El Gobierno social-podemoide de Sánchez



tenor.gif


No será que está entendiendo mal la carta esa?? A ver... que no puede ser, esa interpretación no puede ser posible.
 
No será que está entendiendo mal la carta esa?? A ver... que no puede ser, esa interpretación no puede ser posible.

Yo te lo explico.

Ayuso se ve obligada a suspender el uso de protecciones impresas en 3D por no tener el visto bueno de Sanidad

Desde la Consejería de Sanidad dicen que el motivo de que hayan dado marcha atrás se debe a que no había recibido el visto bueno de la Agencia Española del Medicamento y de Productos Sanitarios (AEMPS)

Para Lo Pais, esto es culpa de Ayuso por dar la autorización previa sin esperar a la AEMPS. La realidad, según me cuentan, es que ante la emergencia dieron el ok, contando con que la Agencia daría el visto bueno enseguida (es una puta pantalla de plástico, por Dios). Pero estos se han negado a responder, y ante una llamada de la consejería, han contestado que se reservan acciones legales contra la comunidad por dar la autorización cautelar. Vamos, que lo que han hecho ha sido aprovechar para ver si le pueden meter mano a Ayuso de alguna forma. Como tu dices, los del "este virus lo paramos unidos". Preocupados porque desde el extranjero, a ellos los ponen a caldo, y alaban la gestión de la comunidad de Madrid.

De verdad... ¿en qué estábamos pensando como pais al votar a esta gentuza? :facepalm
 
:pota

Es decir que están pensando en clave judicial. Saben que les van a llover denuncias por todos lados y no quieren que algo tan simple como una visera les pueda afectar.

Hijos de la grandísima puta. Están luchando por salvar su puta mierda de gobierno en vez de luchar por la vida de la gente. Están envíando a los sanitarios al matadero, en plan Stalingrado, para salvarse ellos.
 

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
:pota

Es decir que están pensando en clave judicial. Saben que les van a llover denuncias por todos lados y no quieren que algo tan simple como una visera les pueda afectar.

Hijos de la grandísima puta. Están luchando por salvar su puta mierda de gobierno en vez de luchar por la vida de la gente. Están envíando a los sanitarios al matadero, en plan Stalingrado, para salvarse ellos.
No exactamente. Están moviendo los hilos y amenazando a Ayuso con querellas para que esta no se apunte el tanto. Las vidas de la gente les dan igual. Como dices, solo piensan en sus putos intereses políticos.
 
Estaban en la noticia de LoPaís los comentarios diciendo que "dónde está el enlace de Sanidad?? A ver qué yo lo vea!!"

Les ponen el enlace de la noticia de LoPaís y esta es la respuesta:
Es decir, que la Consejería de Sanidad se ha dado cuenta ahora de que necesita la homologación de la Agencia Española para el uso de esos materiales caseros. Y han sido esa misma Consejería la que ha anulado su uso. Vamos, gestión incompetente por parte de la Consejería de la CAM, primero autoriza el uso por su cuenta y riesgo luego lo desautoriza al percatarse de su error inicial.
Respuesta en Meneame.
#2 material casero, sin quitar las buenas intenciones.
y como dice #7 yo soy medico y me enfermo porque me han dado una mierda fabricada con una impresora en su casa y denuncio a la administracion , 1 por aceptar material sin testear ni homologado y 2 por hacerme protegerme con eso.

:roto2

Son zombis, esta gente son zombis. No queda otra explicación. Y ahí queda la noticia manipuladora a más no poder culpando a Ayuso. Para esta gentuza les vale todo.
 
Pero sabes por qué lo ha hecho no?? Porque por mucho que denuncie a la CAM, la responsabilidad final recae en el gobierno central por el estado de alarma. Eso fue una jugada de sectores próximos a Podemos y ha resultado ser un tiro en el pie.
 
No la has visto de cerca.

¿Lo soñé o dijo que mañana había más medidas económicas?
 
No alcanzo a ver cómo se puede tener un tejido más fuerte cuando hay pequeñas empresas que, sin haber llegado aún al famoso pico, ya están gravemente afectadas. Y el problema es que todos los cálculos que hasta hoy hizo el gobierno se revelaron erróneos. Calculó mal el impacto de la crisis sanitaria y nada garantiza que esté calculando bien el impacto de la crisis económica.

· Sánchez habla de unidad pero traslada a los demás decisiones que ya ha tomado. No pide opinión a los demás partidos o a los presidentes autonómicos. Les da las medidas ya hechas.

· Creo que es hora de que el presidente ponga nombres a esos expertos a los que atribuye cada decisión que toma. Si les tiene subcontratada la toma de decisiones, deberíamos saber al menos quien nos está gobernando. Si los expertos sólo proponen, entonces el gobierno debería asumir que las decisiones son suyas. Y que no siempre aicerta.

· No hay por qué ocultar que el gobierno ha cometido errores. Asumió el mando de la sanidad pública y privada y no parece que sirviera para dotarla a tiempo de más medios. Iglesias se apareció hace diez días para anunciar que las residencias de ancianos quedaban bajo su vicepresidencia y nunca más se supo. Ahora es la ministra de Trabajo la que asume, de hecho, la gestión de las empresas. Prohibido despedir, dice la propaganda oficial. En realidad significa que quien despida habrá de abonar la indemnización máxima por despido improcedente. Prohibido aprovecharse, dice el gobierno. Aprovecharse, ¿de qué? ¿De que no haya clientes, ni compras, ni ventas? Cada regla que cambia la ministra es una responsabilidad más que ella asume. Como todo es tan innovador, tan pionero, sólo cabe desear que acierte. Porque si equivoca la receta lo único que no va a poder prohibir es que las empresas quiebren.

Qué jodidamente grande Alsina, es imposible ser más claro. Mirad además la frase que pongo yo en grande. Los ancianos siguen muriendo en las residencias porque en la realidad se les ha hecho triaje, abandonados por el propio gobierno que ahora apunta a las comunidades y a las propias residencias para salvarse. ¿Qué ha hecho Iglesias en estos diez días? Nada, solo aparecer una vez por la tele.
 
Se puede ser más rastrero pero es difícil. Se habrá dicho mil veces que se les señala no por el 8M en si, sino por retrasar todo una semana para poder celebrar el 8M. Pero erre que erre. Son criminales, no merecen otro calificativo. Es asquerosa esta utilización y propaganda.

 
Última edición:
Arriba Pie