El Gobierno social-podemoide de Sánchez

No perdamos el tiempo discutiendo con alguien que ni siquiera ha visto la película de la que hablamos. Nosotros conocemos los discursos de los podemitas y la izquierda, pero qué sentido tiene pelear con alguien que ni siquiera se molesta en comprender el discurso del contrario, y sólo rebate con las etiquetas aprendidas. A ignore y listo.
 
Un niño de 7 años, como comenta la madre del programa de Antena3, ni de coña tiene capacidad mental para decir “ahora soy chico o chica, cámbiame el nombre y pista”. Con 9 años se aprende a dividir por dos cifras, a calcular diferencias horarias en el reloj y a saber que si una pizza la divido en 8 partes y cojo una, eso es un octavo.

Con 7 años vienes de aprender a leer.. No lo sé Rick…

¿Qué haría si mi hijo mañana me dice que quiere ser niña? Pues lo mismo que si me caliento y digo que me voy a ir de la empresa. Hablarlo en casa, analizarlo, verlo en perspectiva… y sobre todo hacerle ver que los cambios radicales pueden tener marcha atrás a veces pero no por ello hay que dejar de meditarlos.

Lo que no tiene sentido es que le deje la libertad total de calentarse e ir a hacer los trámites. Es como si a mí me ponen una web interna donde pulsando un botón me despido de la empresa y pierdo el sueldo sin consultarlo con mi familia.
 
Y sé de lo que hablo, que mi madre era directora de colegio, y me contaba de algunos padres que eran para darles de comer aparte

¿Que haya algunos padres cretinos justifica que nos quiten la capacidad de veto para un tema que les puede arruinar la vida? Si mañana gobierna VOX, impone el castellano, el himno, la bandera, la foto del rey, le quita a los padres la potestad para evitar que sus hijos se apunten a la legión con catorce años y les da asesoramiento legal si los padres se revuelven… Te parecerá de puta madre, ¿no?
 
¿Que haya algunos padres cretinos justifica que nos quiten la capacidad de veto para un tema que les puede arruinar la vida? Si mañana gobierna VOX, impone el castellano, el himno, la bandera, la foto del rey, le quita a los padres la potestad para evitar que sus hijos se apunten a la legión con catorce años y les da asesoramiento legal si los padres se revuelven… Te parecerá de puta madre, ¿no?

Es que aquí se pone el foco en la libertad, cuando un niño simplemente, no tiene madurez suficiente para ejercerla. Por eso no pueden fumar, votar, o conducir. Son cosas tan obvias que me duele escribirlas. Y se defiende esa supuesta "libertad" (viciada) porque coincide con unos determinados idearios. Seguro que la libertad de ser "lo que tú te sientas", sería la misma si mañana, tu hijo, con digamos, 9 añitos, te dice que lo que él quiere ser es sacerdote católico. Y que quiere (por ir ahorrando tiempo) ir castrándose químicamente para cumplir con el voto de castidad. Y si no te gusta, no es porque tu hijo se haya podido equivocar, o porque lo hayan manipulado, es porque eres un mal padre y mala persona, con las ideas equivocadas. Así que habrá que hacer lo posible para que no pintes nada en la vida de tu hijo. Me imagino el mismo "ardor" defendiendo esa "libertad"...
 
No me dice nada ese articulo, simplemente los tiempos cambian y la gente que antes se ocultaban ahora han salido del armario, con ley o sin ella,, ya es habitual ver por la calle trans paseando tranquilamente, dos chicas cogidas de la mano, o dos tios, la sociedad evoluciona, no vivimos en los 60. Ahora bien, a mi la ley no me gusta, a los 12 años no se tiene una opinion formada de nada y menos capacidad para decidir cambiar de sexo.
 
Un niño de 7 años, como comenta la madre del programa de Antena3, ni de coña tiene capacidad mental para decir “ahora soy chico o chica, cámbiame el nombre y pista”. Con 9 años se aprende a dividir por dos cifras, a calcular diferencias horarias en el reloj y a saber que si una pizza la divido en 8 partes y cojo una, eso es un octavo.

Con 7 años vienes de aprender a leer.. No lo sé Rick…

¿Qué haría si mi hijo mañana me dice que quiere ser niña? Pues lo mismo que si me caliento y digo que me voy a ir de la empresa. Hablarlo en casa, analizarlo, verlo en perspectiva… y sobre todo hacerle ver que los cambios radicales pueden tener marcha atrás a veces pero no por ello hay que dejar de meditarlos.

Lo que no tiene sentido es que le deje la libertad total de calentarse e ir a hacer los trámites. Es como si a mí me ponen una web interna donde pulsando un botón me despido de la empresa y pierdo el sueldo sin consultarlo con mi familia.
Pero que clase de monstruo? Que esto es de hacer niños trans en cadena. Lo que digan los padres es transfobia.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 



%23HAZQUEPASE+copia+2.gif
 
  • Jajajaja!
Reacciones: Tim
Jaume, para tener ¿yo? la piel como el culo de un bebe, he visto docenas y docenas de reportes tuyos desde que soy moderador.

ni cuando no lo era he reportado nunca, ¿de qué coño culo hablas? joder, eres el Rey del Cinismo, no voy a discutir con alguien absolutamente alejado de la realidad.
 
Tomo nota. Puedo insultar a los votantes de los partidos que no me gustan?

Eres un cínico de cojones. Solo hay que hacer una búsqueda de todos los posts publicados por LoJaume, en los que se incluya la palabra "facha". Salen DIEZ PÁGINAS. Doscientos resultados. Y eso es por que la búsqueda está limitada a ese número máximo. Son muchos más. Con "ultraderechista", salen 120. Refiriéndote a los votantes de derechas como "rancios", otros 120. Y ya como remate, llamando a alguien "imbécil", son otra vez doscientos resultados, limitados por el buscador.


De hormigón armado, la tienes.
 
Arriba Pie