El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Joder, arrimadas, qué has hecho con tu carrera política. Con lo que valías y las meteduras de pata que habéis hecho. Cuando le da por hablar bien, lo clava,. Esa es mi niña.
 
Tenemos a los medios diciendo que nuestra democracia peligra, todo porque a unos se les ocurrio acudir al tribunal. Cuando Antonio secuestro al pais durante meses de manera anticonstitucional lo hacia por nuestro bien, entonces la democracia no peligraba y solo habia que preocuparse de los irresponsables a los que se les ocurria pisar la calle.
En fin, que tenemos a los democraticos progresistas pataleando porque la oposicion no les deja gobernar y utilizando el argumento de que esos fachas antisistema de ultraextremaderecha utilizaron metodos similares para colar cosas cuando gobernaban. Me siento mas tranquilo al saber que el progrerio que venia a salvarnos de la corrupcion use exactamente los mismos metodos para intentar que se cumpla su voluntad, pero eh, ellos son el bien y la democracia asi que no pasa nada
 
:pensativo

Es cierto que la deuda se ha disparado brutalmente, sin embargo, los números que muestra ese recorte no cuadran de ninguna manera. por lo que habría que ver el artículo completo para poder revisar ese cálculo que hace y que a priori parece un tanto pintoresco.
Es el acumulado por persona desde mayo del 2018: el aumento de deuda de mayo'18 a mayo'19 supuso per capita unos 828€, mientras que de mayo'18 a septiembre'22, el aumento de deuda per capita ya suma 7.300 € y subiendo (el primer año los 828 mencionados, el resto en menos de 3 años y medio).

Es decir, la deuda per capita en septiembre'22 ha aumentado en 7.300 € respecto a la de mayo 2018.
 
En una Guerra Civil, a lo sumo, un cinco por ciento de la población forma parte de la lucha “activa” (coger un fusil) el resto de la población sufre los caprichos del bando en el que caiga, o peor, le caen bombas de ambos lados.

Para que lo entiendas. Es como el foro, hay un troll o dos que forman parte de la turra activa y los demás os sufrimos en silencio.
Te has equivocado de época.
No estamos en 1936.
Estamos en el siglo XXI.
Lo del uso de la violencia para imponer mis preceptos políticos no caben en una democracia.
Eso es cosa de dictaduras que anhelan someter a la población a sus caprichos.
 
En una Guerra Civil, a lo sumo, un cinco por ciento de la población forma parte de la lucha “activa” (coger un fusil) el resto de la población sufre los caprichos del bando en el que caiga, o peor, le caen bombas de ambos lados.

Para que lo entiendas. Es como el foro, hay un troll o dos que forman parte de la turra activa y los demás os sufrimos en silencio.
Ja ja ja
Sufrir en silencio.
Esa si es buena 👍 👌 😏 😉.
El chistecito de la semana sin duda
 
Otra vez el Constitucional veta el debate en el Senado. No sé cómo es posible si la fiscalía del Constitucional...

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Lo pregunto en público ya que por privado y reportes mediante, el señor administrador pasa de contestar. ¿Qué hace posteando este personaje de nuevo? Fué baneado a perpetuidad, y merecidamente, en su día. Ojo, que me da lo mismo lo que haga, pero si le contestamos y se lía, que es lo que está buscando, luego le reclamáis al maestro armero, ¿eh? Aviso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Arriba Pie