El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Ahora, el matar a otra persona o no es "moral religiosa". Anda y que os den mucho por culo. :queteden

Losantos hace ahí el gilipollas. Ahora resulta que para opinar sobre el aborto hace falta ser mujer o haber sido madre. Y se queja de imposiciones porque Vox te considere asesino si abortas (que no sé donde habrán dicho eso), pero no le importa la imposición de la izquierda para la que defender la vida es de ser fascista.

Este todavía no se ha enterado de quien tiene la sartén por el mango, y que cada vez que habla Vox, lo hace teniendo que remar a contracorriente por culpa de la mierda de derecha traidora y sumisa con la que Federico parece sentirse más a gusto. Pluralidad dice el tipo. Pluralidad es que se esté hablando de este tema ahora, por primera vez en años, gracias a Vox. Tener principios y no comprar la mercancía ideológica de la izquierda es hacerle la campaña a los comunistas. Y qué habría que hacer, asentir y pedir perdón por mover el avispero como hace el PP? No recuerdo a Losantos tan chulo con Feijoó cuando la otra semana le dijo en su programa que no le veía nada malo a la LIVG.

Digo yo que el diagnóstico será más preciso ahora (lo es).

Que matar a un ser humano inocente e indefenso (con premeditación y alevosía) está MAL es algo incontestable (y universal).

A mí me dicen que hay un 5% de posibilidades de que la criatura tenga una enfermedad compleja, el síndrome x o lo que sea… y tomo la decisión igual.

Los test no invasivos se basan en que la sangre del feto acaba entrando en la sangre de la madre. Sacando sangre a la madre y filtrando muestras hasta que aparezca una que no se corresponda con la madre, se supone que ya tenemos el ADN de la criatura.

Ni qué decir tiene que esto puede tener fallos y que también gracias a esto se han descubiertos cosas que hace nada eran desconocidas. Y lo que se evolucionará. Es un tema en pañales. Recordemos que la alternativa es clavar una aguja en la barriga de la madre hasta atravesar la bolsa y conseguir una muestra del bebé, con los riesgos que eso conlleva.

A mí me dicen que hay un 5% de posibilidades de que la criatura tenga una enfermedad compleja, el síndrome x o lo que sea… y tomo la decisión igual.
Pues es muy triste que pienses así.

Recordemos que la alternativa es clavar una aguja en la barriga de la madre hasta atravesar la bolsa y conseguir una muestra del bebé, con los riesgos que eso conlleva.
O respetar a la criatura y no jugar a ser Dios.

Arriba Pie