El Gobierno social-podemoide de Sánchez




Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Agradecería algo de respeto a las ideas políticas. Eso de"ratas"......

Las ideas políticas de los ciudadanos, sí. Si tú te llamas Tiberiuz y eres panadero, fontanero o contable, y eres independentista, y te sientes catalán, vasco o gallego pues muy bien, yo que me alegro. Y estás en tu derecho de hacer el proselitismo que consideres.

Si tú eres un político de España, que cobra un salario por representar a los españoles, no puedes ser independentista. Y si no tienes remordimientos de conciencia en meterte el dinero en el bolsillo sabiendo que no vas a cumplir con la función para la que te han elegido y te pagan, pues eres una rata. Ni falta de respeto, ni insulto: simple definición.
 
Yo tampoco. Los políticos están ahí elegidos por unas personas en base a un programa. Si el programa pone que se busca la independencia de una comunidad y llegan al gobierno central, como es lógico harán lo que puedan.

Pero esa gente no representa a todos, porque no están gobernando. Representan a los que los votaron.
 
Los políticos están para lo que están.
Para trincar. 😁 3 por ciento.
Y los del tribunal no se van porque perderían 103.000 euros.
 
Y quien va a coger un fusil, tu ???.
Porque dudo mucho que la población española tenga ganas de coger un fusil.
Yo desde luego no.
En una Guerra Civil, a lo sumo, un cinco por ciento de la población forma parte de la lucha “activa” (coger un fusil) el resto de la población sufre los caprichos del bando en el que caiga, o peor, le caen bombas de ambos lados.

Para que lo entiendas. Es como el foro, hay un troll o dos que forman parte de la turra activa y los demás os sufrimos en silencio.
 
1671627668640.png


Pero el problema es que Feijoo no piensa en el interés del país. Será el interés compuesto...
 
Ver el archivo adjunto 43563

Pero el problema es que Feijoo no piensa en el interés del país. Será el interés compuesto...

:pensativo

Es cierto que la deuda se ha disparado brutalmente, sin embargo, los números que muestra ese recorte no cuadran de ninguna manera. por lo que habría que ver el artículo completo para poder revisar ese cálculo que hace y que a priori parece un tanto pintoresco.
 
Arriba Pie