El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Ciertísimo.

FmiE5sCX0AIKJ_h
 
El problema de retozar con golpistas es que se te llegan los tics. El gobierno central amenaza con un 155 porque un gobierno autonómico quiere que las madres que van a abortar escuchen el latido fetal y vean un vídeo del feto. Pronto en la mejores pantallas un 155 por llamar feo a Pedro
 
Quieren que escuchen, no. Las van a obligar a ello.
Libertad con excepciones

Eso no es verdad.

Pero aunque lo fuera, me parecería perfecto. ¿El argumento para abortar no es que "eso" no es aún una persona y por tanto no debe coartar el derecho de la madre a decidir? Pues bien, que escuchen como late el corazón de "eso".

De todas formas, no debería importarles lo más mínimo, ya que escuchar a un objeto sin vida no veo en qué forma debería afectarte, ¿no? ¿Por qué negarse a ello entonces? ¿A qué viene tanto rasgamiento de vestiduras?
 
Acabo de escuchar que solo lo van a "ofrecer".

Yo no veo el problema por ningún sitio.

Pero también deberían ofrecer la eco 4D al resto de mujeres embarazadas
 
Acabo de escuchar que solo lo van a "ofrecer".

Yo no veo el problema por ningún sitio.

Pero también deberían ofrecer la eco 4D al resto de mujeres embarazadas

De acuerdo, eso debería de ser universal y gratuito. Y la asistencia dental. Y las gafas o lentillas. Pero tenemos lo que tenemos.
 
No. Si se lo ofrecen a unas lo deberían ofrecer a todas.
"Tenemos lo que tenemos" no me sirve.
Antes no se ofrecía ese tipo de servicio. Ahora sí pero sólo para algunas mujeres?
 
Hay que sacar a pasear el fantasma del fascismoooo, y que la turboultramegadetecha os quiere arrebatar los derechos que la izquierda ha logrado con tanto esfuerzo, que pareces nuevo...
 
Arriba Pie