El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Ruedas de prensa a las 0:00
EL PAÍS


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Que huevos tienen... Que dice Bolaños que no nos pongamos nerviosos, que ellos actuarán siempre dentro de la ley y de la Constitución para protegernos... inmediatamente después de cagarse en la resolución del Tribunal Constitucional. Son unos cracks.
 
.
4d85b7724595275c2d8d2ad24bc1ff8d.jpg


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Recordar que Batet tiene una relación con el candidato del PSOE al TC.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Está todo mal. Está todo podrido
Esta ha sido la gran demostración de que el TC no puede permitirse la existencia de "progresistas" y "conservadores".
Lo que se denuncia no puede depender de si tienen una u otra mayoría. O algo es acorde a la Constitución, o no. Si depende de las mayorías de corrientes políticas dentro del TC se demuestra que es un tribunal político.
 
O algo es acorde a la Constitución, o no.

Ahí está la clave del asunto y lo que no es de recibo es que los que lo decidan sólo lo hagan de acuerdo con quien los han puesto ahí.

Alguien que se ha dedicado a la política o ha estado afiliado a un partido debería estar inhabilitado automáticamente para formar parte del Constitucional.

 
Última edición:
Lo de que los partidos políticos dejen de elegir al CGPJ y al TC, y que sean los jueces los que elijan a los magistrados de esos órganos ¿Nadie se lo plantea?
Si tan politizados están esos órganos...
 
¿Y lo que han decidido se ajusta a la constitución o no? Porque yo solo leo que lo que votan unos del TC es el bien y otros es el mal.
 
Arriba Pie