El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Alguien de izquierdas y muy de izquierdas que me explique esto:

1672135032455.png


Si se rebaja el combustible, es una medida que pagan todos y sólo ayuda a los que tiene coche.
Claro, porque si se rebaja el precio de los trenes lo pagamos todos y es beneficio para todos, incluso para aquellas comunidades (casi todas) que no tienen.
Panda de hijos de puta, hay que decirlo más. Pero la derecha toda facha. Acojonante cómo moldean el discurso según les convenga y haya gente que se lo trague.
 
Aquí no hay trenes y con suerte pasan 4 buses al día. Exijo que se elimine toda bonificación al transporte público, ya que a mí no me beneficia.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Pues tenemos paguita de doscientos euros a las familias que se lleven menos de 27ks al año. No foreros. Lo vemos normal.
 
Hay x años (creo que cinco) durante los cuales no puedes echar a la gente salvo una serie de causas muy concretas. A partir de ahí no sé cómo funciona, si es anual y si ya los puedes "echar" con el preaviso correspondiente sin tener que justificar nada.
 
Hay x años (creo que cinco) durante los cuales no puedes echar a la gente salvo una serie de causas muy concretas. A partir de ahí no sé cómo funciona, si es anual y si ya los puedes "echar" con el preaviso correspondiente sin tener que justificar nada.
Si el contrato vence...los puedes echar.

Y sino, es lo que van a conseguir. Esperar a vencimientos y largar a los inquilinos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Conste que estando Podemos el tema de los alquileres va a estar congelado eternamente si fuera por ellos, ya que un alquiler lo ven siempre desde el prisma del que alquila, que es un explotador rico que solo busca ganar dinero, y no desde el punto de vista de ambas partes (uno gana dinero, pero también asume gastos, y la otra parte se beneficia de poder tener una vivienda y no una hipoteca que igual no puede asumir).

Sí, el alquiler es un negocio y los que alquilan buscan un rendimiento. Ojo, igual el beneficio que le sacan a una vivienda durante 10 años se puede ir al garete si al edificio le ocurre algo, por ejemplo. Eso no lo contemplan, claro.
 
Productos de primera necesidad sin IVA. Y rebaja del IVA del aceite. La casa de la moneda está imprimiendo las cartillas.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie