El Gobierno social-podemoide de Sánchez

A ver, hay algo raro en ese artículo. Se explaya contando desplazamientos de seiscientos euros, unos pocos de dos mil... ¿Y la suma son 280.000? Mucho es para dos años. Y cuando lees que son en total 16 desplazamientos, menos aún.

Luego ves el documento (que tampoco enseñan bien) y ves un solo desplazamiento... de 263.000 euros. Así sí que sale el total, claro. Pero hay algo raro en ese documento que no nos están contando... las cosas como son.
 
es todo una locura:

La Ley Trans aprobará hoy la "modificación genitaI" de niños de 12 a 16 años en base a su madurez. Los niños podrán amputarse eI pene, y las niñas someterse a faIoplastia para ponerse un pene. Si los padres se opusieran al niño se le facilitará abogado para querellarse.
 
El lado bueno es que quizás así, la gente se va dando cuenta de que clase de enfermos mentales son los de Podemos y de hasta dónde está dispuesto a prostituirse el PSOE por el poder.
 
Es demencial. Aunque quizá no sea el más autorizado a criticar ya que lo de los indultos me pareció correcto.

Pero es que esto es tan loco, tan de tarados profundos que roza la psicopatía
 
Yo, lo que siempre me pregunto es qué cojones os importa lo que haga la gente con su sexo? :pensativo
En qué forma afecta a tu vida? De qué cojones tenéis miedo?

Y si te sale un hijo trans, qué harías? Echarlo de casa? "Pegarle un par de hostias para que se le pase la tontería"? :freak

En fin, os dejo con el coro.
 
Yo, lo que siempre me pregunto es qué cojones os importa lo que haga la gente con su sexo? :pensativo
En qué forma afecta a tu vida? De qué cojones tenéis miedo?

Y si te sale un hijo trans, qué harías? Echarlo de casa? "Pegarle un par de hostias para que se le pase la tontería"? :freak

En fin, os dejo con el coro.
No seas simplista.

El debate de fondo es la capacidad de un menor de tomar decisiones trascendentes para su vida. Y con 16 o 17 años, por mucho que creamos que tienen la cabeza formada y asentada, no es cierto.
 
Yo, lo que siempre me pregunto es qué cojones os importa lo que haga la gente con su sexo? :pensativo
En qué forma afecta a tu vida? De qué cojones tenéis miedo?

Y si te sale un hijo trans, qué harías? Echarlo de casa? "Pegarle un par de hostias para que se le pase la tontería"? :freak

En fin, os dejo con el coro.

No sé, no dejaría que un hijo mío se mutilase de manera irreversible.
 
El problema no es cambiar de sexo, el problema es hacerlo sin ser plenamente consciente de las causas y las consecuencias que acarrea, ese es el debate, ir del punto A a Z sin pasar por un camino previo de análisis y concienciación, y aparte los peligros que tiene transformar esto en una moda con este tipo de ley. Hay suicidios en este camino, y nadie quiere hablar de ello.
Sólo hay que mirar las opiniones de expertos psiquiatras infantiles y de adolescentes al respecto, y lo que está sucediendo en paises como Suecia o Reino Unido, pero nada, fachas todos.
 
Yo, lo que siempre me pregunto es qué cojones os importa lo que haga la gente con su sexo? :pensativo
En qué forma afecta a tu vida? De qué cojones tenéis miedo?

Y si te sale un hijo trans, qué harías? Echarlo de casa? "Pegarle un par de hostias para que se le pase la tontería"? :freak

En fin, os dejo con el coro.
Otra intervención faltona. Sueltas unas coletillas con un tufo de superioridad que alucino. Qué es eso de que nos importa que hagan los demás? Lo de tenéis miedo? Lo de echar de casa a s un hijo trans o darle una ostia? Quién ha dicho algo así en todo el debate? Y lo del coro?

Aquí, y es lo que se defiende por todos, es la intromisión en la vía de nuestros hijos y el daño que se les puede hacer permitiendo, en conjunto con una política de educación sexual con la que se puede no estar de acuerdo, que un niño de 12 años pueda ponerse a litigar con sus padres. En la línea de mutilar la autoridad familiar para sustituirla por la ideología del estado, propia de los comunistas de toda la vida. La identidad sexual de los menores, dado el daño que les puede provocar por su inmadurez, les importa una mierda. No atender a lo que dice la experiencia de otros países que están reculando es dejar claro el contenido ideológico de la norma. Y no es otro que acabar la institución de la familia. Van varias de esto. Opinamos así por nuestros hijos y por el resto de los niños. Nadie impide que nadie se sienta como quiera sentirse y nadie, aquí, ha declarado sentirse molesto con los que se declaran así.

Tómate un poco más en serio el debate y no vayas de sobrado, que no te hace falta
 
A tezanos ya se le fue la vergüenza hace tiempo. Es un lacayo a sueldo. Que últimamente no dé una, no le hace temblar el pulso a la hora de hacer el egipcio cada mes.
 
Yo, lo que siempre me pregunto es qué cojones os importa lo que haga la gente con su sexo? :pensativo
En qué forma afecta a tu vida? De qué cojones tenéis miedo?

Y si te sale un hijo trans, qué harías? Echarlo de casa? "Pegarle un par de hostias para que se le pase la tontería"? :freak

En fin, os dejo con el coro.
La de mierdas que estás dispuesto a tragar con tal de no alinearte ni un centímetro con los "fachas" y "salirte del coro". Es verdaderamente repugnante lo tuyo.
 
Otra intervención faltona. Sueltas unas coletillas con un tufo de superioridad que alucino. Qué es eso de que nos importa que hagan los demás? Lo de tenéis miedo? Lo de echar de casa a s un hijo trans o darle una ostia? Quién ha dicho algo así en todo el debate? Y lo del coro?

Aquí, y es lo que se defiende por todos, es la intromisión en la vía de nuestros hijos y el daño que se les puede hacer permitiendo, en conjunto con una política de educación sexual con la que se puede no estar de acuerdo, que un niño de 12 años pueda ponerse a litigar con sus padres. En la línea de mutilar la autoridad familiar para sustituirla por la ideología del estado, propia de los comunistas de toda la vida. La identidad sexual de los menores, dado el daño que les puede provocar por su inmadurez, les importa una mierda. No atender a lo que dice la experiencia de otros países que están reculando es dejar claro el contenido ideológico de la norma. Y no es otro que acabar la institución de la familia. Van varias de esto. Opinamos así por nuestros hijos y por el resto de los niños. Nadie impide que nadie se sienta como quiera sentirse y nadie, aquí, ha declarado sentirse molesto con los que se declaran así.

Tómate un poco más en serio el debate y no vayas de sobrado, que no te hace falta

Yo diría que el principal problema de esa gente es la incomprensión -y a menudo, el ODIO- que se encuentran en su entorno.

Pero insisto: qué harías si un hijo a los 12 años te dice que ES una niña y que quiere que a partir de ahora le compres ropa de niña?
Convencerle de que está equivocado? Ponerle enfrente de un espejo en pelotas? Esperar a los 18 a ver si madura? Quererlo igual? Estar a su lado y ayudarlo en lo que puedas?

Es que veo que arriba todos os rasgáis las vestiduras porque "ya se puede cortar la polla", y tampoco es eso.
 
Arriba Pie