El Gobierno social-podemoide de Sánchez

No da una a derechas este maldito gobierno...:cabreo







Pues nada habra que votar a la derecha otra vez para que me arregle el desaguisado que están liando "los rojos"...:dobleok




Fk-dbTDWYAA2BVv







Fk9BaPCX0AIIrcP
 

No tengo intención alguna de defender a Rajoy, pero muchas de estas afirmaciones son mentira.
Quién recortó el sueldo de los funcionarios fue Zapatero e imagino que no encontraría otra solución. Que también nos gusta pensar que el gobernante del otro palo es un hijo de puta que sólo persigue el mal. Supongo que dadas las circunstancias, sumado a sus intereses políticos particulares, decidió que debía hacer eso.

El iva lo habia subido zapatero inmediatamente antes, un año? Del 16 al 18%.
Por no hablar de que parece que muchas medidas el que toma la decisión es el que se come el marrón, pero que del mismo modo que Rajoy no puso el iva al 16%de vuelta, sino que lo subió al 21%. En el corto plazo de Sánchez no está rebajar el iva al 18%, pero si en afearle al gobernante anterior que lo subiera.
Creo que todos estos memes, en ambos sentidos, sólo son un insulto a la inteligencia.
 
Molestarse en contestar a gente con taras mentales ya es tener ganas.


Recuerda que la gente culpa de la crisis de 2008 a Rajoy. Gobernaba ZP cuando se produjo, pero que los datos no estropeen el relato.
 
Esta noche estará en el Especial Los Minutos del Odio.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
yo lo que no entiendo es que si España va tan bien como nos dice Sánchez en sus delirios por qué cada vez que sale en la tele promete tantas ayudas (que luego es mentira, también)
 
Arriba Pie