El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Yo me pregunto por qué tienen tanta prisa en hacer esas modificaciones. ¿El 1 de enero cambia algo?
 
En nuestro pais, cercano a convertirse en republica bananera, los dos partidos mayoritarios siempre han querido tener un cierto control de los tribunales. Si no se han renovado no es porque unos bloqueen, es porque a ninguno de los dos les da la gana. Porque de querer renovare se reunen y de ahi no se levanta nadie sin elegir a alguien aceptable para ambos, aunque evidentemente los politicos no deberian tener nada que ver con dicha eleccion.
Y entonces Antonio se saca de la manga una solucion expres, aun a sabiendas de que era mas que cuestionable hacerlo asi, y el TC lleno de ultrafachas le dice que asi no. Progres defensores de la constitucion revolviendose contra el tribunal facha teniendo dos sentencias de anticonstitucionalidad a sus espaldas por los estados de alarma. Curiosamente cuando salieron esas sentencias ya estaban con el mandato caducado y no se dijo ni mu.
 
Y por supuesto, más fascismo. Por si quedaban dudas.

1671565918945.png
 
Estos putrefactos no tienen límite. Eso debería ser delito, si no lo es. No solo se acusa de un delito de prevaricación a un juez si no que se les señala públicamente incitando a que alguien pueda hacer algo. No sé qué pretenden con sus excesos y violencia verbal, están desatados, como en el pasado, y si desean que pase algo grave, que lo parece, pero una cosa está clara, que reverdecen lo hijos de puta que fueron en el pasado.
 
"El análisis de Arnaldo Otegi", qué partido de enfermos mentales es Podemos.


y bueno, Martín Pallín y Pérez Royo, los dos de siempre, como si no hay miles de catedráticos que opinan distinto.
 
Arriba Pie