El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Son nuevas medidas económicas que ayudarán a los que desafortunadamente poseen un sueldo menguante.
Hay que reconocer que tenemos al mejor 👍 💪 👏 presidente 💪 👍 👏 😉 de la historia desde que se implantó la democracia.
Venga, todos a votar en la próxima elecciones 👍 😉 💪 a Sánchez en masa..
No podemos perder esta gran joya que tenemos como presidente de gobierno.
Venga todos 💪 un gran LIKE 👍 😉 🙂 por esta gran aportación al foro.
 
Lo de las curvas con acantilados personalmente no lo veo. Y es que según The Economist, estamos muy bien, así que no veo ahora mismo un problema como el que pueden presentar otras economías con un equipo económico peor. Este Gobierno está demostrando ser uno de los mejores de Europa, quizás merecedores del Nobel al reinventar la salida de la crisis con la ayuda económica a los más desfavorecidos, como hoy estamos viendo. No lo se, es lo que vemos, y si lo negáis, a lo mejor debéis mirar vuestros vuestros privilegios y vuestra cercanía a la extrema derecha.

 
Hace un año VOX propuso el IVA al 0% de lo que está al 4%. Me pregunto cómo se defiende este movimiento por parte de PSOE y Podemos.
 
Mirando el tema del IVA… ¿soy yo o poco afecta? Carne, pescado… siguen intocables. Bajan IVA a la pasta y el aceite. Y ya. Recordemos que los productos indispensables para mujeres no tienen IVA reducido, por lo que a seguir pagando. Supongo que el Ministerio de Igualdad pasa de un asunto trivial como este.
 
A ver, yo creo que hoy estamos de enhorabuena ante el alcance de estas medidas que aliviarán sin duda el sufrimiento de muchas familias
(gitanas).



Fk_kbXJWIAMcHWR.jpg
 
Arriba Pie