No son insultos, son apelativos cariñosos
He llamado a menudo fachas a los políticos, pero a sus votantes diría que no.
De hecho, por lo que veo en el link que has puesto, más bien os lo llamáis entre vosotros.
aqui llamar imbeciles y otras lindezas semejantes a cualquier votante de izquierda, sea el partido que sea, independentistas, etc, etc es muy habitual pero si se llama por ejemplo subnormales a votantes de Vox ( que lo son) se arma la de cristo enseguida.
Por mi me podéis llamar lo que queráis por indepe o rojo.
aqui llamar imbeciles y otras lindezas semejantes a cualquier votante de izquierda, sea el partido que sea, independentistas, etc, etc es muy habitual pero si se llama por ejemplo subnormales a votantes de Vox ( que lo son) se arma la de cristo enseguida.
Dimiten el presidente de Renfe y la secretaria de Estado de Transportes por el fiasco de los trenes en Cantabria y Asturias
Transportes elige a David Lucas y Raúl Blanco como secretario de Estado y presidente de Renfe tras el el fiasco de los trenes en Cantabria y Asturias
La ministra de Transportes, Raquel Sánchez, ha aceptado las dimisiones este lunes del presidente de Renfe y de la secretaria de Estado de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana....www.elmundo.es
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Pero si habían dimitido gente que estaba de salida. No sé hasta qué punto alguien tiene culpa. Ahora, también es cierto que Isabel Pardo de Vera tenia hasta donde sabía una enfermedad grave. Al menos el año pasado.coño, primera dimisión desde Màxim Huerta, como verán las encuestas esta puta gentuza
Han ido a ver a Antonio y este les ha preguntado cómo le recordará la historia.coño, primera dimisión desde Màxim Huerta, como verán las encuestas esta puta gentuza