a robar todo lo posible, a colocar a todos los amiguetes posibles y para chupar del bote todo lo posible.
Los que no veis esto SOIS el problema, porque de esto se aprovechan.
Lamentablemente, y creedme que me jode, en esto tengo que darle la razón a Hallowed. El PP hace ya mucho que dejó de pretender enfrentarse a las tácticas socialistas, tan solo espera la oportunidad de poder ejercerlas ellos mismos. Y la prueba más evidente la tenemos con Juanma Moreno en Andalucía. No ha derogado NI UNA SOLA de las medidas de la PSOE. No ha enchironado a nadie. No ha desmontado un solo chiringuito. No ha despedido a ningún enchufado, asesor ni cargo digital.
Se ha limitado a meter a los suyos, seguir soltando pasta para las mierdas de siempre, y respetar los decretos y prebendas de los socialistas. Así se asegura la "paz social" (por que los de derechas son tan gilipollas que no saben hacer eso de quemar las calles), y evita que le hagan la cama desde dentro. Con ser solo un poquito menos torpe que los de izquieras en la gestión (algo extremadamente fácil), ya tiene asegurados sus votos de siempre, y los de miles de apesebrados. Y con eso le basta y le sobra. ¿Para qué se va a meter en follones?
Pues lo mismo aplica para Feijoo y compañía. No los veréis criticar las políticas de género, ni decir que van a expulsar a los inmigrantes ilegales, así hayan degollado a una niña. ¿Han abierto la boca cuando se han quitadso fondos de recuperación para La Palma para reasignarlos a los menas de La Palma? Ni una palabra. ¿Han rechistado cuando el PSOE y sus socios se han meado en la Constitución, siendo ya unos condenados por mearse en la Constitución durante la pandemia? No, hombre no. Imagina que les dicen que son fascistas por hacerlo... o algo así.
Lo único que harán es quedarse en segundo plano, esperando a las elecciones para auparse al poder y poder establecer sus propias redes clientelares (manteniendo las heredadas).
Y respecto al PSOE, ya ha interiorizado que su votante medio es subnormal. Y que pueden hacer lo que quieran, cuando quieran, y como quieran, (hasta las mayores barbaridades), que les seguirán votando. Y que la oposición es tan retrasada, que les basta con acusarles por la misma cara de hacer lo que ellos están haciendo, que no les protestarán ni dirán ni mu. Y si se atreven, les llamas fachas, que eso les acojona mucho. Y hordas de gilipollas se lo tragarán (pese a lo burdísimo del engaño), y entrarán en la dinámica del "todos son iguales, así que para eso, voto a los míos".
Yo hace ya mucho que me caí del guindo. Por eso miraba hacia Vox con un hálito de esperanza, aunque no confiaba en que llegasen a ganar unas elecciones. Pero si al menos para que pudiesen apretar los cojones del PP lo suficiente como para poder hacer ciertas cosas. Pero entre que la gente parece ser subnormal como norma general y se tragan el cuento de la "ultraderecha fascista" (sin gastar media neurona en pensar quién dice tal cosa y por qué, ni mucho menos en meditar quiénes tienen comportamientos verdaderamente fascistas en realidad), y que los de Vox parecen empeñados en destruirse a si mismos a diario, pues negro panorama percibo.
Ya lo he dicho muchas veces, cada vez estoy más convencido de que la democracia es una puta mierda sobrevaloradísima. Deberíamos estar gobernados por gestores, que permanecieran o no en el cargo exclusivamente por razones de productividad y eficiencia. Y a la puta calle en cuanto no cumplan las expectativas. Hasta los cojones ya de depositar las riendas de algo tan importante como el país, en manos de ideologías, sentimentalismos, y compra de votos. Que venga un puto dictador ya, joder.