El Gobierno social-podemoide de Sánchez

No se puede ser más miserables, rastreros e hijosdeputa. Pues claro que está todo abierto!, Cómo no van a estarlo si el Gobierno permite y aliente la manifa del 8M???? Joder, es que el resto de "la vida" tiene que seguir, sino, menuda incongruencia.

Ojalá se lleven su merecido estos malnacidos del PSOE y Podemos cuando pase todo esto.

Qué hijos de puta.
 
Son unos perros miserables. Ya veréis como se van de rositas estos malnacidos.
 
El 8M no contribuyó a la expansión del coronavirus, de hecho la batukada lo ahuyentó.
 
Estoy flipando con la campaña publicitaria del PSOE.
No se puede ser más miserable. Lo de los autónomos solamente tiene un nombre: hijos de puta.
No quiero ni entrar en el twitter, seguro que habrá miles de personas dándoles la razón.
 
Es muy importante que los responsables de estas muertes y de este encierro paguen un precio altísimo. Porque no podemos permitir que dejarnos morir salga gratis, que se nos pueda privar de la libertad sin coste. Tienen que pagar: nos va la libertad y la vida en ello.

---

El Gobierno no se entera de que España llora y de que la única razón por la que no la oyen es porque está encerrada en casa.
 
Estoy flipando con la campaña publicitaria del PSOE.
No se puede ser más miserable. Lo de los autónomos solamente tiene un nombre: hijos de puta.
No quiero ni entrar en el twitter, seguro que habrá miles de personas dándoles la razón.
Hoy están así...



Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
yo creo que hay mucha rabia contenida en las casas y están jugando con fuego, por muchas televisiones que controlen, los muertos, el miedo, y la situación económico-laboral ya no se pueden vestir de mentiras para niños de 3 años, es demasiado gordo lo que está pasando.

algunos deberían ser un poco más humildes y no tensar tanto la cuerda, porque oye, hay gente que ya tiene muy poco que perder como para que encima se rían de ella en la cara esta GENTUZA del PSOE y Podemos.
 
Última edición:
Arriba Pie