El Gobierno social-podemoide de Sánchez

algunos deberían ser un poco más humildes y no tensar tanto la cuerda, porque oye, hay gente que ya tiene muy poco que perder como para que encima se rían de ella en la cara esta GENTUZA del PSOE y Podemos.

Esta es la frase.

Por cierto...


Los UK la han cagado a lo grande. Esto me lo conozco, ahora vendran los "no se podía saber", los "capitanes a posteriori", los "le ha pasado a todo el mundo", etc, etc. Pero me parece que allí la prensa no se va a venir con remilgos y va a atacar con todo.

Ahh, y en EEUU se están comiendo a Trump, lo ponen a parir, y con razón. Otro que se tocó los huevos. Para que me vengan los imbéciles estos a decir oposición desleal por cuatro tonterías, cagonsuputamadre. :pota
 
Última edición:
Que el marsupial salga con esas... Que desgracia de prensa.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Pero no jodas el hilo hablando de lo mal que lo estan haciendo los gobiernos fachillas de por ahi.Aqui hemos venido a hablar de lo mal que lo hace la izmierda que es lo que mola.

Venga dejo una ayudita para enderezar el hilo que hara las delicicias de la aficion:

 
De todos modos no se de que os quejais.Aun no ha muerto ningun perro que yo sepa.Eso si que seria grave.

 
Lo que me mosquea es la coletilla "colectivos vulnerables". Eso implicará como las otras medidas, que pondrán unas condiciones tan restrictivas que solo cuatro gatos podrán pillarlas.

Pero no jodas el hilo hablando de lo mal que lo estan haciendo los gobiernos fachillas de por ahi.Aqui hemos venido a hablar de lo mal que lo hace la izmierda que es lo que mola.
El razonamiendo a eso es muy sencillo, aquí gobierna la izquierda, para imaginarme como lo haría un gobierno de derechas tendría que hacer eso, imaginármelo. Pero lo del PSOE son hechos, realidades que además se pueden contrastar. La coletilla "otros países también lo han hecho mal" es peligrosa porque si comparas con otros países la reacción de la prensa o la sociedad ante las cagadas.... ya para empezar ningún otro ha aceptado unas comparecencias de prensa con las preguntas filtradas y controladas. Se les debería caer la cara de vergüenza por llamarse periodistas.
 
No existen precedentes de una crisis semejante ni de los sacrificios que nos está pidiendo el Gobierno formado por PSOE y Podemos. Y mientras tanto se dedican a propagar bulos e insultar a la mitad de la población para salvar su culo mientras exigen lealtad. Yo no voy a olvidar.


Anda mira que acabo de encontrar. Esto deben de ser las "duras críticas" de la oposición.


:facepalm
Quejarse de que te están engañando, eso es "duras críticas". La madre que los parió.
 
Última edición:

Pero cómo se puede manipular de forma tan rastrera???? Ayuso es alguien a quien quieren derribar sí o sí. Esta acaparando mucho protagonismo y eso para ellos no es bueno. Les rompe el relato. Está claro que han tocado redoble de tambores para derribar a Ayuso. Hijos de puta es algo que ya se les queda corto.

En su propio hilo
Mentirosos!! las hacemos los que tenemos impresoras y se están usando por muchos sanitarios en Madrid y donde hagan falta.

Miente que algo queda. Te tienes que reir, el otro día diciendo que "solo te informases por fuentes oficiales" y ahora LoPais colando bulos a diestro y siniestro. Quieren controlar el flujo de información. Son en la práctica una dictadura.
 
Baia baia....
EUbs78uXsAUsKyZ
 
Arriba Pie